BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migración de 6Mb a 20Mb de Tele2. ¿Qué hay que hacer?

BocaDePez

Hola.

Me preguntaba qué hay que hacer para pasar de los 6Mb a los 20Mb. ¿Hay que llamar para pedirlo? Ya llamé hace 1 año o así, y me dijeron que la migración ya se estaba haciendo a los antiguos clientes. Evidentemente, sigo con 6Mb; eso fue una bonita mentira. ¿Qué debo hacer?

Por cierto, ¿qué velocidad de subida tiene la línea de 20Mb? La de 12 llega a 64Kb/s más o menos.

Saludos y gracias.

BocaDePez

Yo llamé y les comenté que a otros vecinos de la zona los habían migrado (mentira, claro está) y a las pocas horas ya disfrutaba de las hasta 20 megas que realmente se me quedan en 8.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez

Y, ¿a qué número llamaste exactamente? ¿Atención al cliente?

No espero tener 20Mb, pero tener 14 o 15 sí. Lo que me interesa de verdad es mayor capacidad de envío.

🗨️ 1
sw3ety

Llama al departamento de atencion al cliente, y les pides que te pasen con bajas. Motivo: Que me quiero dar de baja no estoy contento. Una vez que te hayan pasado con bajas, les dices que te quieres dar de baja porque no te dan los hasta 20 megas y que estas harto de esperar . Daran prioridad a tu migracion.

A mi me migraron en 6 dias y hasta me regalaron un router wifi.

PD. Eso si, no iba de farol, sino me migraban, estaba dispuesto a cursar la baja.