BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migracion de 6Mb a 20Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, hago este post para las novedades de las migraciones que segun dicen en tele2 se va a ser para los antiguos clientes.

A ver si hay alguna noticia nueva.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no tengo mal entendido el router TELSEY no esta preparado para los 20 megas famosos, solo puede dar como mucho 8. Es decir, contratamos hasta 20 megas pero te prestan un equipo que no puede darte el servicio que contratas. Esto en mi pueblo se llama estafa. A pesar todo yo estoy con esta gentuza, si en el fondo soy un masoquista.Para poder tener los 20 megas tenemos que tener ADSL 2+ puesto que el adsl normal solo llega hasta 8 y el ADSL 2 hasta unos 16. Asiesque imagino que para que los clientes de TELE2 tengamos los 20 megas que pagamos tendrán que cambiarnos el router no?? Si estoy equivocado espero que me corrijais, si alguien tiene los 20 megas que lo diga que yo ni los huelo.

🗨️ 2
blablabla665464

Lo que eres es un ignorante, ya que hablas sin datos. El telsey 502/502 wifi, que es el que llevan dando ya bastantes meses es totalmente compatible con adsl 2+. El que solo es compatible con adsl2 es el 500 que daban cuando empezaron, de todas formas lo que pasará con mucha gente, es que si la central soporta ya 20mbs el 500 se "estropeará" y te envían un 502.

chamics85

yo soy un migrado de los 6 hasta los 20mb, y solo decirte que el primer telsey que daban el cpva500 admitía adsl2 y podías llegar hasta los 12mb, no 16, pero tele2 como comprobó que mi router no era de adsl2+, me lo cambiaron por uno que admitia adsl2+, dime donde esta la estafa, a la gente que tenga el telsey primero el cpva500 después que el técnico confirme que tenemos este router te enviaran el otro.

jorxru

telsey.com/products/product.jsp?pid=865&fid=12
Los que mandan ahora tanto el 502+ como el 502+v si estan preparados para el adsl+2, otra cosa es el anterior. Pero para los que tengan el contrato antiguo tele2 no estaria obligado a migrar y cambiar router si no quiere. Y los que mandan para los clientes nuevos, si que son estos, por lo tanto estafa no es. Otra cosa es en hasta que punto no es preferible hacer el ca,bio a tus antiguos clientes primero..