BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migración de 6 megas a Todo En 1

skizoy

Hola!

He estado buscando por el foro, y no he encontrado casi nada acerca de migraciones dentro de las propias modalidades de ADSL en Orange.

El caso es que habré estado unos 8 meses, y estoy pensando en contratar el todo en uno, porque sale algo mas barato. (estaba pensando entre la línea económica de teléfonica, o contratar en todo en uno, para bajar unos eurillos la fctura)

Entonces, me planteo, me añadirán otros 12 meses de permanencia? O seguirán quedando los 4 meses, que me faltan?

He intentado llamar a Orange para preguntarlo, pero... me ha entrado el cabreo cuando me han recordado el 902 tocajo... (Antes entraba por los números gratuitos del wiki famoso)

Bueno a ver, si alguien sabe algo...

Muchas Gracias!

esturion

Llama al 1414 desde un movil de orange, sale gratis y te atienden los mismos que en el 902. El 1414 desde fijo te manda llamar al 902 según le da.

En mi caso me juraron y requetjuraron que no cogía nueva permanencia por cambiar al todo en uno, pero mi caso es distinto porque yo ya la tenia más que cumplida.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas si te funciona bién que mas te da la permanencia,vamos digo yo entre otras cosas porque todos lo operadores tienen permanencia.Yo me fuí de Telefónica a los 10 meses(por la pasta que me sacaban cada mes no por otra cosa) y ahora tengo Orange con linea incluida y me funciona lo mismo exactamente igual que con Telefónica a diferencia de la pasta que me ahorro sobretodo llamando a mis numeros Orange.

🗨️ 1
skizoy

Todos no la tienen. Jazztel , aunque por desgracia no tengo cobertura... La operadora local de mi pueblo tampoco tiene (creo). Y no quiero estar atadado 12 meses + 4 meses, ¡no no!

Porque después de los 12 meses, tal vez quiera pasarme a la operadora de cable si es que han mejorado los precios, que ahora mismo no me apañan... 1 mega 20€ que no está mal, pero 3 megas 35€ xD (No incluyo línea de teléfono, ni llamadas, eso son 8.5€ aparte sin tarifa plana)

De todas formas, aunque llame a Orange, tampoco me puedo fiar de sus teleoperadores, que con tal de hacer otra venta, y sacarse su comisión... La verdad es que preferiría la experiencia de primera mano de alguien del foro :-)

skizoy

El problema es que no tengo un móvil de orange, ni conozco nadie que lo tenga.... :S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces ajo y agua porque lo tienes mas negro que los cataplines de un grillo,asique tu mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo contrate el todo en uno de orange,la teleoperadora me la metio dobla me ofrecio un producto que no cuento con cobertura ni telefonica garantiza 1mega es rural, pero ellos si todo en uno tv+llamadas+20ng y ni llaga nada y sienpre on cortes de servicio. una verguenza de orange.

glnx

si tu adsl actual es directo, y la medicion que te esta dando el router es buena, esa misma calidad de linea mas o menos es la que tendrias en el todo en uno

ojo, eso si, en el todo en uno la velocidad está capada porque por el mismo canuto va la voz y la tele, iras a maximo 7mb (que luego tampoco llegaras a eso).

Si tus 6mb actuales son suficientes, y el objetivo es mantener mas o menos lo q tienes pero ahorrando el coste de la cuota de telefonica, entonces si te puede interesar

pero si buscas mejorar velocidad, no vas a ganar gran cosa, quedate como estas y arañale la bajada de cuota a telefonica

otra cosa que para algunos es una pega, es que la voz es ip (te vale tu telefono actual pero en vez de ir conectado a la roseta, irá al livebox, el router del todo en uno). Y si lo coges con tele, el livebox tiene que estar cerca de la tele, para poder conectar el deco.

hablando de tele, si no te interesa, puedes cogerlo con todo en uno sin tv, la cuota basica (linea voz+llamadas+adsl) es la misma, pero evitas descontar ancho de banda para la tv, y te ahorras la instalación

si no quieres llamar al 902, usa el 1414 desde fijo, pero depende de la suerte que tengas te redirigirán al 902 o te informaran ahi mismo