Hola, a ver qué os parece esto (y a ver si me explico bien, que no entiendo mucho)
Solicité la migración de 1 a 6 megas a mediados de octubre. El 7 de noviembre, telefónica acepta la petición. El 21 de noviembre me quedo sin conexión, y me confirman en el servicio técnico y en el SAT que se está haciendo ya la migración. El 22 me dicen que al día siguiente tendré finalizada la migración.
El día 23 sigo sin conexión, y el router sincroniza a 1024/320. Fallan los test ATM, pero la autenticación con el servidor sí va.
El 24, cuando tengo un rato, me lio con el servicio técnico a ver qué pasa. Me dicen que quizás el router se haya quedado enganchado :-o y que hay que resetearlo. Tras varios reseteos físicos y de los datos de conexión (pppoA, pppoe), el problema es el mismo (ppp down), me sigue fallando lo mismo y el router sigue sincronizando a 1024/320.
Los técnicos me dicen que un problema es que tenga conexión o no y otro es a cuánto me sincroniza, que van a averiguar porqué no tengo conexión. Dicen que el servidor no me asigna una IP porque algún problema hay en la central, o porque hay muchos usuarios conectados. No entiendo nada... Me abren una incidencia, va a ir un técnico a la central. Dicen que el lunes estará solucionado...
Cómo lo veis? tengo para rato? cuál es el problema real y qué debo decir?
joer, a ver si tengo suerte... :-(