Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/01/06 16:12]

Migracion 6 megas: puerto, fisis y otras locuras

Hola! He buscado como un desesperado alguna información sobre lo que me está sucediendo y nada, alguien sabe/le ha pasado?

Migracion de 1024 a 6mg
    dia 28/12= finalizado bucle/aceptado servicio= no sincronismo

dia 29 incidencia---cerrada el dia 4= no es problema del par sino que la provisión tecnica del servicio a sido mal realizada (chapuza), algo sobre que mi linea no estaba en fisis que es la lista que siguen los tecnicos para activar/configurar mi puerto en la tarjeta del dslam. Ira un tecnico y el dia 6 tendras sincronismo.... bla bla

dia 8 incidencia por ausencia de sincronismo por no provisión/activacion/lo que sea de la central----cerrada el dia 10, segun ellos el dia 12 tendria que tener sincronismo porque ya han confirmado que mi activacion esta en fisis y solo tenia que que ir un tecnico a activar puerto/lo k sea

Ahora voy a poner otra incidencia, pero... alguien sabe que es todo esto? Me dicen que me llamarán para decirme que ya tengo sincronismo pero no saben cuando estará ni si ya ha ido alguien a la central, ni nada, solo que hay la orden de que se haga porque ni ellos tienen acceso telefonico a los de provision tecnica de servicios (claro no? estara todo subcontratado sigo yo)

Y ME PREGUNTO
    1. Ciertamente aun tiene que ir un tecnico?
    2. No saben que pasa y me cuentan historias para no dormir?
    3. El tecnico fue, se zampó bocata chorizo y se fue "pa" casa todo feliz sin hacer nada?
    4. Nunca tendre sincronismo?

cualquien info sobre esto la agradezco y mucho! de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1