BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migracion a los 6 megas, desde el jueves sin internet!!

BocaDePez
BocaDePez

SOBRE LA MIGRACION A 6 MEGAS DE JAZZTEL

Llevas ya unos meses navegando con Jazztel a 1Mb, pides la migracion a 6, y de repente un dia vuelves a casa y no tienes acceso a internet.
Es por culpa de la migracion, son capaces de dejarte DOS SEMANAS sin internet (plazo maximo previsto), y NO TE DAN una linea gratuita mientras tanto.

Aparte de eso, hasta que he averiguado lo que realmente va a tardar y el no poder tener la linea gratuita mientras tanto, he llamado unas 10 veces. Os juro que cada una de las 10 veces me han dicho cosas distintas, me han vuelto loco y hasta q me den los 6 Mb he tenido que coger una plana.

¿A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO?? ¿CUANTO HABEIS TARDADO EN TENER LOS 6 Mb?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues aun tienes suerte.

Yo pedi la migracion de 6 a 20 megas y llevo mas de 2 meses sin internet, y tb en el SAT y SAC no se aclaran y cada uno dice cosas distintas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me quede sin linea el 12, y dicen que como poco tengo que esperar hasta el 24. Estos tios estan chalaos, no te avisan, te cortan la linea sin mas.

Esto es una vergüenza, no he visto en mi vida empresas tan chapuceras y ladronas como TODAS las de acceso a internet. Para desesperarse!

drivers66

Yo me canse de esperar a las dos semanas,y me di de baja,,seguramente me hubieran tardado un mes.

🗨️ 2
JCJ

A mi me pasó lo mismo hará dos meses. Pero hice un email exponiéndo lo mal que me parecía que me cortasen la conexión sin ningún tipo de aviso, que me llamaron por teléfono al cabo de una hora pidiéndome excusas y dándome la RTC gratuita mientras estuviese sin ADSL. Luego, a las dos semanas, cuando me volvio el ADSL empecé con los problemas de facturación, y desde entonces pago el ADSL por duplicado, aunque según dicen ya lo han resuelto y supongo que en la tercera factura me descontarán todo lo de más.

🗨️ 1
drivers66

Yo les reclame varias veces la tarifa plana gratuita,,deje incidencia puesta,,pero no hubo suerte,,incluso una vez una operadora de 1565 parecia por la labor,,de hecho lo consulto con alguien,,y me respondio que le habian dicho "que no me correspondia",,asi que la opcion era seguir esperando sin conexion o pagar una RTC de mi bolsillo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 55 dias en la misma situación. Cada vez que llamo al 1565 me cuentan una película distinta, pero de solucionarlo, nada de nada. Creo que lo más sensato va a ser pedir la baja de una vez por todas. :-(

Uridium

Visto lo visto el panorama creo que por ahora me quedaré con el mega revendido que afortunadamente (y toco muuuucha madera) me funciona a la perfección. Con el descontról y el desastre tanto técnico (en algunos casos) y administrativo que tiene esta empresa no hay más opción que quedarse quietecito hasta que todo se "calme".

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

55 dias ????????? Mecagoensucorazon tio, yo soy el que ha iniciado este topic, si para el 24 no me dan Internet les mando al puto infierno!

Ah, y despues de decirme que era "Imposible" darme una linea gratis por razones tecnicas, hoy mismo me la han dado.

Os tendre informados!!!

Ghoel

Hola, estoy en tu misma situación pero yo desde el dia 23 de Diciembre. Teoricamente finalizaron la provisión de bucle el dia 25 de diciembre peeero aquí estoy sin adsl. Según parece en jazztel esta todo correcto y el problema es en la central, a mi siempre me dicen lo mismo, el jueves pasado era el ultimo dia que telefonica tenía para solucionar la incidencia y como que paso del tema, cada dia llamo y ellos reclaman la incidencia a telefonica pero nada de nada que no se hace na.

A ver hasta cuando estoy sin internet. Por cierto con quien has hablado para que te dieran la tarifa plana rtb pq yo llame varias veces al principio y me dijeron que no que la tarifa plana gratuita la daban a partir de 1 mes sin conexion :-o

En fin, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Joder, que envidia me da el que se ha quedado con el Mega, yo que era tan feliz con el mega y me tuve que meter en este fregao!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y mira que les dije que si se me interrumpia el servicio NO ME INTERESABA!!!!

Argh!

BocaDePez
BocaDePez

Hola Chic@s!!!!!!!

Hoy me han dado la migracion, estoy navegando ya !!!!
No me lo puedo creer, han tardado "solo" una semana!

Se que hay gente que tiene menos suerte que yo, para todos vosotros, probad a preguntar si se puede navegar con la que teniais de 1 mega mientras os dan la de 6, toqueteando algo de la contraseña Raduis (O algo asi me ha parecido entender)
Animo!

danifv

vaya suerte q he tenido

🗨️ 5
Comtrend536

Los de los 20Mb también corrimos nuestro riesgo :-P

🗨️ 1
danifv

Ya, bastante más que yo.

jfcsvalencia

Cuentame que tal te fue a ti, yo que pedido hoy el cambio a 6 megas. ¿Te dejaron sin linea? ¿Cuanto te tardo?. La chica me ha dicho que el lunes ya lo tendré. ¿Alguien me podria explicar que es lo que tienen que hacer en la central?

JazzTel 1 Mb >> JazzTel 6 Mb.

🗨️ 2
loko39

Tienen un plazo de 2 semanas creo, y lo que hacen es pasarte de los equipos de telefonica a los de jazztel

danifv

No me enteré. A las 8 me fui a clase y había línea; y a mediodía cuando volví ya sincronizaba perfectamente a 6 Mb :-D Le quité el mnemónico y a correr xDDD

Firiguri

Podeis contar que hay que hacer exactamente para que te pasen desde su mega revendido a los 6?

Porque yo cuando llamo me dicen que es automatico, y que no saben para cuando exactamente porque les dice "proximamente"... Bueno, menos una vez, que me dijeron que me lo pedian y que en 20 dias lo tendria... de eso hace un mes y aqui sigo, con el mega... y en la consulta de alta de servicios me sigue diciendo lo de siempre, que tengo un mega y no aparece que haya pedido ninguna otra cosa...

🗨️ 2
bikerscout

Escribe a atencion.al.ciente@jazztel.com

jfcsvalencia

Los pasos que he seguido yo:

1. Esperar a tener cobertura
2. Llamar a Jazztel y pedir que me hagan la migración a 6 Megas.
3. Discutir con el operador, si será automática, pero tu solicitala.
4. Ver en la página web de JazzTel que esta "En elaboración"
5. Esperar a tenet 6 Megas

sw3ety

Pues a mi me paso lo mismo. El tema es que te dan de baja el usuario y las claves para la adsl de 1 mega, pero . . . . . . . . . .
En la linea sigue habiendo ADSL . . . .
Solucion? pues la hay. Te buscas un colega que tenga jazztel y le pides sus claves, las pones y a seguir navegando. Funcionareis los 2 sin problemas.

De vez en cuando ve llamando a los del servicio tecnico para que te den tus claves nuevas de los 6Mb.

Funciona. ;-)

jfcsvalencia

Yo he solicitado la migracion a 6 Megas y todo de maravilla, sigo con 1 Mega revendido, pero no me he quedado sin conexion...

🗨️ 6
bikerscout

Espera a que te ponga "Aceptada" la solicitud a Telefonica en la página de consulta de servicios de Jazztel y veras dentro de unos dias lo que te ocurre......

🗨️ 5
Suzuki-83

Buenos días.

Yo solicité la migración a 6 Mb a primeros de Diciembre, una vez que aparecía disponible en mi Central. La aceptó Telefónica el 10 de Enero, y el lunes (30 de enero) me quedé sin internet.

El SAT me comentan que la migración durará "tres o cuatro días" y sólo me indicaron que quitara el número que figuraba a continuación de @adsl en el usuario (pues el resto de datos, claves, etc... eran las mismas).

Dos días después sigo como estaba (sin internet).

Lo curioso del caso es que el "chivato" de ADSL (sincronía) del router no ha dejado de encenderse en todo este tiempo cuando lo conecto, pero no puedo navegar (ni acceder al correo, etc...).

¿Es normal que el chivato de sincronía siga encendido?

Un saludo.

🗨️ 2
loko39

Lo unico que tienes que hacer es buscarte unas claves de algun conocido que tenga 6Mb, prueba tambien de poner en el usuario el @adsl y cambiar a pppoe llc.

AL1711

Hasta vas a tener que dar gracias. A algunos ni se nos enciende el 'chivato'.

jfcsvalencia

Aun no me la han aceptado

🗨️ 1
loko39

Cuando la solicitastes ???