BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migracion 6 Mbps a 20 Mbps

JCJ

Alguien ha hecho migración de los 6 Mbps semidesagregado de Jazztel a los 20 Mbps desagregado? Sabeis si dan muchos problemas estas migraciones? Igual que las de otro operador a Jazztel, más o menos? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Problemas puedes llegar a tenerlos, pero quizás no tantos. Jazztel tiene que solicitar tu línea a Telefónica en todos los casos, la portabilidad de la línea de voz la tienen que hacer también, y por tanto te podrías encontrar con algún problema.

En cualquier caso hay menos riesgos, por supuesto, al tener la línea de datos ya migrada.

Saludos

🗨️ 5
JCJ

I tú crees que la línea de datos la van a tener que físicamente desconectar y volver a conectar al mismo u otro dslam? Si esto lo dejásen igual no habría problema, pero si lo tienen que desconectar i volver a conectar pues entonces seguro que los problemas són los mismos.

🗨️ 4
Ari

En vuestro caso creo que el proceso consiste sólo en un cambio de perfil en el dslam en el que estás. Si es así, no debiera de haber mayor problema.

Saludos

🗨️ 3
JCJ

tú eres desagregado total? el teléfono deja de funcionar muy a menudo? gracias ari!

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
JCJ
Kalimist

Yo, esta misma semana. Si quieres detalles, pasa por aquí

JCJ

He llamado al 1565 para informarme de la migración y me han dicho que ésta conlleva quedarse "unos días" sin servicio ADSL. Y sobre el teléfono sólo unas horas.

Mi pregunta és, se supone que la conexión se hace sólo en el DSLAM con los 20 Mbps, entonces como es que te dejan unos días sin ADSL? Es que te dan de baja de los 6 antes de tiempo?

Alguien me puede confirmar, cuando las cosas van más o menos bien, si realmente hay un corte de unos días de ADSL y solo de unas horas de teléfono? Gracias.

🗨️ 1
Ari

Mira el ejemplo de Kalimist, que lo tienes arriba: lo normal es que estés sólo unas horas, como mucho, sin voz y sin datos.

Saludos

JCJ

es normal que esto se tenga que hacer en el 1567?

🗨️ 1
Ari

En principio, sí: vas a contratar un nuevo servicio.

POCHOCLO

Pues yo esta mañana he estado solo 2 minutos sin adsl y telefono :-D

Mi cronologia:

26-05-06 LLaman de Jazztel y solicito portabilidad de 6 a 20 megas.
1-06-06 Envio contrato firmado.
27-06-06 Desagregado completo, sincronizando en ADSL2+

🗨️ 1
JCJ

ok gracias! me voy a arriesgar.