BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migración a 6 Mb en proceso (hasta el infinito...y más allá)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Añade algún día más :-D

🗨️ 1
danifv

Ya, pero lo importante es que me corten poco la línea

Gladiator2k4

Mucho animo! y no te pase como a mi: el 23 de diciembre telefonica me acepto, en principio el 28 tenía finalizado bucle y aceptado servicio, pero ooo no hay sincronismo, el sat despues de descartar que el par de cobre taba bien conectado se ha dado cuenta de que el problema está en la configuración/activacion del puerto de mi tarjeta en el dslam (provision de servicio mal realizada y no se que de fisis), o sea, SOLO TIENE QUE IR UN TECNICO A PONERLO BIEN, el día 6 me dijeron que estaría, aun estoy esperando.... de momento 20 días sin conexion y 3 incidencias.... hasta me he ofrecido para ir a la central a arreglarlo...

a veces.. mirando embobado el router me digo: "te imaginas que la LUZ se encendiera?" pero luego despierto y recuerdo que no tengo 7 años, snif!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No es por quitarle ilusión al muchacho, pero en mi caso el bucle fué finalizado el 10 de noviembre y aún sigo esperando que la lucecita verde del router se encienda. La incidencia lleva 15 días en manos de los TÉCTNICOS :-D , al menos tengo la suerte de poder llamar por teléfono para poder llamar la 1565 y cagarme en su................, lo mas gracioso es que no tienen problemas informáticos para emitir y cobrar la factura íntegra............... los muy..........
Al final estos van a hacer buenos a los de Timifónica.

danifv

vaya...e spero que te lo solucionen pronto

🗨️ 2
Gladiator2k4

gracias! pronto no ha sido, pero el grupo vip ha sido fulminante:

FLIPA CON EL GRUPO VIP!!!

por cierto, ya veo que tu tambien disfrutas de las 6 megas, felicidades!

🗨️ 1
danifv

igualmente :-P :-D ;-)

Comtrend536

Suerte..estaremos al loro ;-)

🗨️ 1
dominloz

Suerte a mis los 6 Megas me van muy bien.

Saludos

danifv

Jeje, venga pues muchas gracias a todos por el apoyo moral (vaya chorrada que acabo de decir) ;-) :-)