Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Jeje, venga pues muchas gracias a todos por el apoyo moral…

      Jeje, venga pues muchas gracias a todos por el apoyo moral (vaya chorrada que acabo de decir) ;-) :-)

    • Cerrado

      Mucho animo! y no te pase como a mi: el 23 de diciembre…

      Mucho animo! y no te pase como a mi: el 23 de diciembre telefonica me acepto, en principio el 28 tenía finalizado bucle y aceptado servicio, pero ooo no hay sincronismo, el sat despues de descartar que el par de cobre taba bien conectado se ha dado cuenta de que el problema está en la configuración/activacion del puerto de mi tarjeta en el dslam (provision de servicio mal realizada y no se que de fisis), o sea, SOLO TIENE QUE IR UN TECNICO A PONERLO BIEN, el día 6 me dijeron que estaría, aun estoy esperando.... de momento 20 días sin conexion y 3 incidencias.... hasta me he ofrecido para ir a la central a arreglarlo...

      a veces.. mirando embobado el router me digo: "te imaginas que la LUZ se encendiera?" pero luego despierto y recuerdo que no tengo 7 años, snif!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No es por quitarle ilusión al muchacho, pero en mi caso el…

        No es por quitarle ilusión al muchacho, pero en mi caso el bucle fué finalizado el 10 de noviembre y aún sigo esperando que la lucecita verde del router se encienda. La incidencia lleva 15 días en manos de los TÉCTNICOS :-D , al menos tengo la suerte de poder llamar por teléfono para poder llamar la 1565 y cagarme en su................, lo mas gracioso es que no tienen problemas informáticos para emitir y cobrar la factura íntegra............... los muy..........
        Al final estos van a hacer buenos a los de Timifónica.