Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Migración a 6 MB

Buenas,

a ver si alguien me puede ayudar.

Pedí la migración a 6MB, me la concedieron sin problemas y desde el 31 de marzo teóricamente ya tengo el bucle desagregado de telefónica. A partir de ese momento cruce de líneas durante 2 días pero con adsl...eso sí, de 1 MB. Después el router deja de sincronizar. Más tarde desaparece el cruce de líneas. A los 3 días me vuelve a sincronizar a 6 MB pero durante 3 horas, tiempo en el que me doy cuenta que el cruce de líneas ha vuelto y me quedo sin voz. Hablo con telefónica y me dicen que Jazztel lo ha provocado y me solucionan la incidencia. Desde entonces no tengo sincronismo, o sea, ya 8 días sin internet.

Desde jazztel dicen que están haciendo pruebas, que si la central está bien, que si ahora el problema el repetidor, que si mañana ya tendré sincronismo...

A alguien le suena?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me tardaron un mes en conectarme,,por supuesto sin…

A mi me tardaron un mes en conectarme,,por supuesto sin ADSL,,en medio me di de baja,,por lo mismo,,nadia sabia nada,,nadie sabia cuando me iban a conectar,,no habia conexion alternativa por RTC,,etc. Como te digo,,a los quince dias de marearme en el call center y tenerme sin ADSL me di de baja,,,y quince dias despues de la baja,,,me conectan a 6Mb,,total 1 mes. Eso debio descolocarles,,por que a fecha de hoy,,,y cinco meses ya de baja,,siguen llegando facturas,,de una conexion a 1Mb,,en fin..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me suena muchisiiimo, pero yo ya pasé lo mio 4 meses y…

a mi me suena muchisiiimo, pero yo ya pasé lo mio 4 meses y ya tengo 6MB k van muy bien.... no sé, si tienes paciencia algun dia los tendrás ;)

Saludos

• Cerrado

6

Hola, he visto que eres de la central prosperidad.. un amigo…

Hola,

he visto que eres de la central prosperidad.. un amigo tenía 1mb y le dije que llamara cuando vi que había 6mb disponibles (siempre fugazmente, como sabes), aunque él sí lo ha conseguido.. tardaron como 2 semanas pero ahora tiene 6mb sin problemas.

no ayuda nada, pero al menos sabes que no es imposible..

• Cerrado

Bueno he de decir que por fin tengo otra vez ADSL. En total…

Bueno he de decir que por fin tengo otra vez ADSL. En total mi desgracia ha sido desde el 2/4/2006 hasta el 23/6/2006. Vamos, casi tres mesecitos de peleas contínuas con ellos.

Al final ha sido cagada tras cagada para ponerme los 6 Mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

esto.... será la 4ª vez q lo pregunto xo sería de ayuda que…

esto.... será la 4ª vez q lo pregunto xo sería de ayuda que respondiese alguien tan conocedor del funcionamiento de jazztel como tu Luke... los que ya estamos (en teoría) desagregados de telefónica pero seguimos a 1mb tambien debemos solicitar migración cuando vemos "fugaces" momentos de cobertura para 6 mb en la web?

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ultima llamada q realizo... ya se ve claramente q se pasan la…

Ultima llamada q realizo... ya se ve claramente q se pasan la patata caliente... al final me ponen con una operadora a la q le estan apuntando claramente q debe decir (vamos, q esto oyendo a otro pollo dictarle q debe decir)...

CONCLUSIÓN: Que no, que mi central no dispone de 6 mb, q la páguina web de jazztel "miente" ... a lo q respondo ... asi q están realizando publicidad engañosa? y silencio absoluto.

Dios pero con que descaro t pueden decir q estan haciendo publicidad engañosa... esto ya me supera... y dice q no, q si me doy de baja y otra vez d alta tampoco dispondré de 6 mb aunque si pueda solicitarlo segun la web... q los clientes antiguos tienen preferencia... joder yo no se ni como pueden domir tranquilas las del call center... la de mentiras q tienen q soltar las pobres al día con tal de poder seguir teniendo su culo ahi...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pues me temo q si... es lícito poner una incidencia en estos…

pues me temo q si... es lícito poner una incidencia en estos casos, no? xq al llamar se han negado ponerla y ya no se q hacer, supongo q irme a consumo y poner una denuncia y cambiarme de compañía xq esto ya si q me parece pasarse...

Alguna sugerencia sobre q debo hacer, a q nº sería aconsejable llamar (1565 oo 1567) o cómo plantearselo a la operadora?

Gracias.

• Cerrado

6
            Se presupone que ya debieron de pasarlo a 4, y después ( a…

Se presupone que ya debieron de pasarlo a 4, y después ( a finales del verano pasado ) a 6, de forma automática, como hicieron contigo

• Cerrado

[Editado 13/04/06 17:18]

En jazztel no hacen más que darme largas con que es tema de…

En jazztel no hacen más que darme largas con que es tema de telefónica que si les ha dado mal el número y que por eso hay cruce de líneas y que hay que hacer pruebas conjuntas...

Vamos, que con tranquilidad.

Gracias.

Editado: Por cierto, soy el del post original, que no me había logado.

• Cerrado

Por eso Jazztel es maravilloso, si continuan los problemas en…

Por eso Jazztel es maravilloso, si continuan los problemas en adelante te recomiendo que vayas buscando otro ISP.

salu2