BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migracion de 6 a 20MB, recomendacion router

turco2025

Hola:
En agosto me llego la carta de Jazztel en la que me informaban del cambio que harian el 5 de septiembre al pasarme de 6MB a 20MB. He estado de vacaciones y al volver mi querido router USR9106 ha dejado de sincronizar por lo que supongo que el cambio es efectivo.
Con mi alta me llego el Sagem 1200 que desde un principio no me gusto nada en absoluto. Me podrian indicar un buen router ADSL2 para Jazztel que sea facil de configurar pero que me de un redimineto tan bueno como el USR ( P2P, etc ).

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos cordiales.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola

yo tengo un 9108 USR y me funciona de perlas con los 20 megas, ese modelo no se puede usar?

🗨️ 1
turco2025

Gracias por contestar, el 9106 creo que no es compatible ya que tengo la ultima version de firm pero no sincroniza con lo que supongo que sera por su incompatibilidad. Utilizas P2P, de ser asi que tal te va con el 9108 ??.

Gracias.

Saludos cordiales.

Raulito

Para nada tiene eso que ver. Deberías sincronizar igual con ese router, puedes sincronizar en los modos adsl que quieras, así que no es incompatible.

Lo único es que sólo llegarías a 12mb de bajada como mucho, puesto que el usr9106 sólo puede sincronizar en adsl2, y no en adsl2+.
O es que con el Sagem sí te sincroniza?

Yo te recomendaría que pidieras el Comtrend a Jazztel.

No te quiero asustar, sólo espero que no te dejen un mes sin conexión como me hicieron a mi al hacer el cambio :)

🗨️ 3
turco2025

Pues si que me has dado un susto y muy grande !!!.
Sin hacer ningun cambio de configuracion deberia de poder sincronizar con el 9106 ??.
No he probado el Sagem pero lo hare esta tarde a ver que sucede.

Gracias.

Saludos cordiales.

🗨️ 2
Raulito

Lo siento ;-)

Sí, sin hacer ningún cambio en la configuración, deberías poder sincronizar, ya sea en adsl2 o en gdmt o en t1.413 o en g.lite.

Te digo que pruebes con el Sagem porque dices que desde que has vuelto de vacaciones no te sincroniza, así que igual se ha estropeado el usr, digo yo.
Si con el Sagem te sincroniza pero con el usr no, es obvio que el usr se ha estropeado. Pero si con ninguno de los dos te funciona...pues te han dejado sin adsl :P

🗨️ 1
turco2025

Parece que de momento no me han migrado a los 20MB, de repente el 9106 ha vuelto a funcionar. Sincroniza sin problemas a 6MB. Supongo que la migracion a 20MB sera mas adelante.
Ahora toca esperar a ver cuando me hacen el cambio....

Muchas gracias por la ayuda !!!.