Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

migración de 512 a 4 mb

Desde hace 3 semanas tengo una abierta una incidencia para que me migren a 4 mb (tengo 512 y mi central tiene cobertura desde el mes de Mayo). Para aquellos que ya os hayan migrado, ¿cuanto tiempo tardaron desde el momento en que abristéis la incidencia?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es mi caso. El mio es que pedi la migración a 1Mb porque…

No es mi caso. El mio es que pedi la migración a 1Mb porque en Abril tenia cobertura y aún sigo sin migrar, eso si ,desde abril cualquiera que se de de alta tiene un mega.

Hace poco me llamaron para decirme que me olvidara de mi mega,que me daban 4 en Julio.

Poco despues cambiaron en la web de Julio a Agosto.

Poco despues cambiaron en la web y añadieron una especie de coletilla informando de que son "aproximaciones"

Solo te deseo suerte, porque yo les pienso denunciar, a pesar de que valoro bastante a Jazztel,pero no se puede engañar a un cliente por la cara diciendo,si no te preocupes date de alta al 512 y cuando tengas el mega AUTOMATICAMENTE TE PASAMOS AL MEGA.

Despues de 3 meses con cobertura 1Mb y rulando a 512 me mandan a la mierda y no me dan el mega, repito, uno se da de alta desde abril y lo tiene.

Esto sinceramente me parece acojonante, menos mal que me hice socio de la OCU, esta misma tarde les llamo a ver por donde los meto mano.

Saludos y suerte.