Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Migracion 512 a 1MB con cobertura, a cuanto sale?

yo tengo contratado la 512 sin hardware, por lo que me sale a 34´74 € al mes. tengo cobertura para 1 MG. si pidiera la migración, cuanto acabaría pagando al mes?

gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por responder KirO Hoy he recibido los datos de…

Gracias por responder KirO

Hoy he recibido los datos de conexion, he conectado con ellos y todo sigue igual.

He hecho trazas y he visto que siempre voy y vuelvo a amsterdam independientemente de donde conecte, asi que siempre tengo un ping minimo de entre 80 y 90 ms, si antes tenia un ping de 50 o 60 ms con un servidor en barcelona ahora tengo entre 120/130ms que corresponden a 80ms (extras) +50ms (mi ping antiguo).

Supongo que sería correcto pensar que esos 80ms extras son causa de ese viaje a holanda que hace la señal.
      (ya.com pertenece a bt :S)

ahora vienen las preguntas:

¿Todos los de la red alburan tienen ese ping extra? (supongo que no)
      ¿soy solo yo?
      ¿llamo para abrir una incidencia?
      ¿busco piso en holanda?

Un saludo!!

PD: Si sacan una oferta irresistible y me doy de baja/alta otra vez... ¿me volverá a cambiar el ping? XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno pues yo he vuelto a llamar hoy, pera ver el tema de la…

bueno pues yo he vuelto a llamar hoy, pera ver el tema de la migracion al mega y de la ip fija. tengo 512 ip fija y pagando 29.95+iva (antiguedad 4 años).

y me han dicho , que puedo migrar a 1 mega, pero que pierdo la ip fija , y pagaré 33.95€.

OSEA que de momento no mantienen la ip fija , no se aclaran ni ellos mismos, y con cada uno que hablas te dicen una cosa.

le he dicho que porque iba a pagar mas que un cliente nuevo sin hardware, que ellos pagan 29.95, y me ha soltado que como ami en su dia me vendieron un router, (de eso hace ya 4 años) , pues por eso me cobraban mas, que esa oferta era para clientes nuevos (y a los viejos que nos den una mierda). ver para creer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre Basandose en su logico... pasados 100 años seguirias…

Hombre Basandose en su logico... pasados 100 años seguirias pagando el router :D (mamones).

Pero, ¿cual es la escusa para los q nos dimos de alta sin hardware en septiembre? .. ¿p q nosotros pagamos los 33.9 en vez de los 29.9?

Pq por 10 € podriamos darnos de baja, pero esperar otra vez por un alta..... nos putean sin sentido... bueno el de sacar 4 € mas al mes, por varios miles, pues ya es dinero....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me di de baja de 512 para darme de alta a 1024 pagando…

yo me di de baja de 512 para darme de alta a 1024 pagando solo 4 euros mas y con la esperanza de que al volver a doblar telefonica lo hagan los demas isp que revenden y asi disfrutar de 2megas el caso es que todavia estoy en proceso de alta pero usando mis datos de conexion antiguos ya puedo usar el adsl

el ancho de banda va relativamente bien (algo inestable pero bueno) la cosa es que resulta que el ping me ha subido bastante, donde antes tenia normalmente un ping de 60/70 milisegundos resulta que ahora tengo 120/130

que curioso que el ancho de banda no se ha doblado realmente mientras que el ping si lo hace

a ver si alguien me puede explicar pq al hacer una traza el primer salto es de este tipo

Traza a 213.0.184.251 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      2 83 ms 84 ms 83 ms framed-user-30.62.151.30.ya.com [62.151.30.30]
      3 84 ms 84 ms 84 ms 172.18.0.2
      4 84 ms 84 ms 84 ms 84.76.4.129
      5 84 ms 84 ms 84 ms 84.76.4.97
      6 86 ms 84 ms 84 ms 62.153.202.113
      7 85 ms 86 ms 86 ms 217.239.41.21
      8 85 ms 85 ms 85 ms So3-0-1-0-grtmadde1.red.telefonica-wholesale.net
      [213.140.52.173]
      9 85 ms 85 ms 85 ms TEE-4-1-0-0-grtmadde1.red.telefonica-wholesale.n
      et [213.140.50.150]
      10 177 ms 88 ms 86 ms 213.0.184.251

Traza completa.
      ----------------------------------------
      y pq ocurre esto cuando trazo a terra.es?
      --------------------------------------
      Traza a la dirección terra.es [213.4.130.210]
      sobre un máximo de 30 saltos:

1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      2 84 ms 83 ms 83 ms framed-user-30.62.151.30.ya.com [62.151.30.30]
      3 85 ms 85 ms 84 ms 172.18.0.2
      4 295 ms 171 ms 84 ms 84.76.4.129
      5 87 ms 85 ms 85 ms 84.76.4.97
      6 84 ms 84 ms 84 ms 62.153.202.113
      7 87 ms 84 ms 84 ms 217.239.41.21
      8 91 ms 86 ms 85 ms So3-0-1-0-grtmadde1.red.telefonica-wholesale.net
      [213.140.52.173]
      9 85 ms 86 ms 85 ms TEE-4-1-0-0-grtmadde1.red.telefonica-wholesale.n
      et [213.140.50.150]
      10 213.0.251.190 informes: Red de destino inaccesible.

Traza completa.

Que significa lo de framed-user??

mejorara esto cuando se complete el proceso de alta y me cambien el password?

si alguien puede responder le estaria muy agradecido

PD: me di de baja y de alta pq me venia muy bien el router inhalambrico y porque espero que cuando doblen las conexiones, ya.com tambien doble la modalidad de 1 mega

• Cerrado

6

Eso significa que vas por la red IP de Ya.com, lo de la…

Eso significa que vas por la red IP de Ya.com, lo de la inestabilidad es normal si no te han mandado lo datos y no me preguntes porké porke no lo se xDD. De todas formas si la red ip de telefónica va a 65ms, la de ya.com te dará a veces 60 y otras 70 (por poner un ejemplo).

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llebo ya dos meses pagando 34,74 € y no tengo cobertura y…

yo llebo ya dos meses pagando 34,74 € y no tengo cobertura y tengo ya el mega x migracion :-D Lo caxondo es q la del telefono me dijo q hasta q no recibiera un email no tendria activo del todo el mega pero mira tu x donde llebo ya dos meses pagando lo mismo q con 512 asi q x mi q dure esto bastante 8-)

• Cerrado

Yo tengo contratado hace 3 años con ellos, ahora tengo 512 ip…

Yo tengo contratado hace 3 años con ellos, ahora tengo 512 ip fija pago 40,54€, no tenía cobertura hasta ayer, cuando meti mi telefono y salio que ya tenía cobertura con ellos osease mas barato 34,74€ los llamo, despues de tenerme 15 minutos la del ya.com (no tenía ni idea) me dice que no me puede bajar el precio, y yo le digo; pero vamos a ver porque tengo que pagar más que uno nuevo siendo cliente .- me dice que eso es lo que hay.- le digo puedo darme de baja y luego de alta.- me dice que si, pero te llevas un mes sin adsl. Serán mangones los tíos estos.

Bueno por lo menos el steam me da 15 o 20 ms menos de ping, algo es algo. Aunque como no cambien la estrategia , cuando vea algo por ahi, me cambio rápido.

Por cierto soy de Sevilla y a menos la conexión casi siempre me ha ido bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estoy igual que tu, con la diferencia que ayer llame para…

estoy igual que tu, con la diferencia que ayer llame para preguntar sobre el tema de la migracion y me he llavado una sorpresa, ahora no quitan la ip fija ni te la cobran asi que estoy a la espera de que me pasen a 1 mb

• Cerrado

que no quitan la ip fija? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Espera que…

que no quitan la ip fija? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espera que me rio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Todo lo que conlleba un cambio de contratacion ( cambio de velocidad) implica baja/alta tecnica trasparente con lo que el par de tu telefono en el DSLAM de la central mas cercana de tu casa, lo cambiaran de lugar ( a otro puerto del mismo DSLAM o a otro) dando lugar a la perdida de la ip fija ( y te asignaran una dinamica)

Ale, seguir creyendo las sandeces y mentiras del SAT de ya.com que luego vendran las quejas,

• Cerrado

Pues va ser que si... xDDDDDDDDDDDD Tiempo Inicial: 10/ 4/…

Pues va ser que si... xDDDDDDDDDDDD

Tiempo Inicial: 10/ 4/ 2005 -- 13:7:35.625
          Tiempo Final: 10/ 4/ 2005 -- 13:7:39.593
          Tiempo empleado: 3.968 segundos
          Bytes Recibidos: 409600
          Velocidad Kbps 825.81 Kbps
          Velocidad KBytes/sec 103.23 KBytes/sec

• Cerrado

NI creo ni dejo de creer, simplemente llamo al ver que tengo…

NI creo ni dejo de creer, simplemente llamo al ver que tengo cobertura para coger los 4mb.

Cuando verifican la disponibilidad el sistema solo les permite acojerme a la de 1mb de momento pues la red albura en mi zona solo tiene dos dias (comprobado).
          Le informo que mi intencion es solo los 4 mb y me gustaria esperar por ellos mas que todo por no estar sin conexion por el canvio de ip fija a ip dinamica. A esto me contesta que el funcionamiento ha canviado devido a las protestas de los antiguos clientes y ahora se pasa directamente de ip fija a ip fija en albura manteniendo la misma. Le pregunto el coste de la conexion con la nueva modalidad y me dice que seran unos cuerenta y pico de euros menos tanto de ip fija por antiguo cliente total unos 32€ si no me falla memoria.

Asi que te repito Ni creo ni dejo de creer, me he acogido a ella, espero el correo de confirmacion, cuando lo tenga lo veremos claro.

Un Salu2

• Cerrado

6

No hace falta ni ponerse borde ni poner una risa kilométrica…

No hace falta ni ponerse borde ni poner una risa kilométrica que impida el correcto visualizado del foro (al aparecer barra de desplazamiento horizontal).

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y digo yo los clientes nuevos que tienen cobertura no pagan…

y digo yo

los clientes nuevos que tienen cobertura no pagan 29.95 por 1mb (sin hardware claro) ??

entonces porque al migrar te cobran mas por lo mismo ???.

porque a los clientes antiguos (yo ya mas de 4 años), nos tratan como una mierda y nos quieren cobrar mas por lo mismo ??

vale la pena darse de baja y darse de alta de nuevo , para ahorrarnos esos 4€ mensuales que nos quieren hacer pagar de mas ??.

en fin, que las politicas comerciales de ya.com son una autentica basura en cuanto a todo esto.