Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Migracion de 512 a 1 mega manteniendo ip fija 45 euros iva incluido

Alguien sabe si ya es posible yo llame hace unas semanas a ya.com y me dijeron que la consabida oferta del mega por 45 euros la trasladarian a los usuarios viejos en cuanto telefonica hubiese duplcado a todos sus usuarios y para mediados de noviembre mas o menos bueno pues ya estamos por estas fechas alguien sabe algo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y con la formula de darte de baja y cojiendo el alta de nuevo…

Y con la formula de darte de baja y cojiendo el alta de nuevo supongo ke no te dan ip fija no? si es asi pro los 6 euros tenemos ip fija asi ke dentreo de lo ke kabe tampoco es tan malo, mañana llamare a ver lo ke me cuentan, Saludos.

• Cerrado

No pense en preguntar lo de la ip fija y lo cierto es que no…

No pense en preguntar lo de la ip fija y lo cierto es que no habia caido ( creo que cobran 12 € por eso) pero me da la impresion de que no te "aseguraran" la ip fija

• Cerrado

Ayer mismo hable con el 902 de este tema y me comentaron que…

Ayer mismo hable con el 902 de este tema y me comentaron que tenia 2 opciones, la primera solicitar la baja de mi "producto actual" y un nuevo alta sin hardware con lo que me podrian hacer el precio de 33,95€ +iva ( lo que conllevaria una espera aproximada de 40 dias me comento el teleoperador) o bien solicitar un aumento de velocidad sobre mi producto actual a 1 mb , solo que no me podrian ofertar ese precio y la cuota subiria a 38 €+iva , unos 6€ de diferencia por no solicitar la baja, evidentemente han reservado la oferta a nuevas altas, una nueva muestra de la politica de "puteemos a nuestros antiguos clientes para conseguir clientes nuevos"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por supuesto que si tu linea no soporta el mega ( la…

Por supuesto que si tu linea no soporta el mega ( la centralita usa demasido ancho o bien es una centralita que realmente no lo soporta ,que bien pocas habra ) ni de lejos se lo plantean sencillamente te dicen que no, aunque puedes comprobarlo en la web de ya.com donde puedes realizar el pedido

• Cerrado

Yo me rio de eso, de no poder llegar mi linea al Mega, si…

Yo me rio de eso, de no poder llegar mi linea al Mega, si tengo un vecino ( puerta con puerta) del cual se dio de alta a la misma vez del telefono ( bueno toda la urbanizacion com quien dice) y todos salimos de la misma central y ese vecino tiene una de 2 megas osea q " con el cuento a otra parte" si me dicen q no me puedo poner el mega.