BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MIGRACION 512 A 1 O 4 MEGAS!!!

BocaDePez
BocaDePez

Os sigo comentando mis historia (soy JMG21 pero no me puedo loggear).
Aqui en Leganes ya hace por lo menos dos meses desde que disponemos del mega y como cosa de 3 semanas los 4 megas.
Como me di de alta antes de todo esto todavia sigo con mis 512 kb!!!. Llame y llame hasta que un dia di con alguien competente q me apunto la incidencia, en vez de limitarse a decir, que la migracion era un proceso automatico MENTIRA!!!!. Es automatico cuanto tu tienes cobertura con ellos, es decir, si tienes 1 mega ellos mismos te subiran a 4, pero si estas con 512 de los de toda la vida con telefonica, es algo mas complejo.
Total q he llamado hoy (por ultima vez en mucho tiempo pq entre examenes y demas....), y me han dicho q mi migracion se metio en un fichero el dia 18 de mayo (justo cuando puse la incidencia) y q esta pendiente, q ellos lo saben y bla bla bla.
Solo es por si hay alguien en mi misma situacion

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

esta claro que es mas complicado tienen que cambiar tu linea a otro dslam(el de jazztel) mientras que teniendo un mega todo queda en casa

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo estoy en tu misma situacion. Me han estafado como a un chino. Hace unos dias solicite la baja porque nadie nos hace ni puto caso. Si quieres 4 megas lo mejor sera que te des de baja y al cabo de 3 o 4 meses cuando todo el barrio tenga 4 megas o mas pues justo en ese momento contratas el adsl, porque todo lo que sea esperar que te suban y tal son mentiras para que sigas con ellos.

PD. Cambiar la velocidad de una linea adsl como mucho lleva 20 minutos. Todo lo demas es marketing puro y duro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes (JMG21)
Supuestamente aqui en Leganes, todo el mundo deberia disponer ya de 4 megas, desde hace algun tiempo.
Por mi parte ha de decir, q nunca he tenido ningun tipo de problema, solo esto, dejare pasar el verano pues no puedo permitirme quedarme sin internet unos meses, y si pasado este tiempo (plazo mas que razonable para que hagan algo) no lo hacen.... pues simplemente voy a la asociacion de consumidores como hice con terra y veras como vuelan. (Todavia me acuerdo de aquello je je je)
pd: esta es la unica queja, pues la instalacion fue rapidisima, tema de llamadas y todo ok, y velocidad constante..

salu2

Javierma

Hola!

Si te preguntas si hay más gente en la misma situación...pues parece q si aunq x lo que parece no es lo más habitual.

Yo levo tambien más de dos meses con disponibilidad de 1Mb pero sigo con mis 512. Si quieres más detalles puedes leerte mensajes q escribi ya hace algun tiempo (puedes encontrarlos buscando las palabras 'migracion' 'mega' en este foro); como veras me he movido muuucho para que me migraran al mega... y todavia no lo he conseguido.

Por lo menos desde el dia 19 de Mayo (en que me llamaron de Jazztel puesto que les había puesto unas 5 o 6 incidencias) esta en trámite la migración, y si calculamos 15-20 dias habiles o no, debe de estar a punto.

Ya contare si tiene exito la cosa.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

quiero dar una nota de esperanza referente a la duplicacion de adsl 512 a 1 mega,a mi me han duplicado,os cuentto.
tengo linea adsl de jazztel desde hace año y medio aproximadamente desde marzo a finales tengo cobertura adsl 1 mega concretamente en la cental de vallecas (madrid),pues bien el dia 4 de abril mande un email a atencion.al.cliente@jazztel.com el dia 11 de abril me dicen que ya la han recibido el mail,el dia 17 de abril me dan de baja en adls 512 y me activan adsl 1 mega(sin perder linea),el dia 25 de abril me dicen que la linea adsl 1 mega la tengo activa pero que la duplicacion tardara aproximadamente 20 dias o asi,despues de muchas llamadas,reclamaciones ect el dia 14 de mayo tengo linea adsl 1 mega,os cuento esto para que no perdais la esperanza y deciros que a mi si me duplicaron, eso si desde que tenia cobertura ahasta que me duplicaron tarde 1 mes y medio arpoximadamente.espero que al final llegue vuestra duplicacion,animo.
Salu2