Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
144 lecturas y 37 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Bueno al final he pasado de los 45 mb a los 50 mb pero tengo…

Bueno al final he pasado de los 45 mb a los 50 mb pero tengo que pagar mas, exactamente 4,80 euros pero bueno... os cuento como estaba.

Tenia una promocion de un descuento de 16 euros hasta enero 2014.

45 mb/2 mb + tv extra + telefono con 60 minutos a moviles + linea movil con 300 minutos a cualquier operador fijo o movil y 1 gb de datos a maxima velocidad (para siempre) = 53,12 €

Y ahora :

50 mb/5 mb + tv extra + telefono con 60 minutos a moviles + linea movil con 300 minutos a cualquier operador fijo o movil y 1 gb de datos a maxima velocidad (para siempre) = 57,92 €

Me jode un poco el tener que pagar mas, pero despues de 6 llamadas en todas me hacian pagar mas, incluso en alguna de esas llamadas me quitaban el bono de 1 gb de datos a maxima velocidad que tenia gratis para "siempre", por lo que al final esto es lo mejor que por lo visto podia conseguir, eso si, con permanencia de 12 meses (hasta Julio 2014), pero como he dicho en otros foros tampoco me "duele" pagar esos 4,80 euros mas, ya que desde hace meses pagaba mas por un seedbox, ahora dejare de pagar dicho seedbox y al final incluso me ahorro algo de dinero.

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mi si que me ha salido bien,he llamado a bajas comentando…

A mi si que me ha salido bien,he llamado a bajas comentando que ya mismo se me acababa la promocion/permanencia y que si me podian migrar a 50 megas sin coste adicional y es cuando me han ofrecido esto:

Pagaba 52 euros iva incluido por 45/2+tl+60 minutos fijos a moviles,se me acababa la permanencia el dia 8 de agosto y tenia descuento de 10 euros y ahora paso a:

-42 euros iva incluido por tlf+60 minutos a moviles+50megas durante un año a precio como nuevo cliente,después a 56 tarifario de agosto+ 6 euros linea movil 100 que ya tenia con ellos

-Regalo de 1 año de la tarifa mov100 (permanencia 12 meses) para una 2º llinea que con portabilidad a ono para mi padre,después del año 6 euros

He conseguido los 50 megas a precio de nuevo cliente 34,90+iva=42 porque no me podía aplicar el año gratis a mi movil por incompatibilidad con el descuento que tenía y para compensar me ha dejado la banda ancha a precio de cliente nuevo y la 2º line movil a nombre d emi padre gratis

• Si, te a salido bien. En mi caso es que la promocion me…

Si, te a salido bien. En mi caso es que la promocion me cumplia en Enero del año que viene :D .

De todos modos ya me a dicho el que me atendio que llame un poco antes de que se termine esta nueva promocion que me a puesto y seguro que me haran otra para que no tenga que pagar mas.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Angy en bajas el trato no tiene anda que ver con los…

Angy en bajas el trato no tiene anda que ver con los panchitos, estos dias atras he estado llamando pero diciendo gestion de servicios y en todas me salian panchitos diciendome que si queria migrar a 50 megas que tenia que pagar 56 euros y de ahi no salian,he decidido tirar esta vez por bajas que son todos españoles y aquí es otra historia el trato,son mas amables y no te marean.

• No me atendio ningun panchito, era español en concreto del…

No me atendio ningun panchito, era español en concreto del departamento de calidad (donde me ofrecieron a principios de año los 16 euros de descuento) y la linea movil mas 1 gb de datos por 3 euros. El precio real segun me dijo de estos 50 mb con la tv extra y telf con bono de 60 minutos a moviles despues de la promocion es de 70 euros iva incluido y me lo a dejado en 54 euros iva incluido + los 3 euros mas iva de la linea del movil.

En Julio del año que viene hare lo mismo que estos 3 ultimos años, les volvere a llamar para que me hagan una nueva promocion como me a dicho el que me atendio.

Dejando de lado la linea del movil creo que no esta nada mal 50 mb + tv extra + telf con bono de 60 min a moviles por 44,90 + iva = 54,32 €

• Yo me he pasado a 30/1 hace un día y antes tenía 20/1. A mi…

Yo me he pasado a 30/1 hace un día y antes tenía 20/1. A mi se me aplicaría esta oferta? Tengo Tivo, TV Total, 30 Mb y Teléfono por 60.90€ + IVA. Con las nuevas tarifas pasaría a pagar menos o ya estoy dentro de las nuevas tarifas?? A mi lo que me interesa es el Upload jaja. Tanta oferta y tanto cambio me están haciendo un lío estos de ONO...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar al 1400, me ha explicado una persona del…

Acabo de llamar al 1400, me ha explicado una persona del terreno que en efecto, no hay aumento de precio, tienes permanencia de un año y te dan una linea movil con minutos para hablar. Luego de este tiempo no te varia para nada el precio antes de impuestos.

Yo he rechazado la linea movil a lo cual no me han puesto pega alguna y he realizado la grabacion correspondiente.. no me importa estar un año de nuevo, ya lo estuve cuando la subida de 15mb, porque no llegan mas de 8mb de bajada en mi zona por distancia a la central de adsl. Ha sido colgar, encender el router y tener la velocidad ya operativa.

Espero que os sirva de referencia.

• Yo sigo con mis 45/2. Hay que hacer un reinicio del router…

Yo sigo con mis 45/2. Hay que hacer un reinicio del router para ver si se tiene la nueva velocidad o no es necesario?

Por lo demás, de qué zona sois? Lo digo por si la actualización automática va por zonas....

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo no he reiniciado el Router ni nada, simplemente me he dado…

Yo no he reiniciado el Router ni nada, simplemente me he dado cuenta al bajar por Steam que me iba mucho mas rápido de lo normal, he hecho un test de velocidad y !voila!

Imagino que irá poco a poco como ha pasado con otras subidas, espera unos días y si ves que no te sube llamales.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que lo mejor de todo para no haya problemas es dejar…

Yo creo que lo mejor de todo para no haya problemas es dejar que te lo haganla migracion automáticamente,no tiene que tardar mucho ya que s eest aplicando poco a poco y así no hay estos lios

• Estoy contigo, las prisas no son buenas consejeras y yo por…

Estoy contigo, las prisas no son buenas consejeras y yo por querer el cambio rapido casi la lio y acabo pagando algo mas y perdido servicios..... menos mal que lo he podido arreglar en bajas.

• Ahora mismo estoy a la espera de que me atiendan, yo tengo 45…

Ahora mismo estoy a la espera de que me atiendan, yo tengo 45 mb + tv extra + movil 300 min + 1gb de datos para siempre y lo que es tv + internet + 45 mb tengo 16 euros de descuento hasta enero del 2014. Ahora vere si me pueden cambiar la velocidad manteniendo esa promocion, anteriormente me lo han podido hacer.

• Ya esta, tengo los 50 mb y no he perdido la promocion de 16…

Ya esta, tengo los 50 mb y no he perdido la promocion de 16 euros menos en la factura que tenia hasta el enero del 2014, solo he perdido los 15 mb gratis, y he pasado de 45mb/2mb a 50 mb/ 5 mb pagando lo mismo que pagaba hasta ahora, total que esto se queda asi.

50mb/5mb + tv extra + telf con bono 60 min a moviles + movil 300 min con [bono datos 1 gb para toda la vida] por 53,12 euros iva incluido. (lo mismo que estaba pagando)

El cambio me lo han hecho llamando al 1400.

• He dicho lo que he leido por estos foros, que Ono esta…

He dicho lo que he leido por estos foros, que Ono esta haciendo cambios en los precios y velocidades y he visto que a varias personas que tenian 30 mb y algunos 45 mb como yo y han recibido un email diciendo que les suben a 50 mb sin coste alguno, me han tenido en espera unos 2/3 min porque el tio que me atendio no sabia ni de que le hablaba y despues de hablar con algun superior o algo asi me a dicho que efectivamente me podia hacer el cambio y no perdia el descuento de los 16 euros.

Ahora estoy hablando con otro departamento para verificar que todo esta bien y me dicen que el bono de 1 gb de datos para siempre lo tienen que quitar por que no es compatible ¿?¿? y me dejan 100 mb a maxima velocidad y luego puedo navegar hasta 500 mb. Por lo demas seguire pagando lo mismo, 53,12 euros iva incluido.

Esto no es lo mismo que me a dicho el otro operador.... ya empezamos, y ya tengo el cambio hecho, voy a tener que volver a llamarles, ahora mismo ya tengo los 50 mb pagando lo mismo de antes pero en vez de 1 gb a maxima velocidad en el movil tengo 100 mb a maxima velocidad y luego puedo seguir viendo webs hasta llegar a 500 mb pero mas lento.

No se entonces porque en el email que me enviaron ponia 1 gb para siempre.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo he tenido el mismo problema pero con el bono de fijo a…

Yo he tenido el mismo problema pero con el bono de fijo a móvil de 60' que tenía; primero me dijeron que se me mantenían todos los servicios extras y luego que no era compatible.

En cuanto se actualice el área de clientes veré si me lo mantienen o no y volveré a llamar...

• Despues de llamar a bajas me quedo como estoy, 45 mb + tv…

Despues de llamar a bajas me quedo como estoy, 45 mb + tv extra + telf con bono 60 min a moviles + tarifa movil 300 min + 1 gb de datos por 53 euros iva incluido.

Si queria los 50 mb perdia la tarifa movil y tenia que contratar otra que son 5 euros mas iva y en lo que es internet pagar 1 euro mas, total que al final acabo pagando mas y tendria menos cosas, solo ganaria los 50 mb.

Voy a esperar unos dias, supongo que al igual me acaban subiendo la velocidad a 50 mb.

• Bueno pues yo he llamado y me han dicho que como yo estoy en…

Bueno pues yo he llamado y me han dicho que como yo estoy en una promocion hasta octubre de este año no me pueden subir gratis a 50 megas.Solo me han ofrecido que la cuota de linea movil en vez de pagar 5 euros no pago nada durante un año a partir de hoy.Y que este compromiso de permanencia de la linea movil gratis no tiene nada que ver para cuando llame en octubre para que me ofrezcan algo mas y asi tambien los 50 megas.Y que si queria tener desde hoy los 50 megas me quedaria pagando 61.90 y cuando tenga los 50 y quiero los 100 megas pagaria 67.90.Haber como me las hago en octubre.

• Estoy hablando con bajas, me dicen que lo que me han ofrecido…

Estoy hablando con bajas, me dicen que lo que me han ofrecido es imposible, que no me pueden subir de 30 mb a 50mb sin coste alguno, y lo gracioso es que me han hecho la grabacion de voz y todo :D vaya cacao, con esta llamada ya he hecho 3 y en todas me dicen cosas diferentes.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                a mi si me han puesto trabas por todos los lado y no me puedo…

a mi si me han puesto trabas por todos los lado y no me puedo acoger a 100mb porque tengo aplicado el descuento, y me quieren pasar a 120/12 pagando casi 80 pavos y paso ya me queda poco para irme y vera la oferta que te pone te lo ponen a huevo todo

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo he llamado a gestion de servicios y ami me han dicho que…

Yo he llamado a gestion de servicios y ami me han dicho que como s eme acaba el 8 de agosto la permanencia tanto de movil como banda ancha que si queria lso 50 megas me tendria que poner una nueva promoción de y me dejaba telefono-50megas-movil 100m-- 56 euros iva incluido,vamos que lo que me hacen es dejarmelo a precio del nuevo tarifario para siempre,no lo he cogido porque solo queria que me migraran a 50 megas sin coste adicional manteniendo lo que pago actualmente 50 euros

• BocaDePez BocaDePez
          6

Eso digo yo,hay que llamar o que porque yo tambien tengo 45/2

Eso digo yo,hay que llamar o que porque yo tambien tengo 45/2

• Para que luego digan que no hay diferencia de 30 a 50 megas.…

Para que luego digan que no hay diferencia de 30 a 50 megas. Yo pasé de los 50 a 30 + 15 y realmente se nota en muchos aspectos el cambio de velocidad, todo por el maldito upload.

Salu2.