BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Migracion a 50/5

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola,

Acabo de descubrir que mi conexion ha sido "mejorada" a 50/5 desde 45/2.

Hay alguna migracion en marcha?

RoncadorDiurno
1

¿Tu no lees verdad? xD

Mira en portada.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me han aumentado, me di cuenta ayer por la noche.

Como va ahora! :P

🗨️ 3
RoncadorDiurno

Para que luego digan que no hay diferencia de 30 a 50 megas. Yo pasé de los 50 a 30 + 15 y realmente se nota en muchos aspectos el cambio de velocidad, todo por el maldito upload.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Y hay que solicitarlo vía telefónica o lo hacen de forma automática y sin previo aviso ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso digo yo,hay que llamar o que porque yo tambien tengo 45/2

p1tu

Yo sin llamar ni nada me han subido de 45/2 a 50/5 :D. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y donde lo has visto en tu area de clientes o haciendo test?

🗨️ 1
p1tu

Me di cuenta por el emule que estaba subiendo a 450 kbps y dije y esto?, luego hice un test y ya me di cuenta que lo habian subido. Saludos.

AnsyG4

Pues ahora voy a llamar yo al 1400 para ver que se cuentan :D , tambien tengo 45/2

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Cuenta lo que te dicen porque yo tambien tengo 45/2+MOVIL 100M con PERMANENCIA hasta el 8 de agosto,PAGO 51 EN TOTAL TODO INCLUIDO

🗨️ 11
AnsyG4

Ahora mismo estoy a la espera de que me atiendan, yo tengo 45 mb + tv extra + movil 300 min + 1gb de datos para siempre y lo que es tv + internet + 45 mb tengo 16 euros de descuento hasta enero del 2014. Ahora vere si me pueden cambiar la velocidad manteniendo esa promocion, anteriormente me lo han podido hacer.

🗨️ 9
AnsyG4

Ya esta, tengo los 50 mb y no he perdido la promocion de 16 euros menos en la factura que tenia hasta el enero del 2014, solo he perdido los 15 mb gratis, y he pasado de 45mb/2mb a 50 mb/ 5 mb pagando lo mismo que pagaba hasta ahora, total que esto se queda asi.

50mb/5mb + tv extra + telf con bono 60 min a moviles + movil 300 min con [bono datos 1 gb para toda la vida] por 53,12 euros iva incluido. (lo mismo que estaba pagando)

El cambio me lo han hecho llamando al 1400.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
AnsyG4
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
AnsyG4
AnsyG4
🗨️ 1
ancor24
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que lo mejor de todo para no haya problemas es dejar que te lo haganla migracion automáticamente,no tiene que tardar mucho ya que s eest aplicando poco a poco y así no hay estos lios

🗨️ 1
AnsyG4

Estoy contigo, las prisas no son buenas consejeras y yo por querer el cambio rapido casi la lio y acabo pagando algo mas y perdido servicios..... menos mal que lo he podido arreglar en bajas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo de 45/2 tengo esto ahora:

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿ No se supone que los de 45/2 nos pasan a 50/5 ? Imagino que será inestabilidad y luego me lo bajaran a 50/5 pero espero que no lo hagan.

🗨️ 4
besugo

Yo sigo con mis 45/2. Hay que hacer un reinicio del router para ver si se tiene la nueva velocidad o no es necesario?

Por lo demás, de qué zona sois? Lo digo por si la actualización automática va por zonas....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no he reiniciado el Router ni nada, simplemente me he dado cuenta al bajar por Steam que me iba mucho mas rápido de lo normal, he hecho un test de velocidad y !voila!

Imagino que irá poco a poco como ha pasado con otras subidas, espera unos días y si ves que no te sube llamales.

🗨️ 1
besugo
BocaDePez
BocaDePez

de que zona eres?

de valencia?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al 1400, me ha explicado una persona del terreno que en efecto, no hay aumento de precio, tienes permanencia de un año y te dan una linea movil con minutos para hablar. Luego de este tiempo no te varia para nada el precio antes de impuestos.

Yo he rechazado la linea movil a lo cual no me han puesto pega alguna y he realizado la grabacion correspondiente.. no me importa estar un año de nuevo, ya lo estuve cuando la subida de 15mb, porque no llegan mas de 8mb de bajada en mi zona por distancia a la central de adsl. Ha sido colgar, encender el router y tener la velocidad ya operativa.

Espero que os sirva de referencia.

🗨️ 1
Guatufino

Yo me he pasado a 30/1 hace un día y antes tenía 20/1. A mi se me aplicaría esta oferta? Tengo Tivo, TV Total, 30 Mb y Teléfono por 60.90€ + IVA. Con las nuevas tarifas pasaría a pagar menos o ya estoy dentro de las nuevas tarifas?? A mi lo que me interesa es el Upload jaja. Tanta oferta y tanto cambio me están haciendo un lío estos de ONO...

AnsyG4

Bueno al final he pasado de los 45 mb a los 50 mb pero tengo que pagar mas, exactamente 4,80 euros pero bueno... os cuento como estaba.

Tenia una promocion de un descuento de 16 euros hasta enero 2014.

45 mb/2 mb + tv extra + telefono con 60 minutos a moviles + linea movil con 300 minutos a cualquier operador fijo o movil y 1 gb de datos a maxima velocidad (para siempre) = 53,12 €

Y ahora :

50 mb/5 mb + tv extra + telefono con 60 minutos a moviles + linea movil con 300 minutos a cualquier operador fijo o movil y 1 gb de datos a maxima velocidad (para siempre) = 57,92 €

Me jode un poco el tener que pagar mas, pero despues de 6 llamadas en todas me hacian pagar mas, incluso en alguna de esas llamadas me quitaban el bono de 1 gb de datos a maxima velocidad que tenia gratis para "siempre", por lo que al final esto es lo mejor que por lo visto podia conseguir, eso si, con permanencia de 12 meses (hasta Julio 2014), pero como he dicho en otros foros tampoco me "duele" pagar esos 4,80 euros mas, ya que desde hace meses pagaba mas por un seedbox, ahora dejare de pagar dicho seedbox y al final incluso me ahorro algo de dinero.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi si que me ha salido bien,he llamado a bajas comentando que ya mismo se me acababa la promocion/permanencia y que si me podian migrar a 50 megas sin coste adicional y es cuando me han ofrecido esto:

Pagaba 52 euros iva incluido por 45/2+tl+60 minutos fijos a moviles,se me acababa la permanencia el dia 8 de agosto y tenia descuento de 10 euros y ahora paso a:

-42 euros iva incluido por tlf+60 minutos a moviles+50megas durante un año a precio como nuevo cliente,después a 56 tarifario de agosto+ 6 euros linea movil 100 que ya tenia con ellos

-Regalo de 1 año de la tarifa mov100 (permanencia 12 meses) para una 2º llinea que con portabilidad a ono para mi padre,después del año 6 euros

He conseguido los 50 megas a precio de nuevo cliente 34,90+iva=42 porque no me podía aplicar el año gratis a mi movil por incompatibilidad con el descuento que tenía y para compensar me ha dejado la banda ancha a precio de cliente nuevo y la 2º line movil a nombre d emi padre gratis

🗨️ 3
AnsyG4

Si, te a salido bien. En mi caso es que la promocion me cumplia en Enero del año que viene :D .

De todos modos ya me a dicho el que me atendio que llame un poco antes de que se termine esta nueva promocion que me a puesto y seguro que me haran otra para que no tenga que pagar mas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Angy en bajas el trato no tiene anda que ver con los panchitos, estos dias atras he estado llamando pero diciendo gestion de servicios y en todas me salian panchitos diciendome que si queria migrar a 50 megas que tenia que pagar 56 euros y de ahi no salian,he decidido tirar esta vez por bajas que son todos españoles y aquí es otra historia el trato,son mas amables y no te marean.

🗨️ 1
AnsyG4