Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Migración de 4MB Albura a 20MB Albura. ¿Es posible?

Buscando, buscando encontré un post en el que un trabajador de Ya.com comentaba que esto no era posible porque en la aplicación con la que trabajan, la pestaña para la migración de este producto estaba desactivada... vamos, que por la razón que sea no se la dejaban hacer a los operadores.

También creo haber leído que a partir de febrero sería posible.

¿Alguien ha conseguido, aunque sea bajo amenaza de baja el que le migren de 4MB a 20MB?

Porque es una verguenza que viviendo a 200 metros de la central y con posibilidad de 20MB, tenga que darme de baja y de nuevo de alta para poder acceder a este servicio...

Thx!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, me he animado a llamar a ya.com y parece ser que el…

Bueno, me he animado a llamar a ya.com y parece ser que el tema va en función de cada usuario y la centralita a la que estén asociados (al menos eso me han dicho, puede ser un cuento, pero a menos que alguien lo desmienta tendré que creerlo).

En mi caso, que a partir de Marzo podré migrar a 20Mb. Insisto que a mí me parece un poco excusa barata, porque desde la web me puedo dar de alta ya mismo en los 20Mb, pero si nadie lo desmiente, que lo hagan para aguantarte lo que puedan en los 4Mb...

Desde luego, lo que no ha servido de nada es la amenaza de baja. Me han dado el número para que llame (902902886) y listo.

¿Esperaré a Marzo? ¿Me cambiaré a R durante 6 meses y luego vuelvo a Ya.com para acogerme a una de esas estupendas ofertas que sacan regalando teléfonos gsm-wifi? El tiempo (y vuestras respuestas), lo dirá ;)