BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migracion de 4Mb a 20Mb+TV

amanso

Hola, si me paso de 4Mb con la permanencia cumplida a 20Mb+TV tengo que volver a cumplir el año de permanencia?
Que pasa si no lo cumplo, porque tengo previsto un cambio de domicilio en menos de un año.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he pedido hoy el paso de 4Mb a 20 Mb (llevo mas de tres años con Ya) y no me han dicho nada, creo que se mantendrán las condiciones del contrato original.

amanso

He llamado hoy a ya.com, me dicen que primero me migran a 20Mb y que luego pida la TV, espero que no me hagan ninguna jugada en plan estar 3 dias sin internet...

Me he quedado un poco mosca con el tema del router, tengo un 3CRADSL72 (el primer wi-fi que daba ya.com) y que no es compatible con los 20Mb, he hablado con tres operadores, el primero me quiso hacer creer que era compatible y que si no me funcionaba me mandaban otro, le mande a paseo, probe otra vez, el segundo (la segunda en realidad),se hizo la picha un lio y me empezo a decir que si me cambiaban a 20Mb Ethernet mi router no seria compatible pero si me cambiaban a 20mb + voz si, le hice un par de preguntas sobre lo que queria decir con Ethernet y se empezo a liar para al final decirme que eran "cosas tecnicas... en fin.... que tuve que probar una tercera vez, el tercero que es el que me dio me alta la migracion no me puso un solo problema, le dije que me queria cambiar a 20Mb pero que el router no me valia, me dijo que me mandaba uno nuevo en una semana.

Por cierto a mi pregunta de la permanencia, parece ser que no tengo que firmar una nueva permanencia.