Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Migración de 4 a 20mg con modem, aún espero...

Hola,

Tenía 4 megas con modem usb. Pedí la migración, me han envíado el router pero aún sigo esperando. Sigo navegando con el modem y con los 4 megas, ningún cambio.... ¿Sugerencias? ¿Alguien está igual?

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llame porque me apunte a los 20M teniendo 2M, lo solicite…

Yo llame porque me apunte a los 20M teniendo 2M, lo solicite por SMS, que era como decia la pagina web.

La chica me dijo que los que habian solicitado el traspaso a traves de SMS, que tardaban mas que los que lo solicitaron por telefono, asi que ella me apunto a la lista de los que solicitaban por telefono. Aun asi, yo antes no tenia llamadas y ahora si (lo he solicitado), por lo que me dijo que me llamarian para grabarme por voz la solicitud de las llamadas.

Como trabajo en horario de oficina, pues estoy poco en casa, y he visto varias llamadas perdidas de numeros anonimos, asi que supongo que seran ellos.

Asi que aun estoy esperando la llamada, o mejor dicho que llamen cuando estoy en casa, menos mal que en Julio no trabajamos por la tarde, a lo mejor hay suerte y lo tengo antes del verano!!!!.

De todas formas visto las quejas de los que tienen 20M, no se si tengo o no prisa.

Bye

• Cerrado

Si quereis un consejo quedaros como estais. Si teneis 4 megas…

Si quereis un consejo quedaros como estais. Si teneis 4 megas seguro que os ira mejor que los 20 mierdas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy el del primer mensaje. El router me lo han…

Hola, soy el del primer mensaje.

El router me lo han "regalado" pero con compromiso de permanencia. Pero no lo he instalado aún, por si acaso. Sigo con el modem.

¿Entonces ahora, qué tiene que pasar? ¿Cuando me migren se cortará internet, me van a enviar nuevos datos, instalo el router o sigo con el modem? Sigh!

• Cerrado

yoo llevo desde noviembre esperando a los 20mb + llamadas y…

yoo llevo desde noviembre esperando a los 20mb + llamadas y un descuento y he terminado dandome de baja

• Cerrado

[Editado 16/03/06 12:37]

¿El router te lo han enviado gratis o te obligan a estar x…

¿El router te lo han enviado gratis o te obligan a estar x tiempo mas con ellos?

¿Cual ha sido?

La migración es posible que tarde un mes desde la solicitud, y también dependiendo de los DSLAM disponibles en tu centralita