BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MIGRACION DE 4 A 20 MEGAS WANADOO

samsu

Vereis, ayer harto ya de esperar a que aumenten la velocidad a 20 Megas me decidi llamar a Wanadoo a ver que pasaba, me comentaron que me podian hacer una migracion y que no me quedaba sin linea (vamos que no hacia falta hacer baja y alta nueva) el caso es que me dijeron que en muy breve (horas) empezaria a notar aumento de velocidad y demas y que ademas en unos 15 dias me llegaria el router... 3 horas despues se me ocurrio entrar en el area de clientes y ya me ponia que tenia 20 megas... cosa extraña... entro en la configuracion del router y me sale lo que veis en la imagen...
DSL MODULATION (NOT TRAINED) ¿Deberia poner ADSL2+? o hasta que se hace todo el proceso pone esto...
mi velocidad antes era 4096 Y 320 y ahora ya veis... es normal esto.... por cierto tengo un LINKSYS WAG54V2 con el firmware 1.0.22, me podeis decir algo al respecto alguien que haya hecho esta misma migracion.... por cierto mi encapsulamiento es PPOA 8/35.
Un Saludo y gracias a todos.
Como tengo problemas para adjuntar la imagen os pongo los valores tal y como salen

DSL Status: UP
DSL Modulation Mode: NOT TRAINED
DSL Path Mode: INTERLEAVED
Downstream Rate: 4989 Kbps
Upstream Rate: 776 Kbps
Downstream Margin: 2 db
Upstream Margin: 8 db
Downstream Line Attenuation: 39
Upstream Line Attenuation: 20
Downstream Transmit Power: 0
Upstream Transmit Power: 0

PVC Connection

Connection: 1
Encapsulation: RFC 2364 PPPoA
Multiplexing: VC
Qos: UBR
Pcr Rate: 0
Scr Rate: 0
Autodetect: Disable
VPI: 8
VCI: 35
Enable: Yes
PVC Status: Applied

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Efectivamente te han migrado a 20 megas, pero tu línea es bastante mala y solo es capaz de coger 5... pero bueno, si el precio es el mismo, pues has ganado un mega de bajada y 400kb de subida, ya que antes tenias 320 y ahora tienes casi 800

De todas formas puedes intentar modular en modo GDMT o T1.413 (en tu router no sé cómo se hace pero seguro que se puede) y seguramente consigas un poco mas de velocidad tanto en subida como en bajada.

Saludos!

Rubendart

Buenas.

Yo tengo tb 4 MB, eso de cambiar a 20 (o lo máximo que te puedan dar) se hace sin coste adicional? O suben las tarifas?

Yo ahora mismo tengo Naveghable ciudad y pago 29.90 + IVA por los 4 MB y llamadas locales.
Me quedaria con ese plan de precios pero mayor velocidad? O como va eso?

🗨️ 3
isidro1915

pasarias a pagar 36 euros, pues los 20 megas incluyen llamadas nacionales 24 horas

🗨️ 2
Rubendart

Copy.

Gracias.

🗨️ 1
Sierra11

No necesariamente tienes que pagar mas, yo estaba como tu pagando los 29€, yo me puse adsl con llamadas nacionales horario comercial, en un principio me lo ofrecieron por tener una empresa, pero luego para no darme de alta y de baja, me dijeron que se podia dar a los particulares,si no te pasas las noche pegado al telefono la factura se te reduce y encima tienes 20 megas.

samsu

alguien sabe lo que significa

DSL MODULATION (NOT TRAINED) segun tengo entendido deberia poner ADSL2+