BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Migración de 30Mb a 50Mb en Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que dice el título, soy de la zona sur de Madrid y sigo todavía con los 30Mb (sin ninguna promoción).

A alguien le han migrado ya automáticamente a los 50Mb que sea de Madrid? :-/

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de GUADALAJARA y tambien continuo todavia con los 30Mb/1Mb y tampoco tengo aplicada ningun promocion ni descuento. Resulta raro que todavia no me hayan duplicado a 50Mb/5Mb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por comentarlo, porque la verdad que no sabía si sigue más gente en mi situación o no.

djnacho

Tranquilos, yo soy de Valladolid, con 50/5 y tampoco me han subido. Ya lo subirán, que no cunda el pánico ;)
Un saludo :)

🗨️ 1
heffeque

La verdad es que podrían poner un calendario aproximado como hacían antaño.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado antes a Ono para pedir el paso de 30 a 50Mb, que de hecho me salía más barato porque no tengo promociones y el panchito que me atendió quería pasarme a la tarifa de 50Mb, pero si me cogía una línea móvil con ellos... vaya cara que tienen, cuándo no es necesario para nada. Sin contar que no había dios que le entendiera más de 5 palabras seguidas :-O Después de negarme a ello, me ha dado un número de teléfono, que supongo que será dónde te atienden operadores españoles, ya que sólo está activo de l-v.

Así que si hablando con ellos logro poner los 50Mb os contaré.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pon el número por si hay alguien que le pueda interesar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

902880998

Ya tengo los 50Mb, llamó un familiar a ese número y nos lo pusieron, incluyendo 60minutos de llamadas a móvil, así que estoy contento, además pagando un euro menos de lo que pagaba.

Así que los que estéis cansados de esperar y no tengáis ninguna promoción aplicada ya sabéis

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Madrid con 30/1 pagando unos 50€. Llamando a ese numero he conseguido aumento a los 50Mb ,pagando 42€ con permanencia de 12 meses.Con esto me doy un canto en los dientes ya que tenia permanencia con Ono en la linea movil.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de recibir un SMS informando que.me han.migrado de 30/1 a 50/5 sin coste noli tramite... me he conectado al router y efectivamentesai tengo ahora esa velocidad. Soy de cosada... y bueno bien por onol

🗨️ 3
prima

Disculpad, es condición si o si, no tener promoción para que se pueda aplicar la migración?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si la migración la pides tú te quitan todas las promociones y normalmente te ponen permanencia. Si la hacen ellos por su cuenta (normalmente porque son clientes que pagan tarifas antiguas más caras que las actuales) todo queda igual.

🗨️ 1
prima

OK. Mgracias