Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
216 lecturas y 116 respuestas
  • Migracion 30Mb a 50Mb ¿Gratis?

Hola a todos,

soy nuevo escritor en el foro, aunque asiduo lector del mismo.

Soy cliente de Ono desde el Febrero/2011 y el primer año bien cumplieron con lo pactado, la renovación de Febrero/2012 fue dura pero también cumplieron con lo pactado. Ahora bien llega la renovación del 25/Febrero/2013 y casi me marcho pero al final pude obtener lo siguiente:

-30Mb./1Mb.

-TV Total.

-Voz, lo habitual con 60 minutos a moviles

Todo ello por 60,90€ -21,00€ (Dto. promocional) = 40,90€ + el impuesto que nos quiera aplicar el gobierno de turno (I.V.A.), para 12 meses pero sin permanencia.

Ahora bien el 24/07/2013 recibo un SMS en el movil diciendome que me subian la velocidad a 50Mb/5Mb. GRATIS para siempre sin efectuarme ninguna consulta, se me ocurre probarlo y si eran 50Mb. pero al mirar lo que me iban a cobrar veo que no me hacen el dto. promocional de 21€, llamo al 1400 y me dicen que ha sido un error y que abren reclamación para solucionarlo.

Me acaban de llamar diciendome que si que ha sido un error pero que ya no pueden aplicar lo que me cobraban 40,90€ + I.V.A. y o que bien tengo que bajar servicios o por lo que tenia antes tendría que pagar 7€ más al mes, que lo entienden que ha sido un error de ellos pero que no pueden deshacerlo.

¿Denuncio al OMIC? ¿Intento rascarles algo? que me aconsejais puesto que esto es un incumplimiento de contrato en toda regla.

Algún consejo.

Saludos y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo Tenia Telefono y 15 mb + 15 mb de promocion, con…

Yo Tenia Telefono y 15 mb + 15 mb de promocion, con descuentos y pagaba 41,90 mas IVA

Tambien 2 lineas Moviles tp 200 por 9,95 cada una mas IVA (permanencia hasta 5 de Octubre)

He llamado al 902 929 000 y he dicho fidelizacion, tras decirle que queria algo mas barato me han dado varias opciones que no me convencian

entonces les he dicho que en el tarifario habia 50 mb / 5 mb y una tp 500 por 49,90 €

a continuacion me han ofrecido los 50 mb / 5 mb, las 2 lineas con tp 500 por 58,90 mas IVA, permanencia de 1 año en los moviles.

creo que no me ha salido mal del todo, he ahorrado 2€ mes y he ganado 20 mb mas de subida 4 mb mas de bajada

300 minutos mas a cualquier operador y 300 mb de internet movil en cada una de las lineas. No es mucho pero estoy contento.

No me han puesto ninguna pega y ha sido todo muy facil, a veces se tiene suerte.

• Bueno, es normal que te hayan ofrecido eso, ya que está en el…

Bueno, es normal que te hayan ofrecido eso, ya que está en el tarifario: 49,90+IVA por los 50M+Fijo+TP500 (incluye un descuento de -6€ en los servicios fijos por meter la TP500 primera), y otros 9€ por la otra TP500 (también tenían la TP200 por 5€ para la línea adicional).

Además, la TP500 funciona muy bien: yo tuve una TP300 + bono de 1GB gratis, y aquello fallaba más que una escopeta de feria: o me facturaban llamadas como si no hubiera bono, o el internet apenas funcionaba de lento que iba a veces, cosa que por suerte ya no me ocurre con la TP500 de 3€, qué casualidad.

Lo malo de la TP500 y la TP200 es que no incluyen el bono adicional de +500' a fijos/móviles de Ono, sino que los minutos son a todos los operadores, sea cuales sean.
        Al menos incluyen el bono para el fijo de 500' a móviles de Ono.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno. Pues conseguido. Llamo preguntado por el tema de las…

Bueno. Pues conseguido. Llamo preguntado por el tema de las tarifas nuevas de cable y con linea movil. Al ver que tengo las 3 contratadas, me hace la modificacion.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas Tenia 30 megas + 15 de regalo y hace unos dias me…

Buenas

Tenia 30 megas + 15 de regalo y hace unos dias me subieron a 50.

Pero hoy he hecho un test de velocidad y me han bajado a 30.

¿Os ocurre a alguien lo mismo?

Soy de Madrid.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si, ONO ha empezado a retirar las promociones de 50 y 100Mbps…

Si, ONO ha empezado a retirar las promociones de 50 y 100Mbps y estan dejando a la gente como antes. Al parecer eso de la promoción de migrar no ha salido como esperaba :S

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues si ya no hacen la duplicidad gratuita de 30Mb a 50Mb y…

Pues si ya no hacen la duplicidad gratuita de 30Mb a 50Mb y de 50Mb a 100Mb, me parece fatal por parte de ONO. Es sin duda una buena cosa que estaban haciendo.

Si se creen que la gente va a pagar 6.00€ mas al mes, la llevan clara. Asi solo conseguiran enfadar a la gente, por hacer y anunciar una cosa y ahora dar marcha atras.

• BocaDePez BocaDePez
                12
                ONO Volverá a intentar la promoción de 30 a 50Mbps (solo para…

ONO Volverá a intentar la promoción de 30 a 50Mbps (solo para los de 30 (los que tienen 45 deberían tener ya 30 igual que los de 65 60 y los de 115 solo 100. Ya que la promoción de los +15Mbps los han retirado)) Resulta que ahora para Septiembre solo darán las tarifas de 20, 50 y 100Mbps unicamente. Han decidido eliminar la de 30 en vez de la de 20 como se tenia planteado.

Asi pues todos los usuarios con menos de 20Mbps seran migrados a 20Mbps, los que tienen 30Mbps serán migrados a 50Mbps. Los demas se quedan igual. La anterior migracion de 50 a 100 y de 30/45 a 50 fue un fracaso debido a que las centralitas no estan preparadas para soportar tanta carga de banda ancha asi que tienen que actualizarlas antes de hacer los cambios a nuevas velocidades. Si preugntas te niegan todo y es normal, los de NEEO.ES no tenian que haber dicho nada. Ahora han hablado sobre el tema de las tarifas que solo daran 20,50 y 100Mbps y que quitaran las demas migrando, porque asi les es mas facil gestionar los clientes y pagos. ONO quiere dar la sorpresa a los clientes pero estos son unos bocas, si no hubieran dicho nada, nadie se entera y aqui algunos felices de, ahora tengo 50Mbps y otros tengo 100Mbps :DDDDDD. En fin.

La noticia de la eliminacion de los +15 si es real ya que a mi me la quitaron sin decir nada :S (pero como pagaba 47€ por solo internet 15Mbps pues me queje y me pasaron a 49€ por internet 30 y telefono.) Ahora lo demas poca gente he visto que pasara a 50 o 100Mbps.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Entonces, si yo ahora que tengo actualmente (15 mb + 15…

Entonces, si yo ahora que tengo actualmente (15 mb + 15 gratis) o sea 30 ¿que sucede?, me bajan a 15 y pierdo los 15mb y me pasan a la nueva modalidad de 20 mb puesto que en el tarifario ya no estará los 30 mb???, o directamente paso a los 50... en fin... menudo lio tiene ONO con las velocidades y las migraciones.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si todo va segun se sabe, a ti por logica te bajaran a 15Mb…

Si todo va segun se sabe, a ti por logica te bajaran a 15Mb (pierdes los +15Mb) y despues te deberian subir a 20Mb, ya que los 30Mb no existen.

De todas las maneras, es hablar por hablar, pues no hay nada claro 100% todavia.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Efectivamente deberian pasarte a 20Mbps por ser de 15, o sino…

Efectivamente deberian pasarte a 20Mbps por ser de 15, o sino te hacen como a mi, yo pagaba la tarifa de 30Mbps con solo 15Mbps + 15 extra y directamente me pasaron a 30 por lo que pagaba, en tu caso no se si es igual. de todas formas el cambio a todos 20, 50 y 100 no es seguro, eso es lo que dice NEOO.es y estos bueno, nunca fallan pero claro no pueden predecir que ara ONO, como veis ha anulado el aumento de los 30 y 45 a 50 y los 50 a 100 porque las centralitas petaban a cada rato por el cuello de botella, se ve que la gente empezo a descargar pelis pirata a lo bestia xDDD. asi que no se si estan quitando o que hacen. Algunos dicen que si que han perdido los 50Mbps y otros los 100Mbps pero vamos solo he visto 3 o 4 que lo decian....

A mi ahora cada 2 x 3 me sale que estoy sin internet por un fallo de respuesta del DNS :S No se si es que estan actualizando la centralita para el aumento de velocidad o si me estan puteando :(. Ya he reiniciado varias veces el router pero sigue igual y yo sigo en 30Mbps. Me irian bien esos 5Mbps de subida :D (es lo unico que me intersa, los 50 como que no me sirven ya que todos los servicios de descarga DD estan capados :S, hasta el torrent tienes tienes que pagar la version pro para descargar a maxima capacidad de banda contratada :S )

• hasta el torrent tienes tienes que pagar la version pro para…

hasta el torrent tienes tienes que pagar la version pro para descargar a maxima capacidad de banda contratada

Mi utorrent no debe haberse enterado, porque anda con promedios de descarga cercanos a los 10 Mb/s

• El mío tampoco... Así que no grites mucho que luego todo se…

El mío tampoco... Así que no grites mucho que luego todo se sabe :).

Llevamos años sin el capado de Ono y cuando alguien es incapaz de configurar de forma eficiente su eMule o su uTorrent o el programa que utilice le echa la culpa al capado, este chico es incapaz de buscar un tracker decente y de optimizar los valores de su cliente torrent para aprovechar todo su ancho pero es porque no paga... seguro que mañan contrata la versión pro y ya le va bien!

• Sí, sé perfectamente que el capado en su momento existió, en…

Sí, sé perfectamente que el capado en su momento existió, en mi caso no lo sufrí pero sé que existió. Pero es que incluso después de desaparecer el tema del capado la gente seguía achacando sus pobres velocidades de descarga en redes p2p al mismo... Incluso a día de hoy hay gente que lo menciona.

• Lo "normal" sería convertir a los que tenemos 15+15 a 30 "de…

Lo "normal" sería convertir a los que tenemos 15+15 a 30 "de verdad" y de ahí subir a 50.

Menuda gracia pasar de tener 30 a 20 porque a ellos les apetezca... Ya veremos cómo se desarrolla el asunto porque de momento todo son conjeturas y especulaciones.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            A mi me pasaron de 15+15 a 30 y ya por eso me quitaron de la…

A mi me pasaron de 15+15 a 30 y ya por eso me quitaron de la lista de 30 a 50 porque lo que me hicieron fue quitarme el +15Mbps de 2012 y pasar a 15Mbps y luego de aqui me migraron a 30Mbps, vamos que me la han colado doblada, Suerte que me lo hicieron cuando aun existian los 30Mbps porque si lo hacen cuando dejo de existir no me extrañaria que me dejaran a 20Mbps y pagar la tarifa de 30 :(

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        hasta el torrent tienes tienes que pagar la version pro para…

hasta el torrent tienes tienes que pagar la version pro para descargar a maxima capacidad de banda contratada

No. Si te refieres al uTorrent la versión gratuita no tiene ninguna imitación de velocidad, y aunque así fuera hay bastantes más clientes, algunos software libre, que ni tienen ni van a tenerlas nunca.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          BitTorrent te va como mucho a 200KB/s, y te sale publicidad…

BitTorrent te va como mucho a 200KB/s, y te sale publicidad por todo para pagar version premium instalando plugins y programas para acelerar la descarga :S.

• Yo conozco a muchos a los que les han subido a 50 y 100 y…

Yo conozco a muchos a los que les han subido a 50 y 100 y siguen con esas velocidades. Eso de que las centrales petaban es una patraña, los pocos que conozco a los que les han vuelto atrás la migración han sido porque disfrutaban de descuentos incompatibles con esa migración.

• BocaDePez BocaDePez
                          0
                          Puedes decir lo que quieras, yo es lo que he leido buscando…

Puedes decir lo que quieras, yo es lo que he leido buscando en san Google, ahora si es verdad o no ya no tengo ni idea. Ya sabes como son los de ONO. Te dicen SI, SI, SI, pero luego por detras te pegan el hachazo, ahora me ha llegado un contrato del IBAN, que si lo firmo me daran hasta 100Mbps sin pagar nada extra ni permanencia, Si firmo este contrato y lo entrego a ONO, podran sacarme el dinero como quieran por lo que he roto la carta y tirado a la basura. Si firmo eso podran cobrarme lo que quieran sin enterarme y eso no lo quiero para nada.

En fin. Todas las operadoras de Internet hacen lo mismo, ESTAFAS!. ONO es la que mas.

• Lo que te ha llegado no es un contrato. Es una autorización,…

Lo que te ha llegado no es un contrato. Es una autorización, para que ONO pueda hacer uso del sistema de pagos europeo SEPA. Por eso se te pide el IBAN y también el BIC (o código SWIFT), que es el código interbancario mundial. Con esas dos cosas pueden realizar el cobro del recibo en tu cuenta. A partir de una fecha determinada (14 de febrero de 2014, creo) será obligatorio.

Un saludo :)

• Creo que no es necesario ser tan despectivo por una…

Creo que no es necesario ser tan despectivo por una información que proporciona una web que en la mayor parte de las veces, excepto esta, ha sido fiel a lo que han adelantado. Estoy seguro que nada tiene que ver el cambio que han hecho en su oferta con lo que adelantó Neeo.es.

Lo que si realmente es una tomadura de pelo, es que Ono te venda esos 15 megas adicionales "Para siempre" por ser buen cliente de Ono, y que de buenas a primeras la eliminen porque si, y todos los que estábamos disfrutando (con la correspondiente permanencia en el servicio) de este aumento tengamos que quedarnos sin el, porque en ningún momento he leido excepciones de ese "Para siempre, hasta que nos cansemos de ofertarla o porque nuestras centrales no aguanten una carga excesiva de tráfico".

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Me parece muy normal que ONO finalmente se haya decantado por…

Me parece muy normal que ONO finalmente se haya decantado por dejar solo 3 velocidades de Banda Ancha. Hay que reconocer que lo que ONO tenia era un descontrol grande (3Mb, 6Mb, 12Mb, 15Mb, 20Mb, 30Mb, 45Mb, 50Mb, 65Mb, 100Mb, etc...). Es mucho mejor lo de ahora: 20Mb, 50Mb y 100Mb, y te quitas de lios.

Yo lo que espero es que sea real lo dicho, y que a los abonados de 30Mb/1Mb nos pasen gratis a 50Mb/5Mb.

• Lo veo normal, tantas velocidades diferentes era una locura,…

Lo veo normal, tantas velocidades diferentes era una locura, yo veo bien que al final dejen 3 velocidades diferentes.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo prisa ninguna. Pero eso de por pasar lineas a ono movil y…

Yo prisa ninguna. Pero eso de por pasar lineas a ono movil y tener que pagar 3 euros mas por mantener la velocidad de 30 megas, pues no me hace mucha gracia. Asi que menos compensar esa subida de precio con algo. Digo yo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes toda la razón, yo soy de Málaga llamé porque tuve una…

Tienes toda la razón, yo soy de Málaga llamé porque tuve una incidencia en la red tengo 30 mb anteriormente tenía 15mb y me aproveché de la promo "Suma 15mb gratis", y lo anunciaron en su blog, ahora Neoo publica de que ONO está migrando a los clientes de 30 y 45 a 50mb gratis y sin permanencia, pero luego en su blog (no aparece tal noticia) y en la llamada que realicé más de lo mismo que si quería 50 mb que tenía que pagar más. Ya no sé a quien creer pero esperaremos a finales de Agosto comienzos de Septiembre a ver si esta gente se digna a publicar de forma oficial dicha migración. Un salu

• BocaDePez BocaDePez
        0

He contactado con los de NEEO.es a través de FACEBOOK, al…

He contactado con los de NEEO.es a través de FACEBOOK, al parecer están recibiendo muchas criticas por la promoción de porque les atacamos diciendo que es falso. Yo les he puesto todos los motivos, a ver que me responden, porque ellos dicen que es real y solo presentan una imagen de que la promoción se ha efectuado correctamente (la URL de la imagen es de NEEO.es) Y los de ONO desde que me pusieron el teléfono solo me dan por culo :S. Les pedi de la promoción y me banearon la cuenta de ONO asi que no puedo acceder al área de cliente :S, cabrones, creo que me daré de baja de ONO. Solo me están fastidiando :S

Yo esperare hasta final de Agosto y si en Septiembre no tengo los 50 me dare de baja, asi de claro.

• A veces si es posible, es tan facil como acercarse a una…

A veces si es posible, es tan facil como acercarse a una tienda de ONO, que PUEDE ( no digo en tu caso que este) relativamente cerca de tu domicilio vas en persona y hablas con personas y ningun problema de entendimiento.No obstante busca compara y el que mejor servicio te de..................

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Tienda de ONO?. He ido como 4 veces y solo saben decirme que…

Tienda de ONO?. He ido como 4 veces y solo saben decirme que es para los contratos que para bajas o problemas has de llamar a un teléfono y te da el puto papelito con el teléfono de ONO. Y cada vez que les pedía tanto a una como la otra chica que había pues me decían que no, que me fuera que no podían hacer nada :S. Y claro, llamas y te dicen que se hace por Internet y vas al área de cliente (yo no puedo) y allí te pone que para cualquier cosa llames al teléfono (que acaba de llamar) y asi se pasan la PELOTA los cabrones :S. Ya hay una empresa de estas cosas fraudulentas detrás de ONO, me contactaron esta misma tarde (miércoles) diciéndome que pusiera mi caso para añadir otro candidato y que ya tienen suficiente gente como para hacer que ONO y CABLEEUROPA cierren para siempre (puesto que hacen contratos por voz y los hacen sin pedir permiso ademas de que anulan los contratos cuando ellos quieren y no cuando tu quieres. Por ejemplo a los que tenían que pasar de 50 a 100Mbps a muchos no les han puesto y la respuesta de ONO ha sido que el contrato se ha anulado y que seguirán como antes (que contrato?) pues uno de voz que se hizo al solicitar los 100Mbps de la promoción y que como se ha BORRADO MISTERIOSAMENTE queda anulado. Asi que esta empresa quiere que los contratos se hagan a PAPEL y con la FIRMA a MANO del cliente y que cuando se pida el contrato se entregue la COPIA del original o el ORIGINAL. Aparte también están por el trato que se les da a los clientes que es muy penoso, yo hace mas de una semana que mande un mensaje pidiendo si podían quitarme el BANEO del área de cliente y que no me contestan y yo tengo que confirmar que ya tengo el teléfono, si no lo confirmo por el área de cliente me van a meter una penalización de 118€ o algo asi por no contestar dentro de este mes. (SON UNOS HDP) llevo 10 años con ONO y nunca he tenido problemas pero desde que me puse el teléfono no paran de JODERME. Claro, antes pagaba solo INTERNET y estaba pagando muchísimo mas de lo que debía (por eso no me decían NADA) pero ahora que me he pedido el teléfono estoy pagando lo que toca y ya es suficiente para que me tengan que joder. Porque el teléfono fue pedirlo y el internet ir de pena. Me cambiaron loas 15+15 por 30 fijos y desde que estoy con 30 fijos el internet no para de hacerme caídas y que no llega a mas de 25Mbps la mayoría de veces, cuando con 15+15 ninguna caída y tenia 33-35Mbps. Si llamo a BAJAS pues me dicen que espere y espere y espere y les amenazo con irme de ONO y me sueltan gilipolleces de que si me doy de baja ahora me pondrán una multa de unos 200€ porque aun tengo permanencia (que no tengo ninguna desde hace meses) y que también el contrato esta firmado y es irrompible y chorradas asi.

EL QUE QUIERA PONERSE ONO QUE SE OLVIDE a no ser que diga "quiero 30Mbps y pagare 60€ al mes", no creo que le vayan bien las cosas. Los que debían pasar de 50 a 100Mbps les están diciendo que se les ha anulado el contrato o se ha perdido. Los que debían pasar de 30 y 45Mbps a 50 no les pasan y tampoco responden a las peticiones. A los que tenían +15Mbps del año pasado se les están quitando. A los que tienen 12 y 15 Mbps los dejan allí tirados que se jodan.

ONO ojala te des en QUIEBRA y NO VUELVAS NUNCA MÁS. Cuando se trata de cobrar no pones pegas pero cuando uno paga lo que toca o menos ya das por culo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Buenos dias . Sinceramente, no entiendo las prisas que os han…

Buenos dias .

Sinceramente, no entiendo las prisas que os han entrado algunos para que os migren,parece que es a vida o muerte.

Yo tengo 45/2 estoy pagando 38 con algo ya con i.v.a.,si quieren que me dupliquen, sino que me quede como estoi,es que me da iguall no se notaa naaaa.

Yo me pondrian extremadamente pesado si necesitara la subida,de los 50/5 ,que va ser que me la suda.

Pero mendigar por mendigar y enfadarsee y quemarse como he visto a unos cuantos ,es que valla tela.

Ya subiran si es una subida general.

Y si es solo selectiva enorabuena a todo el que le ha tocado.

Saludos ,calma ,ya saldra el sol por donde quiera.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                No es PRISA ni DESESPERO, yo estoy enfadado con los NEEO.es…

No es PRISA ni DESESPERO, yo estoy enfadado con los NEEO.es que fueron los que hablaron de la promocion pero realmente ONO si esta migrando de 30 y 45 a 50Mbps? la verdad que al principio parecia que SI pero ahora como que no, ya no veo tanta gente decir que le han subido, de echo les estan quitando a todos los que le subieron a 50Mbps y 100Mbps, el porque? ni idea :S

A mi la verdad que 50Mbps me importan un M, lo que me interesa es la subida que pasaria de 1 a 5 (135KB/S a 625KB/s) eso para youtube y para llevar una partida en algun juego me iria de lujo ya que voy de culo con 1 , LAG y LAG y problemas de red es lo que doy a los que se me conectan :S y el Youtube, necesita 5 horas para un video de 1GB.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Esa forma de pensar era muy bonita cuando teniamos 300/256kb…

Esa forma de pensar era muy bonita cuando teniamos 300/256kb hace muchos años atras por suerte. Ono da la sensacion de que se esta quedando atras y que quiere vivir de los 50 megas a precio de oro y que las demas compañias se han puesto las pilas en especial Telecable que eso es conectarse directamente a la red electrica.

• 50M: Mira antes el precio oficial en su catálogo, de…

50M: Mira antes el precio oficial en su catálogo, de 66'43€/mes, cuando el ftth de 100/10 de movistar está a 65,68€ con IVA tras los 12 meses de promoción (fuente), y a saber a cuánto saldrán los de Jazztel ftth.

Otra cosa es que regateando, te pongan el precio ajustado a 56'75€, o no.

Además, tiene agravantes, como que ahora cobran las llamadas a números de reencaminamiento (números 91 y 93 de tarjetas de llamadas, nodos nacionales de voz-ip, etc, y hasta se ha visto por el foro que cobran por llamar a números populares, como los de un hospital, y dan por válido el cobrarlo, toma ya.. xD). Encima, no quieren facilitar el listado de números que excluyen de su tarifa plana, ni dan opción a bloquearlos.
                    Y de la facturación ya ni hablo: yo llevo un chorro de meses sin ni una puñetera factura correcta: siempre me toca protestar: me tienen harto.

• Depende de qué modalidad hablemos. Si es por ejemplo en los…

Depende de qué modalidad hablemos. Si es por ejemplo en los 20M, tengo amigos en Jazztel que pagan menos de 40€/mes con IVA por sus 20M (uno 21M y otro 16M por ejemplo, aunque a mí me llegaban 7, pero con posibilidad de 2'1M de subida, algo que no hay en Ono por ese precio).

A mí se me caería la cara de vergüenza ser un operador alternativo, y tener precios más altos en el tarifario que el operador dominante.. xD. En fin, de aquí a navidades ya les darán palos: en mi ciudad (Sevilla) están cableando a saco tanto Jazztel como MoviStar, y mi edificio ya lo han cableado incluso por dentro. Supongo que la oferta del primer año más económico del MoviStar 100/10, o la de 6 meses gratis de Jazztel harán que vayan barriendo a Ono por donde van pasando el ftth.

En mis bloques ya he oído de gente que se va a portar al ftth, en cuanto se les acabe la permanencia en Ono, ya que tampoco están a gusto con Ono, pero les endiñaron permanencia con la famosa TP100 gratis por 1 año (y en mi caso me forzaron a pillar una TP100 para bajarme el precio: supongo que será la comisión del operario de turno).

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Si vas a comparar precios, al menos hazlo en igualdad de…

Si vas a comparar precios, al menos hazlo en igualdad de condiciones y no unos según tarifario y otros con precio de oferta. De todas formas, siguen siendo casi 2€ por mega frente a 1,40€, y eso sin tener en cuenta la diferencia entre la velocidad que se oferta y la que le llega al cliente.

• Vale ya con el fanboy de OhNO! :P (Esta rama no lleva a…

Vale ya con el fanboy de OhNO! :P (Esta rama no lleva a ninguna parte).

Lo que consideras bueno para tu gusto, para el de otros puede ser penoso (como el mío con Ono) o insuficiente, y prueba de ello es la escasa cuota de mercado que tienen, que por algo será.
                            Si hubieran tenido buenos precios, hubieran arrasado, pero no es el caso, y su cartera de clientes lo demuestra.

Lo que te tiene que entrar en la cabeza, es que la mayoría no miran el precio por mega como tú aseguras, sino el PRECIO FINAL de lo que ha de pagar al mes, dentro y fuera de promoción.

En cuanto a lo de precio en igualdad de condiciones: toma: Jazztel 20M sin promoción, 42,27€/mes con IVA. A ver qué tiene Ono por ese precio final según tarifario, dime.. xD. ¿NADA? xD

• BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Está claro que le tienes manía a ONO y por lo tanto todo lo…

Está claro que le tienes manía a ONO y por lo tanto todo lo que hacen te parece mal. Lo que te tiene que entrar en la cabeza a ti es que no todo el mundo tiene que comulgar con tu odio.

• BocaDePez BocaDePez
                                6
                                No, simplemente que cada uno tiene su punto de vista, y…

No, simplemente que cada uno tiene su punto de vista, y cuenta la cosa tal y como le va.

A mí me da igual un operador que otro, y de hecho, he estado en Telefónica, Yacom, Jazztel, y Ono, por no contar la época del módem desde los 14k. Cada operador suele tener sus defectos típicos, eso es todo (y en el caso de Ono, ya los conocemos: peerings de lo peor que hay, pings artificiales, cablerouters que hacen cosas raras, etc, como se puede ver en el historial de mi firma, cuando contraté en 2010).

Además, hablando del "precio por mega", yo tenía antes 2'1Mbits de subida en adsl, y lo equivalente o superior en Ono son los 50/5M, por tanto, personalmente no lo considero económico precisamente.

(curro1 desde otro sitio).

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Soy el mismo BocaDePez. Esto es para que lo estudiara un…

Soy el mismo BocaDePez. Esto es para que lo estudiara un sociólogo. Desde que las compañias empezaron a hacer ofertas y rebajas, el regateo se ha convertido en un deporte nacional consistente en quítame X euros o dáme X megas mas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo, en murcia capital, esta mañana me ha dado por…

Yo, en murcia capital, esta mañana me ha dado por desconectar/conectar el router (no lo había hecho antes) y ya tengo los 50/5...no he recibido carta, ni email, ni he llamado, ni nada...

• BocaDePez BocaDePez
        6

ispcable.es/ esta en Murcia capital,es de cable como ONO y…

ispcable.es/ esta en Murcia capital,es de cable como ONO y tambien tienes a Cablemurcia,www.cablemurcia.com; que tambien es de cable.

• BocaDePez BocaDePez
          6

A mi ayer me quitaron los +15 extra, Antes en el contrato me…

A mi ayer me quitaron los +15 extra, Antes en el contrato me salia FIDELIZACION 30Mbps (indefinido) y en la web (area de cliente --> Mis productos) me salia como Internet 15Mbps + 15Mbps. Ayer mi padre lo arreglo porque yo por mas que llamo no me hacen ni caso. Tengo voz de crio :S. Y ahora me sale en el contrato Internet 30Mbps y en la web Internet 30Mbps/1Mbps de alta velocidad de descargas ilimitadas. Espero que me pasen pronto a 50/5Mbps

A mi amigo al final los 100Mbps/10Mbps que decía por 40€ con IVA le han dicho que TURURURU. Después de 3 días le llamaron diciendo que lo sentían mucho que la ciudad donde vive no es compatible los 100Mbps, que se había despistado y no se que mierdas. Así que sigue en 50/5Mbps aun pero logro bajar el precio a 32€ con iva (no se como lo hace pero le bajan el precio un montón)

Yo sigo aun con mis 30/1 (ahora si son 30/1) Que no me extrañaría que engañaran a mi padre porque le dijeron que ahora si tendra 30Mbps reales no como antes que podia dar bajadas y subidas. No me extrañaría que contaran el paso de 15 a 30Mbps como si fuera el de 30 a 50Mbps y me quedara donde estoy, en ese caso los demandaría. Porque llevo año y medio en 30Mbps para que ahora me la cuelen doblada.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Algo parecido me paso a mi. El pasado 1 agosto llame para ver…

Algo parecido me paso a mi. El pasado 1 agosto llame para ver si podia conseguir una rebaja en la factura. Una chica muy amable me oferto "30 Megas + Tv Total con TIVO" por 55.90€/mes, a lo que yo le dije que 30MB ya tenia pues tenia "15Mb contratados y otros 15Mb de duplicidad". La chica muy amable que dijo que si que tenia 30Mb pero que no eran reales, que eran aproximados segun el momento podia llegar a 30Mb o no. Vamos que eran 30MB condicionados.

Finalmente acepte la oferta y me pusieron oficialmente "30MB/1MB Reales". Ahora estoy como tu, esperando haber si hacen aqui en Guadalajara la duplicidad a los 50MB/5MB. No se como llevaran lo de la duplicidad, pero aqui a Guadalajara de momento no ha llegado.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              El tio que me puso el teléfono me dijo que no había promoción…

El tio que me puso el teléfono me dijo que no había promoción alguna de los 50Mbps que si los quería debía pagar de más, que él mismo tenia también 30Mbps y le decían que aunque fuera empleado no le pondrían 50 por la cara. Asi que seguramente este cambio cuente como migración, seguro. Cada vez hay mas gente con 50Mbps eso esta claro, muchos han perdido los 15 extra sin aviso. Yo ahora me sale 30 pero antes que tenia 15 + 15 me llegaban unos 32 - 34Mbps de velocidad, ahora apenas me llega a 29Mbps, he perdido velocidad :( y sigo en 30/1 (reales 29/0.94). ME están timando ya. He pedido a los de ONO un huevo de veces por la promo, por Internet ni caso, por teléfono que pague mas. Y luego a los de NEEO.es que pusieron la noticia, R que R que si harán la promoción y que todo lo que me digan los de ono es mentira o es falso, que están mal informados y que son unos inútiles que no se enteran de nada. Así ya no se a quien hacerle caso la verdad. Yo me espero hasta final de AGOSTO y si ponen bien y sino nada :S

ACLARO: Todas la promociones de SUBIDA de velocidad siempre han salido en el BLOG de ONO, TODAS, y esta es la única que no sale.

• Creo que los +15 ya no están disponibles para los que…

Creo que los +15 ya no están disponibles para los que cambiemos de velocidad, según me dijo la que me hizo el cambio. Los que ya tuvieran +15 y no les interese por la razón que sea pasar a las nuevas tarifas parece que los seguirán manteniendo.

Pero ya se sabe que en ONO unos te dicen una cosa y otros otra... Habrá que esperar a que finalice todo esto y ver cómo queda definitivamente.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gran pregunta. Alguien sabe un calendario aproximado de como…

Gran pregunta.

Alguien sabe un calendario aproximado de como se esta llevando a cabo la migracion a los 50MB?? La hacen por zonas o van un poco al tun tun y a quien le toque???

Hay 52 mensajes más