No, solo un grupo selectivo tiene la oportunidad de 100Mbps, ya dije mas arriba todos los detalles
A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO empiezan las MIGRACIONES. EMPEZANDO DE IZQUIERDA A DERECHA y de ARRIBA ABAJO. Es decir. Primero Columna y luego fila. Los primeros seran los que viven en Asturias, Lugo y esa zona, luego pasaran a Caceres, Badajoz, Huelva y luego otra vez arriba por Burgos, Madrid y asi sucesivamente, los primeros seran La coruña y los ultimos Baleares (donde vivo yo, FUUUUUUUUUUUUUUU). Asi lo decian los de NEEO.es
Los seleccionados empezaron a migrar de 30 y 45 a 100Mbps sin permanencia el 22 de Julio de forma selectiva a una llamada o mensaje SMS o E-MAIL al cual deben responder si ACEPTAN o NO, tienen tiempo limitado sino dicen o niegan seleccionaran a OTRO.
Los de 30 y 45 pasaran a 50Mbps sin aumento de precio o permanencia, Si pagas una cantidad mayor a los 50Mbps actuales, se te descontara y pasaras a pagar la nueva tarifa de 50Mbps, los que pagan 30 y 45Mbps se quedaran en esa cantidad si no llega o es inferior a la tarifa ,vamos que no pagaran de mas si pagan mucho menos, como yo, pago solo 47€ y me subirian sin pagar de mas a pesar que los 30Mbps son 49€.
Los que tienen 50 pasaran a 100Mbps y reciviran por SMS, E-MAIL o llamada una peticion de si quieren pasar a 100Mbps sin coste adicional pero con una permanencia de 18 Meses con multa a mas de 100€ en caso de baja antes de finalizar la permanencia, lo de siempre.
A finales de año es posible que aparezca la modalidad de 200/15 (pero aun esta en fase de peticiones y pruebas) Solo esta disponible para empresas.
OTRO DATO que supe hace poco. ENTRAN TODOS LOS USUARIOS QUE CONTRATARON ONO ANTES DE EMPEZAR ESTA PROMOCION, es decir antes del 22 de Julio, todos los que se apuntaron antes de esta fecha a los 12,15,20 y 30 pasaran a 50Mbps, los demas que contrataron solo pueden ponerse 20Mbps pero estos ya son migrados automaticamente a 30Mbps que es el minimo que ofrecera ONO desde el 22 de Julio. Es decir que la modalidad de 20Mbps es en realidad 30Mbps (si, si alguno se ha dado cuenta cuesta mucho menos que los 30Mbps y son exactamente IGUALES ambas modalidades pero con la diferencia de PRECIO muy notable, FAIL! por parte de ONO y FACEPALM para nosotros)
De momento yo sigo en 30/1. y debo decir que ONO cumple, NEEO.es es parte de ONO por lo que tengo entendido.
Esta no es la primera migracion de ONO y no creo que sea la ultima para que vean
En 2004 contrate 3 Mbps / 192Kbps por 45€ (antes tenia Timofonica por 33€ y solo me daban 56Kbps/56Kbps y si alguien llamaba o tenia que llamar me quedaba sin internet :S, maxima velocidad que llegaba era de 3KB/s. Si ,descargar peliculas de Emule y se tiraban como 3 meses xD)
En 2005 por ser miembro de 1 año me subieron a 4Mbps sin aumento de coste ni permanencia
En 2007 por ser miembro 3 años me subieron a 6Mbps / 384Kbps sin aumento de coste ni permanencia
En 2008 promocion a todos a todos un aumento del doble. Me pasaron a 12Mbps / 512Kbps añadiendo 2€ mas cada mes a la factura sin permanencia.
en 2010 promocion por X años de servicio de ONO, aumento de 12 a 15Mbps sin pagar de mas ni permanencia
en 2012 Promocion a todos + 15Mbps, sin coste adicional pero cambio de router (pagar 40€ de router o permanencia de 1 año) pase a 30/1Mbps
en 2013 Promocion a todos a 50Mbps (gratis) o 100Mbps (opcional con permanencia) o selectivo a 100Mbps (gratis).
Y dentro de poco are 10 años que estoy con ONO y sin duda genial porque siempre me ha llegado de mas. Ahora mismo me llegan 33/1.2 Mbps. 47€ SOLO INTERNET. Ya otros tienes de todo y pagan menos, un colega tiene 50Mbps con telefono y TV maxima que hay y solo paga 42€