BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Migracion 30Mb a 50Mb ¿Gratis?

EMF2012

Hola a todos,

soy nuevo escritor en el foro, aunque asiduo lector del mismo.

Soy cliente de Ono desde el Febrero/2011 y el primer año bien cumplieron con lo pactado, la renovación de Febrero/2012 fue dura pero también cumplieron con lo pactado. Ahora bien llega la renovación del 25/Febrero/2013 y casi me marcho pero al final pude obtener lo siguiente:

-30Mb./1Mb.

-TV Total.

-Voz, lo habitual con 60 minutos a moviles

Todo ello por 60,90€ -21,00€ (Dto. promocional) = 40,90€ + el impuesto que nos quiera aplicar el gobierno de turno (I.V.A.), para 12 meses pero sin permanencia.

Ahora bien el 24/07/2013 recibo un SMS en el movil diciendome que me subian la velocidad a 50Mb/5Mb. GRATIS para siempre sin efectuarme ninguna consulta, se me ocurre probarlo y si eran 50Mb. pero al mirar lo que me iban a cobrar veo que no me hacen el dto. promocional de 21€, llamo al 1400 y me dicen que ha sido un error y que abren reclamación para solucionarlo.

Me acaban de llamar diciendome que si que ha sido un error pero que ya no pueden aplicar lo que me cobraban 40,90€ + I.V.A. y o que bien tengo que bajar servicios o por lo que tenia antes tendría que pagar 7€ más al mes, que lo entienden que ha sido un error de ellos pero que no pueden deshacerlo.

¿Denuncio al OMIC? ¿Intento rascarles algo? que me aconsejais puesto que esto es un incumplimiento de contrato en toda regla.

Algún consejo.

Saludos y gracias.

AnsyG4

Llama a bajas y comentaselo, a mi me hicieron ayer algo parecido, tambien tengo un descuento, en mi caso de unos 16 euros en la factura y si me ponia los 50 mb me quitaban algunas cosas que me promocionaron, pero los 16 euros de descuento no me los quitaban como a ti, lo curioso es que en la segunda llamada no me quitaban ninguna promocion, me subian la velocidad sin coste alguno y pagando lo mismo que ahora, me hicieron la grabacion de voz para hacer el cambio y todo. A los 15 minutos para asegurarme llame a bajas que es donde me hicieron la promocion hasta enero del 2014 y la chica me dijo que era imposible lo que me habian ofrecido y me pedia disculpas, yo le dije que me hicieron la grabacion y todo, total que en bajas ya me lo cambiaban todo y tenia que pagar un euro mas al mes respecto ahora y me quitaban el bono de 1 gb de datos gratis en mi tarifa de movil y le dije que no, ella mismo me dijo que me salia mas a cuenta quedarme como estoy y esperar el final de la promocion que tengo, hizo otra grabacion como que queria quedarme como estaba y todo resuelto.

Resumiendo, llama a bajas y cuenta lo sucedido, si te toca una persona comprensible seguro que te lo dejara todo como lo tenias. A mi como digo no me puso la chica ninguna pega.

🗨️ 1
AnsyG4

Acabo de llamar de nuevo al 1400 pero nada, si me ponen 50 mb tengo que pagar mas que ahora y pierdo el descuento de 16 euros, pasaria de pagar 53 euros iva incluido con el movil a casi 59 euros (con el movil), ademas tendria otros 12 meses de permanencia.

Segun la chica no migran a todos a 50 mb gratis, depende lo que tengamos contratado y las promociones, por lo que dudo que en mi caso me vayan a cambiar a 50 mb gratis sin pasar por el aro de hacerme pagar mas, prefiero quedarme con los 45 mb hasta el final de la promocion que tengo, luego ya veremos que pasa.

cienfuegos

Buenas,

pásame los 4 últimos dígitos de la mac de cable y te lo miro. Si te comentaron que es gratis es gratis.

Gracias y saludos.

heffeque

Simple curiosidad... ¿todos los años les amenazas con darte de baja para que te den descuentos?

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo migrado de 45 a 50 pero llamando

Tenia tlf+45/2+linea movil 100minutos 52 euros todo incluido,y tenia permanencia que se me acababa el dia 8 septiembre

Ahora tengo

tlf+50/5+movil 100m+ 2º linea movil 100m=48 euros iva incluido todo,vamos que me ha dejado los 50 megas y tlf a precio de cliente nuevo durante un año(34,90+iva),luego pasaría a 56 euros iva incluido y con permanencia solo de la linea gratuita del movil de 12 meses

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo,lo he solicitado en bajas que son mas amables que los panchitos, también decir que en un principio la linea adicionalde movil gratis no em lo ofrecieron ya que me iban aplicar el año gratis a la 1º linea pero no me lo han podido hacer por incompatibilidad y me ha compensado con una segunda linea adicional gratis par ami padre y ponerme a preciod e nuevo cliente 50megas

🗨️ 5
cienfuegos

Buenas,

sigo necesitando las últimas 3 cifras de la MAC por si interesa que te mire el problema.

Gracias y saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cienfuegos no soy EMF2012 que me he confundido que en vez responderme a mi mismo al mensaje anterior que dice Ya tengo migrado de 45 a 50 pero llamando he respondido al autor del hilo.Bueno ya que aprovecho como se que curras en ono queria preguntarte si podias ahcer algo por mejorar el ping en mi conexión ya que tengo cuando he tenido 45 megas tenia ping entre 35-38 en testvelocidad.eu y con 50mb igual pero veo a gente con estas conexiones en estos foros que con estas conexionenes he visto que tienen ping de 6,15,20...

LLevo como 4 años con ono y el primer año con ono tenia ping muchisimo mas bajo entre 10-15 pero desde hace 2 años me ha subido a 35-38, no se si me podia hacer algo al respecto en mejorar un poco el ping

saludos

🗨️ 3
cienfuegos

Buenas,

pásame las 4 últimas cifras de macs y te lo miro, pero a priori poco creo pueda hacer.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La migración de 30 y 45 Mbps a 50Mbps es gratuita sin coste ni permanencia adicional (automático no se pide confirmación), ahora los que son pasados de 50Mbps a 100Mbps están obligados a una permanencia de 100Mbps (recibirán una petición de si acepta o no la migración). Estas migraciones se iniciaran el 1 de Agosto de 2013. Durante todo este tiempo se están efectuando migraciones de 30 y 50Mbps a 100Mbps sin coste adicional o permanencia a un grupo de usuarios selectivos que son menos del 5% del total de usuarios. Algunos dicen que ya les han subido a 50Mbps (estos MIENTEN ya que la promoción empieza en 1 de Agosto que saldrá publicado en ONO BLOG). Las tarifas actuales desaparecerán y quedaran en solo 3. (30, 50 y 100Mbps) la de 20 aun esta pero si os fijáis es en realidad 30Mbps, curioso es que los que contraten 20 tendrán lo mismo que los de 30 pero pagando menos, FAIL!.

A finales de año se añadirá la posibilidad de contratar 200Mbps como nueva conexión a Internet. Que actualmente solo esta disponible para empresas.

La gente que tenga promociones de 65Mbps son como 50Mbps asi que se les ofrecerá pasar a 100Mbps con los 18 meses de permanencia, los que tengan 115Mbps pasaran a 100Mbps pero pagaran menos en su factura.

Alguno habrá llamado por lo de la promoción de aumento de velocidad y le habrán dicho que debe pagar más, Si esto es totalmente cierto, resulta que esta promoción aun no debe saberse hasta el 1 de Agosto. La fuente que logro la información fue un BOCAS y empezó a difundirlo por todo Internet. Por ese motivo ONO no hace como si no supiera nada aun. Y es que así debería ser. Era una sorpresa como cada año pero por culpa de los de NEEO pues se fastidio la sorpresa de ONO.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Perdon (Recibirán una permanencia de 18 meses (puse 100Mbps por error) :S )

Curro1

los que tengan 115Mbps pasaran a 100Mbps pero pagaran menos en su factura.

¿Eso es voluntario, o forzado? Lo pregunto porque yo no quiero bajar de 115M a 100M, entre otras razones, porque actualmente pago menos que la nueva tarifa de 100Mbits.
Tampoco me haría gracia que me colaran una "permanencia sorpresa" de 18 meses, cuando tengo alternativas ftth en el bloque.

El 15 de Junio me hicieron la gracia de cambiarme las tarifas por sorpresa, y tuve que protestar para que me volvieran a poner mi precio habitual.
No me haría ni gracia que me hicieran otra vez lo mismo, y para colmo, me bajen la velocidad: haría portabilidad a Jazztel ftth o MoviStar ftth sin pensarlo más, ya que no quiero estar pendiente de si me toquetean la tarifa o mi producto contratado a otro peor, y tener todos los meses parches en las facturas, por las meteduras de pata que tienen (llevo meses sin una dichosa factura 100% correcta, por sus errores con móviles, tarifas base, etc).

En fin, lo dicho, espero que las migraciones A MENOS velocidad sean voluntarias, independientemente de su importe.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues como ya he dicho a los que pasan de 50 a 100Mbps tienen que aceptar el cambio, si no respondes o respondes que no quieres no te tocaran nada. Ahora lo del precio ya no lo se si te bajaran o te cambiaran a lo que cuesta ahora o no te tocaran nada. Eso tendrías que preguntar. Yo les he preguntando un montón de veces pero se hacen los locos a la promoción y los precios simplemente dicen que estos son las nuevas tarifas.

🗨️ 2
amigos895

¿Sabes el precio de los 200 megas? Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Curro1

Respondo a mi pregunta: he llamado a "Gestión de servicios" del 1400, y me confirman que empezaron la migración automática el día 22-Julio, pero permiten BLINDAR el contrato para que el sistema no lo modifique (igual que tuve en su día con los 65M), para que el sistema no le cambie nada solito, ni lo "amplíe".

Hace tiempo llamé, pero no atinaron a blindarlo, por lo que sufrí cambios.

Querían cambiarme alguno de los servicios de móvil para justificar el cambio, a lo que me negué, para no alargar más la permanencia (lo más probable es que me acabe largando a Jazztel ftth en 2014).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se agradece la aclaracion de lo de los 65Mbps y 115Mbps para que no los toquen :D

Sobre las migraciones va de esta manera.

Una seleccion dispondra de migracion a 100Mbps (30 y 50Mbps) gratis y sin permanencia) estos son los que empezaron el 22 de Julio

Los que tienen 30 y 45Mbps empezaran su migracion a partir del 1 de Agosto empezando por la Peninsula (pasaran a tener 50Mbps)

Los que tienen 50 y 65Mbps empezaran su migracion a partir del 1 de Agosto empezando por la Peninsula (pasaran a tener 100Mbps y con permanencia de 18meses) para ello reciviran por carta, factura o e.mail una peticion para confirmar la subida de velocidad a cambio de 18 meses de permanencia, si no lo aceptan se quedan en 50 o 65Mbps.

Y se plantea poner 200Mbps a usuarios para finales de año (empresas ya disponen por 140€)

Eso es lo que logre informarme yo. Pero oficialmente no han dicho nada aun.

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alarcos

Os cuento mi caso: tengo actualmente 30MB + tlf + Bono 60 minutos moviles por 34,90€ + IVA, permanencia hasta 17-7-2014. He llamado al 1400 diciendo que me habian mandado un correo con el cambio de velocidad de 30MB a 50MB gratis ( mentira ) y que no me habian aumentado aún la velocidad de la promoción... 0 problemas, a partir del próxima mes / factura pasaré a 50MB/5MB por 34,90€+IVA hasta el 17-7-2014 que me dura este precio... Asi que os animo que intenteis llamar y llamar hasta que os aumenten la velocidad.

Decir que hace unos dias lo intenté y la persona sudamericana que me atendió me dio calabazas y hoy, este señorita española no ha dicho ni muuuu..

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La promocion no entra a los usuarios que tienen permanencia o menos de 1 año de contrato con ONO. Lo tuyo es porque has dicho que has recibido lo del aumento de velocidad pero que no te lo ponen y no se han dado cuenta de tu engaño pero te van a pillar y te dejaran con 30 o te aumentaran la factura al precio de los 50Mbps. Ya que esta promocion es GRATUITA! y no AVISAN, solo avisan para pasar de 50 a 100Mbps con una permanencia de 18 meses.

A ver que te hacen xD, y si no te dicen nada menuda suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, La subida es valida para todos da igual si tiene permanencia o no si lleva 3 dias o 20 años. Solo es valido para gente que tenga contratado 30Mbps antes de que empezara la promocion.

BocaDePez
BocaDePez

La subida es REAL, no hace falta llamar por carta o e-mail recivireis este mensaje:

(link roto)

Los de 50 a 100 reciven otro mensaje que pide si ACEPTAR o NO el aumento con 18 meses de permanencia.

SALU2

BocaDePez
BocaDePez

Pero a ver, ¿aquí hay alguien que pueda hablar de primerísima mano de esa migración?, y con eso quiero decir, ¿alguno de vosotros sois comerciales de Ono?

Porque ya estamos a 1 de agosto, llevan una semana haciendo migraciones, y no sé lo progresiva que será la migración pero ya les vale.

De todas todas el que tuviera 30 megas aunque lleve menos de un año (lo que implica en la práctica que tiene un descuento aplicado), está pagando ahora mismo más que el precio promocionado de los "nuevos" 30 megas, a todas luces, algo con esa situación hay que hacer. Para mi la versión de que es solo para clientes con más de un año o que tienen permanencia tiene sentido porque si aumentan a 50 Mb, durante el tiempo promocionado los usuarios de 30 megas que migren estarán pagando 4 euros menos que los que contraten ahora los 50, aun con precio promocionado.

Así que si alguien puede aclarar de una vez quién entra y quién no entra en la oferta, por favor, que lo haga, porque vaya follón.

Saludos.

🗨️ 11
yomimmo

De primerísima mano, a mi sobrina le mandaron un SMS el 24 de Julio informándole que le pasaban la conexión 45/2 a 100/10 sin variación en el precio, el 26 ya tenia la nueva velocidad.

Si lo van a hacer con todos no te lo puedo decir porque no lo se, pero casos documentados los hay a patadas.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No, solo un grupo selectivo tiene la oportunidad de 100Mbps, ya dije mas arriba todos los detalles

A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO empiezan las MIGRACIONES. EMPEZANDO DE IZQUIERDA A DERECHA y de ARRIBA ABAJO. Es decir. Primero Columna y luego fila. Los primeros seran los que viven en Asturias, Lugo y esa zona, luego pasaran a Caceres, Badajoz, Huelva y luego otra vez arriba por Burgos, Madrid y asi sucesivamente, los primeros seran La coruña y los ultimos Baleares (donde vivo yo, FUUUUUUUUUUUUUUU). Asi lo decian los de NEEO.es

Los seleccionados empezaron a migrar de 30 y 45 a 100Mbps sin permanencia el 22 de Julio de forma selectiva a una llamada o mensaje SMS o E-MAIL al cual deben responder si ACEPTAN o NO, tienen tiempo limitado sino dicen o niegan seleccionaran a OTRO.

Los de 30 y 45 pasaran a 50Mbps sin aumento de precio o permanencia, Si pagas una cantidad mayor a los 50Mbps actuales, se te descontara y pasaras a pagar la nueva tarifa de 50Mbps, los que pagan 30 y 45Mbps se quedaran en esa cantidad si no llega o es inferior a la tarifa ,vamos que no pagaran de mas si pagan mucho menos, como yo, pago solo 47€ y me subirian sin pagar de mas a pesar que los 30Mbps son 49€.

Los que tienen 50 pasaran a 100Mbps y reciviran por SMS, E-MAIL o llamada una peticion de si quieren pasar a 100Mbps sin coste adicional pero con una permanencia de 18 Meses con multa a mas de 100€ en caso de baja antes de finalizar la permanencia, lo de siempre.

A finales de año es posible que aparezca la modalidad de 200/15 (pero aun esta en fase de peticiones y pruebas) Solo esta disponible para empresas.

OTRO DATO que supe hace poco. ENTRAN TODOS LOS USUARIOS QUE CONTRATARON ONO ANTES DE EMPEZAR ESTA PROMOCION, es decir antes del 22 de Julio, todos los que se apuntaron antes de esta fecha a los 12,15,20 y 30 pasaran a 50Mbps, los demas que contrataron solo pueden ponerse 20Mbps pero estos ya son migrados automaticamente a 30Mbps que es el minimo que ofrecera ONO desde el 22 de Julio. Es decir que la modalidad de 20Mbps es en realidad 30Mbps (si, si alguno se ha dado cuenta cuesta mucho menos que los 30Mbps y son exactamente IGUALES ambas modalidades pero con la diferencia de PRECIO muy notable, FAIL! por parte de ONO y FACEPALM para nosotros)

De momento yo sigo en 30/1. y debo decir que ONO cumple, NEEO.es es parte de ONO por lo que tengo entendido.

Esta no es la primera migracion de ONO y no creo que sea la ultima para que vean

En 2004 contrate 3 Mbps / 192Kbps por 45€ (antes tenia Timofonica por 33€ y solo me daban 56Kbps/56Kbps y si alguien llamaba o tenia que llamar me quedaba sin internet :S, maxima velocidad que llegaba era de 3KB/s. Si ,descargar peliculas de Emule y se tiraban como 3 meses xD)

En 2005 por ser miembro de 1 año me subieron a 4Mbps sin aumento de coste ni permanencia

En 2007 por ser miembro 3 años me subieron a 6Mbps / 384Kbps sin aumento de coste ni permanencia

En 2008 promocion a todos a todos un aumento del doble. Me pasaron a 12Mbps / 512Kbps añadiendo 2€ mas cada mes a la factura sin permanencia.

en 2010 promocion por X años de servicio de ONO, aumento de 12 a 15Mbps sin pagar de mas ni permanencia

en 2012 Promocion a todos + 15Mbps, sin coste adicional pero cambio de router (pagar 40€ de router o permanencia de 1 año) pase a 30/1Mbps

en 2013 Promocion a todos a 50Mbps (gratis) o 100Mbps (opcional con permanencia) o selectivo a 100Mbps (gratis).

Y dentro de poco are 10 años que estoy con ONO y sin duda genial porque siempre me ha llegado de mas. Ahora mismo me llegan 33/1.2 Mbps. 47€ SOLO INTERNET. Ya otros tienes de todo y pagan menos, un colega tiene 50Mbps con telefono y TV maxima que hay y solo paga 42€

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo contraté ONO 30 Mb en octubre del año pasado, tengo el precio promocionado - como tantísimos otros que lo contrataran con anterioridad al 22 de julio - hasta 1 de enero de 2014, ¿se nos pasa a 50 Mb, sí o no?, ¿tienen en cuenta el precio promocionado del que disfrutamos para no hacerte la subida a 50 Mb o la suben sí o sí?

Gracias por la información.

Saludos.

🗨️ 8
bonxic
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
AnsyG4
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
AnsyG4
AnsyG4
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yomimmo segun dices,(bueno neeo) la migracion se hace por zonas eso quiere decir q esto se hará alo largo de este mes o incluya septiembre tambien? sigo sin el cambio ya que dispongo de 30 megas y soy de cantabria,Salu2

*en onoweb noveo las fechas y localidades para saber cuando toca la migracion :/

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeis si se puede uno quedar como está y aprovechar la reducción de tarifa?

Ahora mismo tengo 30 +15/2, con tv extra y tlf, por mi me quedaría como estoy si me aplicaran la nueva tarifa de 50,90 en lugar de seguir pagando 56,90 e incluso me plantearía contratar tivo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sería cuestión de preguntarlo, pero parece que está desapareciendo la promoción de +15

BocaDePez
BocaDePez

Si llamas puedes pedir que no te suban la velocidad de esta promocion pero igualmente no diria nada ya que tendras lo mismo pero con 50Mbps, tengas 5Mbps de mas y 3Mbps de subida de mas y seguiras pagando lo mismo y teniendo lo mismo, eso segun NEEO.ES

BocaDePez
BocaDePez

Entonces.. yo tenia 45mb y sin decirme nada me han subido a 50, no se puede volver a pedir el aumento de 15mb? Alguien lo ha intentado o conseguido?

BocaDePez
BocaDePez

Alguna forma de consultar cuando se va a producir la subida de velocidad?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Gran pregunta.

Alguien sabe un calendario aproximado de como se esta llevando a cabo la migracion a los 50MB?? La hacen por zonas o van un poco al tun tun y a quien le toque???

🗨️ 10
yomimmo

No hay calendario, no hay confirmación de Ono de que se le vaya a hacer a todos los usuarios.

De momento se le ha hecho a bastantes usuarios ¿Se le hará a todos? Es una incógnita ya que Ono no ha dicho nada de forma oficial.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Esperemos que el aumento de 30MB a 50MB sea para todos los clientes por que hacerselo a unos si y a otros no la verdad que seria bastante feo por parte de ONO.

Haber si hay suerte y ese aumento llega pronto a Guadalajara.

¿Los que ya habis pasado de 30MB a 50MB en que ciudades vivis? Es para saber por que zonas van mas o menos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sarce
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sarce
BocaDePez
BocaDePez

Yo, en murcia capital, esta mañana me ha dado por desconectar/conectar el router (no lo había hecho antes) y ya tengo los 50/5...no he recibido carta, ni email, ni he llamado, ni nada...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo interesante sería que nos aumentaran los +15 otra vez.. que supuestamente eran "de por vida"

🗨️ 4
Sarce

Creo que los +15 ya no están disponibles para los que cambiemos de velocidad, según me dijo la que me hizo el cambio. Los que ya tuvieran +15 y no les interese por la razón que sea pasar a las nuevas tarifas parece que los seguirán manteniendo.

Pero ya se sabe que en ONO unos te dicen una cosa y otros otra... Habrá que esperar a que finalice todo esto y ver cómo queda definitivamente.

BocaDePez
BocaDePez

A mi ayer me quitaron los +15 extra, Antes en el contrato me salia FIDELIZACION 30Mbps (indefinido) y en la web (area de cliente --> Mis productos) me salia como Internet 15Mbps + 15Mbps. Ayer mi padre lo arreglo porque yo por mas que llamo no me hacen ni caso. Tengo voz de crio :S. Y ahora me sale en el contrato Internet 30Mbps y en la web Internet 30Mbps/1Mbps de alta velocidad de descargas ilimitadas. Espero que me pasen pronto a 50/5Mbps

A mi amigo al final los 100Mbps/10Mbps que decía por 40€ con IVA le han dicho que TURURURU. Después de 3 días le llamaron diciendo que lo sentían mucho que la ciudad donde vive no es compatible los 100Mbps, que se había despistado y no se que mierdas. Así que sigue en 50/5Mbps aun pero logro bajar el precio a 32€ con iva (no se como lo hace pero le bajan el precio un montón)

Yo sigo aun con mis 30/1 (ahora si son 30/1) Que no me extrañaría que engañaran a mi padre porque le dijeron que ahora si tendra 30Mbps reales no como antes que podia dar bajadas y subidas. No me extrañaría que contaran el paso de 15 a 30Mbps como si fuera el de 30 a 50Mbps y me quedara donde estoy, en ese caso los demandaría. Porque llevo año y medio en 30Mbps para que ahora me la cuelen doblada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algo parecido me paso a mi. El pasado 1 agosto llame para ver si podia conseguir una rebaja en la factura. Una chica muy amable me oferto "30 Megas + Tv Total con TIVO" por 55.90€/mes, a lo que yo le dije que 30MB ya tenia pues tenia "15Mb contratados y otros 15Mb de duplicidad". La chica muy amable que dijo que si que tenia 30Mb pero que no eran reales, que eran aproximados segun el momento podia llegar a 30Mb o no. Vamos que eran 30MB condicionados.

Finalmente acepte la oferta y me pusieron oficialmente "30MB/1MB Reales". Ahora estoy como tu, esperando haber si hacen aqui en Guadalajara la duplicidad a los 50MB/5MB. No se como llevaran lo de la duplicidad, pero aqui a Guadalajara de momento no ha llegado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ispcable.es/ esta en Murcia capital,es de cable como ONO y tambien tienes a Cablemurcia,www.cablemurcia.com; que tambien es de cable.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón, yo soy de Málaga llamé porque tuve una incidencia en la red tengo 30 mb anteriormente tenía 15mb y me aproveché de la promo "Suma 15mb gratis", y lo anunciaron en su blog, ahora Neoo publica de que ONO está migrando a los clientes de 30 y 45 a 50mb gratis y sin permanencia, pero luego en su blog (no aparece tal noticia) y en la llamada que realicé más de lo mismo que si quería 50 mb que tenía que pagar más. Ya no sé a quien creer pero esperaremos a finales de Agosto comienzos de Septiembre a ver si esta gente se digna a publicar de forma oficial dicha migración. Un salu

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
-1

He contactado con los de NEEO.es a través de FACEBOOK, al parecer están recibiendo muchas criticas por la promoción de porque les atacamos diciendo que es falso. Yo les he puesto todos los motivos, a ver que me responden, porque ellos dicen que es real y solo presentan una imagen de que la promoción se ha efectuado correctamente (la URL de la imagen es de NEEO.es) Y los de ONO desde que me pusieron el teléfono solo me dan por culo :S. Les pedi de la promoción y me banearon la cuenta de ONO asi que no puedo acceder al área de cliente :S, cabrones, creo que me daré de baja de ONO. Solo me están fastidiando :S

Yo esperare hasta final de Agosto y si en Septiembre no tengo los 50 me dare de baja, asi de claro.

🗨️ 23
sudokun

A veces si es posible, es tan facil como acercarse a una tienda de ONO, que PUEDE ( no digo en tu caso que este) relativamente cerca de tu domicilio vas en persona y hablas con personas y ningun problema de entendimiento.No obstante busca compara y el que mejor servicio te de..................

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Tienda de ONO?. He ido como 4 veces y solo saben decirme que es para los contratos que para bajas o problemas has de llamar a un teléfono y te da el puto papelito con el teléfono de ONO. Y cada vez que les pedía tanto a una como la otra chica que había pues me decían que no, que me fuera que no podían hacer nada :S. Y claro, llamas y te dicen que se hace por Internet y vas al área de cliente (yo no puedo) y allí te pone que para cualquier cosa llames al teléfono (que acaba de llamar) y asi se pasan la PELOTA los cabrones :S. Ya hay una empresa de estas cosas fraudulentas detrás de ONO, me contactaron esta misma tarde (miércoles) diciéndome que pusiera mi caso para añadir otro candidato y que ya tienen suficiente gente como para hacer que ONO y CABLEEUROPA cierren para siempre (puesto que hacen contratos por voz y los hacen sin pedir permiso ademas de que anulan los contratos cuando ellos quieren y no cuando tu quieres. Por ejemplo a los que tenían que pasar de 50 a 100Mbps a muchos no les han puesto y la respuesta de ONO ha sido que el contrato se ha anulado y que seguirán como antes (que contrato?) pues uno de voz que se hizo al solicitar los 100Mbps de la promoción y que como se ha BORRADO MISTERIOSAMENTE queda anulado. Asi que esta empresa quiere que los contratos se hagan a PAPEL y con la FIRMA a MANO del cliente y que cuando se pida el contrato se entregue la COPIA del original o el ORIGINAL. Aparte también están por el trato que se les da a los clientes que es muy penoso, yo hace mas de una semana que mande un mensaje pidiendo si podían quitarme el BANEO del área de cliente y que no me contestan y yo tengo que confirmar que ya tengo el teléfono, si no lo confirmo por el área de cliente me van a meter una penalización de 118€ o algo asi por no contestar dentro de este mes. (SON UNOS HDP) llevo 10 años con ONO y nunca he tenido problemas pero desde que me puse el teléfono no paran de JODERME. Claro, antes pagaba solo INTERNET y estaba pagando muchísimo mas de lo que debía (por eso no me decían NADA) pero ahora que me he pedido el teléfono estoy pagando lo que toca y ya es suficiente para que me tengan que joder. Porque el teléfono fue pedirlo y el internet ir de pena. Me cambiaron loas 15+15 por 30 fijos y desde que estoy con 30 fijos el internet no para de hacerme caídas y que no llega a mas de 25Mbps la mayoría de veces, cuando con 15+15 ninguna caída y tenia 33-35Mbps. Si llamo a BAJAS pues me dicen que espere y espere y espere y les amenazo con irme de ONO y me sueltan gilipolleces de que si me doy de baja ahora me pondrán una multa de unos 200€ porque aun tengo permanencia (que no tengo ninguna desde hace meses) y que también el contrato esta firmado y es irrompible y chorradas asi.

EL QUE QUIERA PONERSE ONO QUE SE OLVIDE a no ser que diga "quiero 30Mbps y pagare 60€ al mes", no creo que le vayan bien las cosas. Los que debían pasar de 50 a 100Mbps les están diciendo que se les ha anulado el contrato o se ha perdido. Los que debían pasar de 30 y 45Mbps a 50 no les pasan y tampoco responden a las peticiones. A los que tenían +15Mbps del año pasado se les están quitando. A los que tienen 12 y 15 Mbps los dejan allí tirados que se jodan.

ONO ojala te des en QUIEBRA y NO VUELVAS NUNCA MÁS. Cuando se trata de cobrar no pones pegas pero cuando uno paga lo que toca o menos ya das por culo.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Curro1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Curro1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Curro1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
acesar
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo prisa ninguna. Pero eso de por pasar lineas a ono movil y tener que pagar 3 euros mas por mantener la velocidad de 30 megas, pues no me hace mucha gracia. Asi que menos compensar esa subida de precio con algo. Digo yo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Tenia 30 megas + 15 de regalo y hace unos dias me subieron a 50.

Pero hoy he hecho un test de velocidad y me han bajado a 30.

¿Os ocurre a alguien lo mismo?

Soy de Madrid.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Si, ONO ha empezado a retirar las promociones de 50 y 100Mbps y estan dejando a la gente como antes. Al parecer eso de la promoción de migrar no ha salido como esperaba :S

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo (deberia loguearme y no lo hago xD). A mi me quitaron los +15 Mbps del año pasado :S

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado y me dicen que si quiero recuperar los 50 megas que hay que pagar 6€ más, porque pagamos 40,9+IVA. Gratuitamente ya, dicen que nada.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
AnsyG4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
yomimmo
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
yomimmo
2
djnacho
2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
xaavro
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 3
McRob
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
McRob
BocaDePez
BocaDePez

Bueno. Pues conseguido. Llamo preguntado por el tema de las tarifas nuevas de cable y con linea movil. Al ver que tengo las 3 contratadas, me hace la modificacion.

BocaDePez
BocaDePez

Yo Tenia Telefono y 15 mb + 15 mb de promocion, con descuentos y pagaba 41,90 mas IVA

Tambien 2 lineas Moviles tp 200 por 9,95 cada una mas IVA (permanencia hasta 5 de Octubre)

He llamado al 902 929 000 y he dicho fidelizacion, tras decirle que queria algo mas barato me han dado varias opciones que no me convencian

entonces les he dicho que en el tarifario habia 50 mb / 5 mb y una tp 500 por 49,90 €

a continuacion me han ofrecido los 50 mb / 5 mb, las 2 lineas con tp 500 por 58,90 mas IVA, permanencia de 1 año en los moviles.

creo que no me ha salido mal del todo, he ahorrado 2€ mes y he ganado 20 mb mas de subida 4 mb mas de bajada

300 minutos mas a cualquier operador y 300 mb de internet movil en cada una de las lineas. No es mucho pero estoy contento.

No me han puesto ninguna pega y ha sido todo muy facil, a veces se tiene suerte.

🗨️ 1
Curro1

Bueno, es normal que te hayan ofrecido eso, ya que está en el tarifario: 49,90+IVA por los 50M+Fijo+TP500 (incluye un descuento de -6€ en los servicios fijos por meter la TP500 primera), y otros 9€ por la otra TP500 (también tenían la TP200 por 5€ para la línea adicional).

Además, la TP500 funciona muy bien: yo tuve una TP300 + bono de 1GB gratis, y aquello fallaba más que una escopeta de feria: o me facturaban llamadas como si no hubiera bono, o el internet apenas funcionaba de lento que iba a veces, cosa que por suerte ya no me ocurre con la TP500 de 3€, qué casualidad.

Lo malo de la TP500 y la TP200 es que no incluyen el bono adicional de +500' a fijos/móviles de Ono, sino que los minutos son a todos los operadores, sea cuales sean.
Al menos incluyen el bono para el fijo de 500' a móviles de Ono.