BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migración a 3 megas y duo sobre rdsi...Mi experiencia 4/12

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo tengo Adsl con Telefónica y el teléfono con auna y esto es lo que me ha pasado hoy:

1º Me llaman por la mañana de telefónica para que me pase con ellos a lo del teléfono tb. Tendría lo mismo que hasta ahora pero con las llamadas nacionales gratis ( creo que lo llaman duo: adsl + llamadas nacionales). El señor me dice que por el simple precio de mi adsl tendría tb las llamadas y yo acepto por teléfono. Tb me comenta lo de los 3 megas ( al preguntarle yo sobre precios de adsl) y me dice que en una semana lo pida.

2º por lo tarde, y por ser impaciente, llamo al 1004 para pedir lo de la migración de 1 mega a 3 megas x un euro mas al mes. Me dicen que creen que funciona sobre RDSI y que de aqui a un plazo máximo de 6 dias lo tendre activo. Le comento lo del Duo y me dice que sobre RDSI es imposible, que como mucho me van a pasar a telefónica pero sin tener las llamadas nacionales gratis.Cancelo el contraro que hice por la mañana.

saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Eskalabritus

A mi me tardaron un mes, me dijeron por activa y por pasiva que era incompatible, me cancelaron el pedido de telefonicaonline.com y al poco el pedido volvio a aparecer y ahora voy a tres megas y con la tarifa plana de llamadas.

Mi consejo, insiste, amenaza con cambiarte o lo que sea, pero es compatible, lo que no les da la gana de hacerlo vete a saber por qué.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi la tarifa plana de llamadas no hay manera de que me la den... los 3 megas ya los tengo