Pues bueno ayer pedi una migracion de 3 a 20 megas, ya que la semana pasada me pasaron a albura, que mala suerte el primer finde semana con albura y una caida de 48 horas masiva, .. bueno el caso es que tengo un router D. 524t me me han llamado confirmandome la migracion, me han enviado datos ppoa al mail pero me an insistido que no los use que se usa bridged o virtual ip adress, pues bueno en teoria me confirman que tengo ya 20 megas a pesar de solo haber pasado 48 horas,, y nada yo sigo con mis 3 megas eso si fabulosos 3 megas que van 100 % a la velocidad adecuada, estoy a 600 metros de la central,
he cambiado la modulacion tal como me indican de Adsl a adsl2+ pero sin numeros a sekas e visto que avia algunas con 993.. etc pero me an dicho que no que es la normal.. total guardo reseteo, xD sigo con mis 3 megas.. despues de media ora me a dicho que seguramente es que todavia se esta migrando xd aunque me aigan confirmado que ya esta todo.. que la velocidad ira aumentando poco a poco,
Creible? o tengo mal configurado el router. xD
Central - Viladecans nueva cobertura albura (ethernet por cierto)
aunque ponga modulacion adsl2+ a sekas y guarde vuelve a sincronizar pero en status donde pone la sicnroniza en modulacioon aparece aun eso de g.dtm no se si sera importante.. eso si en advanced adsl aparece adsl +2 tal como e puesto
Saludos XD