BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migracion de 3 a 10 megas

BocaDePez

Hola, ante todo un saludo a todos los que utilizan este excepcional foro. Bueno, planteo mi problema; hace ya un mes y medio solicité la migración de 3 a 10 megas y aún sigo esperando, he puesto ya 3 incidencias y nada, todo sigue igual. Quería preguntar si es normal que tarden tanto.

BocaDePez

Hay retrasos en las altas y en los cambios de velocidad, excesivos retrasos..

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, por lo que he leido en diferentes foros es lo que está pasando. Tendremos paciencia.

🗨️ 1
BocaDePez

yo creo compañero que es cuestion de suerte y que coincidan los tecnicos ese dia en la central....yo cuando cambie de 1 a 3 megas me tardo 20 dias y de 3 a 10 megas cuando tuve cobertura lo pedi a las 9 de la mañana y a la una ya estaba activado con confirmacion por email y todo ;-) ;-)

BocaDePez

Espero que tengas suerte amigo, porque en mi caso llevo desde el 13 de diciembre del 2007 esperando la migracion de 3 a 10n (no es coña). Habré llamado como 30 veces desde entonces y ya me conozco todo. Que si incidencias, que si tal, que si cual... y a dia de hoy aun nada.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez

llevo mas de 1 mes por el dichoso cambio de 3 a 10 megas, me han pasado el recibo completo, si lo devuelvo, ¿que puede pasar?

🗨️ 5
BocaDePez

2 meses y aún nada de nada, llamando 2 veces a la semana y siempre el mismo rollo.

🗨️ 4
BocaDePez

Igual que tu compañero llevo 2 meses y pico, paciencia, de nada sirve llamar, siempre te sueltan el mismo rollo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo solicite ayer un cambio de velocidad de 20Mb a 10Mb y hoy ya esta activado, aunque la operadora me dijo que se haría el mes que viene.