Hola, ante todo un saludo a todos los que utilizan este excepcional foro. Bueno, planteo mi problema; hace ya un mes y medio solicité la migración de 3 a 10 megas y aún sigo esperando, he puesto ya 3 incidencias y nada, todo sigue igual. Quería preguntar si es normal que tarden tanto.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Migracion de 3 a 10 megas
Hay retrasos en las altas y en los cambios de velocidad, excesivos retrasos..
Gracias por tu respuesta, por lo que he leido en diferentes foros es lo que está pasando. Tendremos paciencia.
yo creo compañero que es cuestion de suerte y que coincidan los tecnicos ese dia en la central....yo cuando cambie de 1 a 3 megas me tardo 20 dias y de 3 a 10 megas cuando tuve cobertura lo pedi a las 9 de la mañana y a la una ya estaba activado con confirmacion por email y todo ;-) ;-)
Espero que tengas suerte amigo, porque en mi caso llevo desde el 13 de diciembre del 2007 esperando la migracion de 3 a 10n (no es coña). Habré llamado como 30 veces desde entonces y ya me conozco todo. Que si incidencias, que si tal, que si cual... y a dia de hoy aun nada.
Saludos.
llevo mas de 1 mes por el dichoso cambio de 3 a 10 megas, me han pasado el recibo completo, si lo devuelvo, ¿que puede pasar?
2 meses y aún nada de nada, llamando 2 veces a la semana y siempre el mismo rollo.
Igual que tu compañero llevo 2 meses y pico, paciencia, de nada sirve llamar, siempre te sueltan el mismo rollo
Pues yo solicite ayer un cambio de velocidad de 20Mb a 10Mb y hoy ya esta activado, aunque la operadora me dijo que se haría el mes que viene.