Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

migracion

quiero pasarme de wanadoo a YA.com
    preguntas que todos nos hacemos y que al final no nos cambiamos por aciojone (esto deberia ser como cambiar de compañia de movil joder):

1. Tengo que dar yo la baja de wanadoo?
    2. ¿cuanto tarda esta baja?
    ¿cuanto tardan en liberar la linea?
    4. ¿Se puede hacer algo para acelerar el proceso?
    5. ¿cuanto tarda un alta en ya?

Mcuhas gracias por anticipado. Si conseguimos que la gente sepa exactamente los pasos que hay que dar para la migración de una a otra nos vamos a mover en masa a ya.com

Yo estoy a punto pero....... eso de no tener adsl en un mes (como he oido por ahí) me acojona un poco

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me di de alta por telefono en adsl go en marzo de 2003(…

yo me di de alta por telefono en adsl go en marzo de 2003( Wanadoo) en ningun momento me funciono el adsl con el fantastico Contren 350 que me proporcionaron, eso sí no se olvidaron de pasarme las correspondientes cuotas, que mande devolver en el banco en vista de que no solucionaban el problema, a pesar de lasinnumerables llamadas de telefono que me costó y ademas estuve mes y medio sin internet; mande una carta certificada pidiendo la baja por motivos técnicos: Incapacidad de MIERDADOO de prestar servicio. A pesar de la carta certicicada a la direccion correcta alegaban que no les habia llegado la solicitud de baja despues de un mes de haberla enviado . Tuve que aguantar innumerables amenazas por correo de su agencia oficial de cobro de morosos. Al final por medio de la oficina del consumidor ( septiembre 2003) y despues de mas de un mes consegui que reconocieran los hechos y entonces reconocieron la baja. En este lapso de iempo me dí de alta en la tarifa plana de YA.COM sin ningun problema y en diciembre me di de alta en ADSL 256/128 con YA.COM, me dieron de alta en menos de 20 dias. NO he tenido ningún problema con el adsl desde entonces y siempre que he llamado ha habido alguien detras del telefono, llevo 9 meses con Ya.com y desde luego si tuviera que empezar lo haria con este proveedor. Para dearse de baja en Mierdadoo hay que hacerlo con un medio indiscutible: Burofáx o carta certificada , nunca con e-mail o fax corriente porque es como si no se hubieran mandado, y armarse de paciencia. Yo por mi experiencia que tuve con esta gente recomendaria NO DARSE DE ALTA EN WANADOO

• Cerrado

Yo acabo de solicitar la baja a Wanadoo, en principio me…

Yo acabo de solicitar la baja a Wanadoo, en principio me dijeron que se tramitaba la baja en 48 horas, hoy me han dicho que 15 dias.

Sobre liberar la linea me dijeron que entre 15 y 45 dias.

Llame a telefonica para darme de alta y me dijeron que mientras la linea no se libere no se puede hacer absolutamente nada.

En principio solicite la baja por telefono, aunque al dia siguiente mande un fax.

El motivo de la baja es porque no tengo linea adsl desde el 12 de agosto y la verdad no se cuando volvere a tenerla ni con quien.

Saluditos.

Jucasa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Comentan que Ya.com se encarga de hacer el cambio de operador…

Comentan que Ya.com se encarga de hacer el cambio de operador en 30 minutos.

Hasta el dia que te cambien tendras ADSL de Wanadoo (salvo que hayas pedido la baja a Wanadoo).

El inconveniente es que Wanadoo te cobrará 1 mes de más ( pero no te quedarias sin conexión más de 30 minutos).

¿Alguna otra solución para no quedarse sin ADSL durante varias semanas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No entiendo porque wanadoo te tiene que cobrar 1mes de…

No entiendo porque wanadoo te tiene que cobrar 1mes de mas?¿?¿?¿?¿

Si yo solicito el alta con ya.com hoy dia 17 (sugongamos que ya.com tarde 20 dias) y solicito la baja el dia 28 o 29 a wanadoo,acaso quieres decir que me van a cobrar el mes siguiente?¿?¿?Me van a cobrar sin usar su servicio??

Luego, solo estaria unos dias( 6 o 7) sin internet hasta que ya.com me pueda dar servicio.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo creo que es mejor esperar a que te cambien y luego pedir…

Yo creo que es mejor esperar a que te cambien y luego pedir la baja (asi no te quedas varias semanas o meses sin ADSL).

Según el dia que la pides te podran decir que ese mes te lo cobran entero (para joderte).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tb estoy un poco como tu.Haber si alguien sabe exactamente…

Yo tb estoy un poco como tu.Haber si alguien sabe exactamente el tiempo que tienes que estar sin internet.