Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Migración de 20Mb Yacom a 6+TV Orange

Hola a todos,

Estoy pensando en cambiarme de 20 megas de yacom 9800mb de sync a 6 Mb de Orange + tele.

La pregunta que yo me hago es si al poner la tele el ancho de banda se resta de los 6 Mb, y entonces el download se me queda en 2Mb.

POr otro lado, mejor 6 o 20?? La razón es que no se si me convence lo del VoIP. Las llamadas desde mi numero son gratis, pero las personas que me llaman lo hacen gratis?

Bueno, muchas gracias por los consejos.

Saludos

Chunk

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En el caso de los 6 megas : 1-NO se restan de la…

En el caso de los 6 megas :

1-NO se restan de la velocidad...se te ponen 10 megas de adsl, se quedan 4 pa la tele y 6 pa internet...eso siempre que tu linea de para 10 megas al menos

2-en la oferta de 6 megas NO hay VoIP sigues con telefonica para la voz.

• Cerrado

Entendido. Entonces es mejor tener los 6Mb que el Máxima…

Entendido.

Entonces es mejor tener los 6Mb que el Máxima velocidad no?

6Mb son:
        6144Mb/s (Internet) + 4096Mb/s (TV) = 10240Mb/s

20 Mb son:
        7609Mb/s Todo - 4096 (TV) = 3513Mb/s (Inet)

Y en diferencia de precio no hay tanta:

6Mb:
        24.95+13.7= 38.65

20Mb:
        34.95

Total por 4€ más tienes más velocidad y además no dependes de internet para el Telefono!!

Que tal funciona la oferta de 6Mb??

Gracias

• Cerrado

[Editado 6/12/07 13:40]

Si pero la bajada no si sincornizas a 7609 y 4MB son para la…

Si pero la bajada no si sincornizas a 7609 y 4MB son para la tele se te queda en 3 que es la mitad de la de 6. Aparte el telefono es VoIP que no se yo si me da mucha confianza la idea de quedarme sin telefonosi a orange le da un chungo o algo así!

Por otro lado, ¿Sabéis si me tengo que dar de baja de yacom y de alta en orange? O al darme de alta en orange ellos se encargan de la migración!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

veo mejor el todo en uno, falta por ver que pasara cuando…

veo mejor el todo en uno, falta por ver que pasara cuando termine la migracion a voip y empieze el 2008, personalmente no creo que se quede en 7609, estaran de pruebas.