BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migración de 20Mb Yacom a 6+TV Orange

chunk

Hola a todos,

Estoy pensando en cambiarme de 20 megas de yacom 9800mb de sync a 6 Mb de Orange + tele.

La pregunta que yo me hago es si al poner la tele el ancho de banda se resta de los 6 Mb, y entonces el download se me queda en 2Mb.

POr otro lado, mejor 6 o 20?? La razón es que no se si me convence lo del VoIP. Las llamadas desde mi numero son gratis, pero las personas que me llaman lo hacen gratis?

Bueno, muchas gracias por los consejos.

Saludos

Chunk

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguej

En el caso de los 6 megas :

1-NO se restan de la velocidad...se te ponen 10 megas de adsl, se quedan 4 pa la tele y 6 pa internet...eso siempre que tu linea de para 10 megas al menos

2-en la oferta de 6 megas NO hay VoIP sigues con telefonica para la voz.

🗨️ 5
chunk

Entendido.

Entonces es mejor tener los 6Mb que el Máxima velocidad no?

6Mb son:
6144Mb/s (Internet) + 4096Mb/s (TV) = 10240Mb/s

20 Mb son:
7609Mb/s Todo - 4096 (TV) = 3513Mb/s (Inet)

Y en diferencia de precio no hay tanta:

6Mb:
24.95+13.7= 38.65

20Mb:
34.95

Total por 4€ más tienes más velocidad y además no dependes de internet para el Telefono!!

Que tal funciona la oferta de 6Mb??

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

veo mejor el todo en uno, falta por ver que pasara cuando termine la migracion a voip y empieze el 2008, personalmente no creo que se quede en 7609, estaran de pruebas.

chunk

alguna opinión más?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

solo con ver desaparecer a telefonica de mis facturas ,merece la pena. aparte de que aunque sincronices a 7600 la subida es mayor que la del 6 megas.

🗨️ 1
chunk