Hola,
Era usuario de Jazztel con 6Mb, y hace poco mas de 15 dias me ofrecian pasarme a los 20Mb, la oferta en general me salia un poco mas barata que con los actuales 6Mb, asi que dijimos que adelante.
Esto implicaba el consiguiente cambio de linea de Telefonica a Jazztel.
Jazztel me envio una carta muy correcta explicandome todo el proceso, que podia durar 35 dias y todo eso. Tambien un contrato donde puedes escojer las horas de contacto e interrupcion de servicio.
Pense que estaba mas que bien, pero a los pocos dias ZAS, sin ADSL y sin linea telefonica, el telefono sigue mudo..
Llame para quejarme al servicio de 'Atencion al cliente' para pedir explicaciones de porque no cumplian lo que aparentemente prometian en su carta, basicamente la tipica respuesta de 'esto es asi', 'no puedo hacer nada' etc...
- Es esto lo habitual? de vez en cuando leo posts similares, pero creia que ya no era tan frecuente hasta que lo sufro en persona.
Yo no he pedido una Alta nueva, he pedido un cambio a mejor dentro de la misma companyia por lo que entiendo que deberia seguir teniendo servicio hasta que se este se produzca.
No se quien regula y permite que esto ocurra, me parece fatal, un cambio de servicio aunque fuera a distinta compania deberia asegurar su continuidad hasta que el momento del cambio. Deberia arreglarse la sincronizacion entre companias, y si es necesario deberia hacerse por ley para evitar los abusos y malas practicas de ciertas companias.