BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migracion a 20 Megas de Tele2

4rt1k

Hola foreros,

Hoy me ha migrado de 6 megas a 20 megas...y solo sincronizo a un máximo de 11 Megas...segun me han dicho al servicio técnico

Tambien he preguntado los datos de mi linia y son los siguientes:

Uplodad Download
SNR Margin 23 15
Atenuación 5 19

Yo creo que estos datos de mi linea son wenos y deberia de sincronizar a más de 11 megas...digo yo...estoy en lo cierto???

Como puedo hacer para que me lo suban más???

Saludos

pd: por cierto, descargo de descarga directa a 1'05 megas/s

vigumo

No, los datos no son buenos. Solo hay algunos aspectos de la conexión que sí son buenos. Tienes unos márgenes bastantes buenos para el canal de subida de datos, pero es que este utiliza frecuencias más bajas que están menos afectadas por los problemas que afectan al adsl.

En cambio como contrapartida tienes una atencuación baja para el canal de bajada, eso significa que no hay mucha distancia entre la central y tu casa. Pero existe un problema evidente de ruido pues tan solo tienes un SNR de 15db, en el caso de Tele2/Comunitel tengo entendido que el límite que consideran para una línea estable. Otros operadores llegan a extremos de 9db lo que provoca más inestabilidad.

Muchos usuarios ya se considerarían satisfechos con ese resultado, está dentro de una media alta. Exigir más solo te va a suponer más dolores de cabeza que satisfacciones.

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro ke tendrias ke sincronizar a mas.
No te estan dando los 20 Mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

'No te estan dando los 20 Mb'

Argumenta un poco, antes de tirarte a la piscina...

DaHooL

Una pregunta, ¿cuanto te tardaron en hacer la migración?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

3 dias aproximadamente....
llame solicite el cambio un viernes...y el lunes por la tarde me migraron a los 20 megas, simplemente note un corte, y al minuto todo ya volvia a funcionar y tenia ya los 20 megas

saludos

BocaDePez
BocaDePez

No puedes hacer nada.

El proceso de migración es cambiar el protocolo (PPP > MER) y subir el perfil de hasta 6 a hasta 20.

Si tuvieses algo menos de ruído, probablemente alcanzarías algunos megas más, pero perderías mucha estabilidad, y tener una sincronización alta a costa de estabilidad, que quieres que te diga....

Por otro lado, cierto es que con tan poca atenuación no sincronices un poco más arriba.Sabes a qué distancia estás de central?

Haz pruebas en distintas rosetas y en PTR para ver si meoras algo.

Y ya por último, y es mi humilde opinión... sincronizar a 10 te parece insuficiente?

Un saludo

🗨️ 9
4rt1k

nada mejore algun empalme que habia por la instalacion interna y ahora tengo 11 megas (he mejorado solo 1)

Luego he puesto el router al PTR directamente y tb tengo 11 megas..asi que supongo que me tendre que conformar con esos 11 megas.

Saludos

🗨️ 8
sw3ety

La verdad es que yo creo que limitan bastante la conexion estos de tele2, y probablemente lo hagan por el tema de la voip. Yo tengo 2 lineas una con tele2 y otra con jazztel. Las 2 van a la misma central, con lo cual la distancia es la misma, no creo que exista gran diferencia entre los pares de cobre, y lo que si puedo añadir es que el router de tele2 esta directo al PTR. Pues bien tele2 me da 11000 y 640. Y jazztel 17000 y 950. Claro esta que jazztel no usa voip. saquen ustedes sus propias conclusiones.

🗨️ 7
duna

VOIP no tiene nada ke ver ya ke reserva solo 240 en CBR del total sincronizado y solo si se utilza el telefono.

sw3ety seria interesante ke pusiera screens de estadisticas de los dos para ver si tienen los mismos valores, un ke estoy seguro ke jazztel tendra menos SNR.

🗨️ 1
sw3ety
sw3ety

Pues das en el clavo, macho. como siempre. pongo los screen y explicalos tu que entiendes.

JAZZTEL

Imagen original en http://imageanon.com/static/eadb45c64b289b3d46ad6a943cb2eedc.jpg

TELE2

Imagen original en http://imageanon.com/static/414038b46111bc476767f59c85178d52.jpg

El SNR Margin es muy distinto, pero eso pq. Ya sera cuestion de DSLAM ?

PD. He estado probando varias firmware, la verdad es que tengo tantas que ya no recuerdo la que me dio los 17megas de bajada.

PD2. Los 11megas de tele2 me bastan y sobran, lo que me jode es que no me den mas subida. Con la firmware de netcomm en jazztel me da 95Kb de subida. (es la que suelo usar)

Imagen original en http://imageanon.com/static/fc7e910e165644e61be85b306bf4fa79.jpg
🗨️ 4
4rt1k
🗨️ 1
sw3ety
duna
chamics
CIS

Hola.

Ayer me llamaron de Tele2 y me garantizaron que por distancia a central me darian unos 10 Mb, pero creo que eso es imposible ya que con "YA.COM" solo alcanzo a casi 4Mb.

¿Me podrias indicar los entendidos a cuanto llegaría con Tele2 y estos datos?

SNR Margin1011dB
// Line Attenuation4728dB

Muchas gracias.

🗨️ 2
sw3ety

Exactamente, a que distancia te encuentras de la central?

chamics

Imposible, comercial sin escrupulos.