BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

migracion a 20 megas ¡¡ cancelado !!

coko0021

bueno pues en eso si que han sido rapidos curszar la cancelacion despues de un mes de espera y plas!! en sefgundos cancelado , me alegro porque de esta forma jazztel no me tiene cojido por los huevos y asi sigo con la timo por 13.65 € (poco iba a ser el ahorro con jazztel 12.95) asi puedo elegir el isp que yo quiera, menos warradoo claro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

warradú merece un cliente como tú

🗨️ 6
rezze

Siempre dando cuchillazos al que se ose meter con jazztel.....en verdad no ha dicho ninguna mentira,el ahorro del mantenimiento es INFIMO y no puedes coger otras revendidas para dar presion a la proveedora de la linea.....SI te pones jazztel tienes k usar jazztel y eso te tiene cogido por los webos....te guste o no te guste...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

más cogido estábamos con telefónica durante 40 años. ¿no?

🗨️ 4
rezze

Pues visto lo visto estan al mismo nivel.Si te pones jazztel 20 megas solo puedes tener jazztel 20 megas,no puedes acogerte a ninguna oferta de llamadas ni a otra revendedora ke te ponga la adsl mas barata.
Para mi,es como dices tu ,"telefonica hace 40 años"....

Me parece bien que innove y tal y tal,me parece estupendo pero lo que dice el post inicial es verdad,asi de simple ;-)

🗨️ 3
Raulito
🗨️ 1
rezze
kaleth
BocaDePez
BocaDePez

nene tu lo quieres todo...... :-P ....Ç
pedichon¡¡¡¡
Ademas si no te interesara no lo habrias pedido..... je je je

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay gente a la que le puede interesar recibir el producto, no una pesadilla.

eolos

Cuando Telefónica les rechaza 3 veces la portabilidad, la petición se cancela.

POC

Si me permites la correccion, aparte del ahorro en el alquiler de la linea, también deberias tener en cuenta que en lugar de 32,95 te van a cobrar 29,95. El ahorro total es de 4€ mensuales.

🗨️ 2
coko0021

ok 4 € mensuales vale , eso siempre que cumplan llevo desde octubre esperando 4 o 6 megas que iban a ser automaticos , pues no los he visto , ahora un mes esperando la migracion a 20 megas , tampoco la he visto , y viendo que ni 4 ni 6 ni hasta 20 megas pues en total tengo 1 mega , me pongo a comparar y si que hay precios mas bajos y es = a ya.com 19.95 = adsl 1 mega + llamadas total 19.95 + 13.65 pa la timo = 33.6 € total + iva vamos lo que le estoy dando a jazztel ahora mismo por 1 mega sin timo , a que si es mas barato , y otra en mi ciudad en sanlucar hay hasta 20 megas disponible tengo amigos que disfrutan del servicio eso si nunca habian sido clientes de jazztel , lo comento por si creeis que no tengo cobertura , ya voy a esperar este mes y si en este mismo no cumplen como me dijeron , de que antes de final de año los de 1 mega pasarian automaticamente a 4 o 6 me doy de baja definitivamente pues en enero cumplo el contrato de un año de mentiras

🗨️ 1
POC

Si me permites otra correccion, la oferta de ya.com es de 19,95€ durante el periodo promocional. Después pasa a ser más cara (creo que 26€, no puedo comprobarlo porque no me funciona la página de www.ya.com ahora mismo). Cuidado con la letra pequeña.