Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Migración de 1Mb a 6Mb o baja del servicio???

    Pedi la migración de 1MB (revendido) a 6MBen Diciembre del AÑO PASADO. Despues de varias incidencias abiertas-cerradas sin resolver (mi usuario no aparece en ninguna base de datos, con lo cual, no puedo consultar el estado de la dichosa migración) ayer llego a casa y no sincroniza el router.

    Llamo al servicio tecnico y me dicen que es porque me estan haciendo la migración. Ni me lo creia. Asi que que me pasan con el departamento de provision para que me den una fecha. En el departamento de provisión me dicen que no saben porque les aparece como fecha de provision el 31 de Marzo (ayer era 14 de Marzo), pero que tendría que seguir conectando. Me pasan al servicio tecnico y me dicen que no, si me han dado de baja el servicio, logicamente no tengo que sincronizar y que eso del 31 de Marzo puede significar que esa fecha sea cuando tendre el ADSL. ¡¡¡¡¡ 17 para hacer la puñetera migracion !!!!!!!! Asi que me pasan con Provicion de nuevo y cuando me esta diciendo la chica que es lo que le aparece, va y me cuelga. Tocate los cojones!!!!

    Vuelvo a llamar al 1565 con un cabreo de la leche y me dicen esta vez que a ellos lo que les consta es una baja administrativa nada mas. Que me pasa con los tecnicos para que me den las claves nuevas y poder seguir teniendo ADSL. Le explico a la señorita que , aparte de que las claves son las mismas, porque ya lo habiamos comprobado, lo que yo no tenia era sincronismo, que lo de las claves va despues en el proceso de conexión, asi que por muchas claves que me de, si no sincronizo no hay nada que hacer. Total que me dicen que me lo vana a mirar.

    Yo simplemente queria saber si realmente me estan haciendo la famosa migración, pues nada a esperarse. Eso si, de 17 dias nada de nada. como me tengan así no pienso pagar todo el mes completo.

    Que os parece la historia?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      A mi me paso lo mismo,,me desconectaron el mega,,a los 15…

      A mi me paso lo mismo,,me desconectaron el mega,,a los 15 dias me di de baja,,cansado de esperar,,y al mes me conectaron los 6Mb,,cuando ya hacia dos semanas que habia pedido la baja. Mi deambular por el 1565 y el servicio tecnico fue igual que el tuyo,,que si era necesario hacerlo asi para la migracion, que era normal,que en un dia, que en dos dias,,que en 48 horas,,en fin,,no te molestes en llamarles,,que no servira para absolutamente nada.

    • Cerrado

      [Editado 15/03/06 10:33]

      Por si te sirve de consuelo, yo estuve un mes sin servicio…

      Por si te sirve de consuelo, yo estuve un mes sin servicio para que me migraran. Lo de las bajas administrativas es normal, porque te dan de baja en un servicio para darte de alta en el otro. Pero lo que no es normal es que cuando Telefonica te desconecta de su DSLAM y te conecta al DSLAM de Jazztel, estos todavia no tengan la faena hecha y estes sin sincronismo hasta que la hayan hecho.

      En lugar de ir por delante de Telefonica a la hora de conectar a los clientes van detras.

      Edito: Por decir algo en su defensa, una vez te funciona el servicio, el ADSL va de lujo ;-)

    • Cerrado

      A mi me pasó exactamente lo mismo, además la incidencia…

      A mi me pasó exactamente lo mismo, además la incidencia estuvo aderezada con que no me llegaba el router.
      Finalmente (tras un mes sin ADSL y múltiples llamadas al 1565, envío de emails y faxes a jazztel) conseguí tener los 6 Megas.
      Obviamente se equivocaron en la facturación y me cobraron un mes en el que no había tenido servicio, reclamé por enésima vez (esta vez a facturación) y me abonaron el importe facturado incorrectamente en la próxima factura.