Pedi la migración de 1MB (revendido) a 6MBen Diciembre del AÑO PASADO. Despues de varias incidencias abiertas-cerradas sin resolver (mi usuario no aparece en ninguna base de datos, con lo cual, no puedo consultar el estado de la dichosa migración) ayer llego a casa y no sincroniza el router.
Llamo al servicio tecnico y me dicen que es porque me estan haciendo la migración. Ni me lo creia. Asi que que me pasan con el departamento de provision para que me den una fecha. En el departamento de provisión me dicen que no saben porque les aparece como fecha de provision el 31 de Marzo (ayer era 14 de Marzo), pero que tendría que seguir conectando. Me pasan al servicio tecnico y me dicen que no, si me han dado de baja el servicio, logicamente no tengo que sincronizar y que eso del 31 de Marzo puede significar que esa fecha sea cuando tendre el ADSL. ¡¡¡¡¡ 17 para hacer la puñetera migracion !!!!!!!! Asi que me pasan con Provicion de nuevo y cuando me esta diciendo la chica que es lo que le aparece, va y me cuelga. Tocate los cojones!!!!
Vuelvo a llamar al 1565 con un cabreo de la leche y me dicen esta vez que a ellos lo que les consta es una baja administrativa nada mas. Que me pasa con los tecnicos para que me den las claves nuevas y poder seguir teniendo ADSL. Le explico a la señorita que , aparte de que las claves son las mismas, porque ya lo habiamos comprobado, lo que yo no tenia era sincronismo, que lo de las claves va despues en el proceso de conexión, asi que por muchas claves que me de, si no sincronizo no hay nada que hacer. Total que me dicen que me lo vana a mirar.
Yo simplemente queria saber si realmente me estan haciendo la famosa migración, pues nada a esperarse. Eso si, de 17 dias nada de nada. como me tengan así no pienso pagar todo el mes completo.
Que os parece la historia?