BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

migración de 1mb a 2mb+llamadas

wenxun

Hola!

Hoy me ha dado por consultar cobertura en la web de ya.com y sorpresa, puedo contratar 2mb a menor precio del que estoy pagando ahora (actualmente soy revendido) a 1mb sin llamadas.

Mañana probablemente solicite la migración.

Mis preguntas son:

Me han dicho q la migración se realiza en 10 o 15 dias....(¿que optimistas son los de ya.com no??? )

y la segunda pregunta es saber, si hay gente q solo podia contratar 2mb, i cuanto han tardado en poder contratar más megas. Creo q almenos estoy en el comienzo, ya iria por su red, pero bueno, al final, siempre queremos más......

Un saludo, y gracias por las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

Hace más de 5 semanas que pedí la migración de ip fija a dinámica y todavía estoy esperando...

Al final, ocurrirá lo que he tenido que hacer otras veces, enviar carta certificada a la sede... y qué casualidad que todo se resuelve a la semana de enviar la carta certificada...

PD: También he pensado en pedir migración a 4 megas porque no cambiaría a la red de Albura (voy por TDATA) y quizás así me hagan el 2x1, me cambien a ip dinámica y me ajusten el precio de una puñetera vez

🗨️ 1
wenxun

vaya.....si es que al final nada puede salir bien che..

Bueno mañana doy el aviso, y con eso que es sábado, y igual los de ya.com se vienen de fiesta a las fallas i eso, xDDD, les dare de tiempo razonable hasta mitad abril, si apartir de ahi todo sigue igual, empezaré a marear la perdiz.

De todas maneras tenia previsto pasarme a jazztel 20mb este verano, porq se supone q en Junio tengo cobertura.

Bueno gracias por la respuesta.

Un saludo!!!

wenxun

Bueno la migración de la velocidad ya esta. una semana i dos dias han tardado. No me lo creo...jeje.....ahora faltan las llamadas...

Un saludo i suerte con tu migración!