BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migracion de 1M a 20M

juanfraf

Hola me gustaria saber si hago la migracion de 1M a 20M si estaria sin telefono y y en tal caso duarate cuanto tiempo aproximadamente, xq como con 1M me va muy de momento, como haya q estar sin telefono no me cambio, jeje.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Uridium

Es una lotería, hay casos donde la espera es de pocas horas y otros casos con gente sin teléfono ni internet durante 10, 15 días e incluso más tiempo. El proceso depende de varios factores entre los cuales se encuentra Telefónica, el caos Jazztelero, el técnico de turno y la virgen María. Yo estoy en tu mismo caso pero a la espera de acontecimientos que reduzcan las probabilidades de desastre. En cualquier caso ceder la línea de teléfono a Jazztel no me atrae en absoluto y menos aun viendo la incompetencia que demuestran a la hora de resolver problemas.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo de jazztel no tiene nombre, yo he optado por darme de baja ya que me han tenido 20 dias sin internet para migrarme de 1 a 6 megas.
bueno 20 dias por que me he cansado de esperar, igual tardaban mas.
tu pide la migracion y despues reza lo que sepas.

🗨️ 1
drivers66

yo hice como tu pedi el cambio de 1Mb a 6Mb,, pero no aguante tanto,,a los quince dias sin ADSL pedi la baja,,por si te sirve de pista,,al mes me conectaron los 6Mb, ten cuidado,,por que aun me siguen facturando,,y de esto hace mas de cinco meses.

juanfraf

Hombre si son unos dias sin internet, podria arriesgarme pero si me cortan el telefono y no se puede llamar, no me arriesgo ni de coña.

Ari

Sin teléfono puedes estar desde unas horas hasta varias semanas. Date una vuelta por el foro y verás que hay casos que apenas si notaron la portabilidad y otros que les ha tardado un tiempo prudencial. Nadie puede garantizarte que no vayas a tener una portabilidad sin problemas, hoy por hoy, pero si las cosas salen bien, la gente suele olvidarse del tiempo que ha estado sin teléfono, o esperando la portabilidad.

Se supone que todo debe de ir bien, y que como mucho deberías estar un máximo de 6 horas sin servicio. El riesgo es para ti, por tanto, la decisión es tuya :) : lo mejor es que leas un poco el foro y decidas en consecuencia

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola amigo,

cada vez las miraciones se hacen mas rapido, en el mes febrero hubo más 17000 y en marzo habra otras tntas, ademas si ves las portabilidades k ha habido durante la ultima semana han ido de maravilla.

suerte