Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Migracion 150 a 300 en Valencia (Barrio Patraix)

Weno pues despues de que me dijeran que el dia 3 de abril harian la migracion hoy les he llamado para ver que me decian porque seguia con los 150 y cual ha sido mi sorpresa? "Espere un momentito caballero que consulte el calendario este que nos han pasado" "Pues la zona donde usted se encuentra empezarán el 25 de mayo".... :-o
    "Alguna consulta mas?"

- No, no! Gracias....

Para flipar!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues mi ip no es esa nano :( que puedo hacer? poner la ip que…

pues mi ip no es esa nano :( que puedo hacer? poner la ip que tengo tampoco me funciona y me interesa bastante meterme para ver el log del modem. es un RCA el modem. gracias de anticipado por si puedes ayudarme.

• Cerrado

Depende del modelo de modem, pero suele ser la ip:…

Depende del modelo de modem, pero suele ser la ip: 192.168.100.1 y el nombre y contraseña depende del model de modem.

En un us robotics es

Nombre: cablemodem
        Pass: robotics

• Cerrado

Una duda, en mi modem en la parte de logs hay algo que me…

Una duda, en mi modem en la parte de logs hay algo que me mosquea:

Index First Time Last Time Counts Level ID Text
        76 2004-11-22 12:50:28 2006-04-09 14:17:02 1562 error 26 R02.0 No Ranging Response received, T3 time-out
        79 2006-04-09 12:20:57 2006-04-09 12:20:57 1 information 113 Link Up
        78 2006-04-09 12:20:53 2006-04-09 12:20:53 1 information 112 Link Down
        73 2003-09-15 12:15:23 2006-04-09 11:46:15 954 notice 95 E101.0 TFTP SUBsgvca69834ncxv9873254k;fg8 from 0A260001
        74 2003-09-15 12:15:23 2006-04-09 11:46:15 777 notice 94 TFTP success (1813 bytes)
        75 2004-11-19 12:01:02 2006-04-09 11:46:15 40 notice 126 Registration OK

Hay un error, no será que no recibe bien la info?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dos cosas: ¿Hay alguien del barrio de San Isidro? Aquí aún va…

Dos cosas: ¿Hay alguien del barrio de San Isidro?
      Aquí aún va a 150.
      Después, a los que teneis 300.. ¿Notais algun cambio en los p2p?
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola amigo. Vivo en J. A. Alabarta y ya veo que "res de res".…

Hola amigo. Vivo en J. A. Alabarta y ya veo que "res de res". De todas formas nadie ha contestado en cuanto a las ventajas en los P2P con os 300. Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ventaja clara en p2p, tu subes a mas velocidad, todos los de…

Ventaja clara en p2p, tu subes a mas velocidad, todos los de ono subimos a mas velocidad y eso significas que bajas a mas velocidad de otros usuarios. Eso se supone ¿eh? xq claro... la capadita que tenemos....

Tambien viene perfecto, por ejemplo, para la gente que tenga paginas web importantes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Patraix, C/Cuenca 138 y ya tengo 300 de subida, que…

Yo soy de Patraix, C/Cuenca 138 y ya tengo 300 de subida, que gustirriniiiin!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo siento deciros.. q vivo en angel guimera.. zona…

pues yo siento deciros.. q vivo en angel guimera.. zona abastos y tengo los 300 sin llamar ni nda dsde principios de marzo...
      animo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues menuda...... Yo vivo al final de Ausias March (rotonda…

Pues menuda......

Yo vivo al final de Ausias March (rotonda de los anzuelos) y por lo que decis....

A que número habeis llamado por si llamo yo para confirmar fecha y comparamos?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Información al cliente: 902929xxx Ya sabes, la información te…

Información al cliente:

902929xxx

Ya sabes, la información te cuesta 145 segundos de "rollo" hasta que te dicen que te van a atender y que la espera prevista es de xx minutos.

Total, promedio de 5 minutos de llamada por la información.

Si estuviera en la Web, te saldría gratis

• Cerrado

Confirmo lo dicho en este post, hace dos dias mande un email…

Confirmo lo dicho en este post, hace dos dias mande un email solicitando informacion sobre la duplicacion, hoy me ha llegado la respuesta:
        25-05-2006,
        yo vivo en la c/carteros (cruz cubierta) por si hay alguien mas de la zona ya sabe lo que toca ...esperar,esperar,esperar

• Cerrado

Calle carteros???????. Pero si somos conocidos,,je je je…

Calle carteros???????.

Pero si somos conocidos,,je je je je...primero de mayo......y tal y tal.

Pues nada si nos vemos cervecita que nos hacemos,ya que tenemos que esperar mejor esperar con la birrita.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Mas exactamente estan en el Poligono Industrial Vara de Quart…

Mas exactamente estan en el Poligono Industrial Vara de Quart :) ¿Se hace kdd para realizar las PosFallas? XD

• Cerrado

Yo no sere quien les pegue fuego. Mientras llega la…

Yo no sere quien les pegue fuego.

Mientras llega la portabilidad a Telefonica "menos de una semana" segun ellos,he pedido la baja en ONO para el proximo miercoles,asi que tengo la medusa finalizando unas descarguillas que tengo.

Asi que ya vere como os va,yo me cambio a telefonica y espero que sea para mejor.

La decision esta tomada.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

• Cerrado

Pues la verdad es que empieza a ser la opcion mas "sensata",…

Pues la verdad es que empieza a ser la opcion mas "sensata", en fin no se hasta donde llegare a aguantar (es todo cuestion de vagancia) pero como siga asi la cosa es la unica salida q nos estan dejando

• Cerrado

A mi lo que me jode no es los 150 de subida. Lo que me jode…

A mi lo que me jode no es los 150 de subida.

Lo que me jode es que me digan como tengo que gastar la linea frenandome MIS cosas.

Yo no les digo a ellos como tienen que pedirme que les pague las facturas,ni ellos dudar de como cobrarlas.Pero si que se atreven a MANIPULAR mi linea.

Pues simplemente NO señores de ONO.

Me quedan dias,espero que pocos,de momento el dia 14 de este mes me cortan internet,a peticion propia,y la portabilidad segun telefonica sera la semana siguiente a pascua,....asi que estare unos dias o semanas sin conexion,depende de como me vaya.

De todas las formas dejo "colegas" en el foro que saludare de vez en cuando..........

Hasta luego.... :-) :-) :-) :-) :-) :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto de Murcia parece que va a ir largoooooooooooooooo!!

Esto de Murcia parece que va a ir largoooooooooooooooo!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Oh! No! al menos nos hicieran unas rebajillas en la factura a…

Oh! No! al menos nos hicieran unas rebajillas en la factura a los que tenemos 150 kks frente a los que ya disfrutan de los 300 ke siguen siendo kks iwal!! Saludos para Murcia y animo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te pueden rebajar aún más la calidad de servicio :-P :-P

Te pueden rebajar aún más la calidad de servicio :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no te quejes, por que al parecer Murcia capital no…

Pues no te quejes, por que al parecer Murcia capital no empieza hasta junio.
      Ya veremos si al final no es julio o ...

:-(