Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 11 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Migración de los 12MB a los 30MB

Buenas, pues estoy leyendo estos días acerca de las subidas a los usuarios de Ono y me pregunto que si se puede llamar ya para que te suban la velocidad por los 2E al mes a más, o aún no esta esa promoción. A ver si alguno ya lo ha hecho o no.

No quiero meterme en una discusión con algún operador de Ono si no es posible aún!

Un Saludo para todos!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Eso sera un un futuro bastanteee lejano. Aun no han acabado…

Eso sera un un futuro bastanteee lejano.

Aun no han acabado de migrar a la gente a los 12 megas.... asi que.... hasta como muy pronto el año que viene, nada de nada.

6

En cuantito implante el dosic3 en tu ciudad te llamaran por…

En cuantito implante el dosic3 en tu ciudad te llamaran por si quieres la dulicacion pagando 2 euros mas,la ultima duplicacion esta prevista para finales de octubre asi que no se porque el usuario hekutoru dice hasta el año que viene,no lies a la gente diciendo cosas que no son. Saludos.

6

Creo que esas tarifas estan mal porque hay dice cuota…

Creo que esas tarifas estan mal porque hay dice cuota adiministrativa 46 euros con iva y ya no es asi ahora es de 5 euros a partir de septiembre. Un saludo.

6

Es que esta todo tan confuso, yo soy de Zaragoza ademas de…

Es que esta todo tan confuso, yo soy de Zaragoza ademas de tener el combianado triple y me extraña que aun no haya llegado y eso del Router me parece un cachondeo, yo ya tengo mi router, solo quiero un modem, quien me dice que mi Router actual no soportara esas velocidades...

6

Buena pregunta... Se puede conectar Router WIFI actual de…

Buena pregunta... Se puede conectar Router WIFI actual de CISCO al cablemodem que soporte 30 megas? No ser´más barato el cablemodem? Por cierto, a alguien de Valencia le han migrado?

• En mi zona esta el Docsic3 implantado pero ni siquiera tengo…

En mi zona esta el Docsic3 implantado pero ni siquiera tengo claro que me llamen...

Yo tenia Telefono+Banda Ancha 6MB por 35€(mas iva) al mes (cuota de linea incluida y no es promocion de unos meses). Me hicieron la duplicacion a 12MB por lo que ahora pago 37€ pero viendo el precio de los 30MB tengo mis dudas de que me ofrezcan el cambio por un par de € mas...