BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Migración de los 12MB a los 30MB

BocaDePez

Buenas, pues estoy leyendo estos días acerca de las subidas a los usuarios de Ono y me pregunto que si se puede llamar ya para que te suban la velocidad por los 2E al mes a más, o aún no esta esa promoción. A ver si alguno ya lo ha hecho o no.

No quiero meterme en una discusión con algún operador de Ono si no es posible aún!

Un Saludo para todos!

Hekutoru

Eso sera un un futuro bastanteee lejano.

Aun no han acabado de migrar a la gente a los 12 megas.... asi que.... hasta como muy pronto el año que viene, nada de nada.

BocaDePez

En cuantito implante el dosic3 en tu ciudad te llamaran por si quieres la dulicacion pagando 2 euros mas,la ultima duplicacion esta prevista para finales de octubre asi que no se porque el usuario hekutoru dice hasta el año que viene,no lies a la gente diciendo cosas que no son. Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

Se me olvido comentarte tambien que aparte de los 2 euros de la duplicacion ay que pagar 45 euros por un nevo cablerouter wifi dosic3 ya que el que tenemos no vale para las velocidades 30 y 50 megas.

BocaDePez

Y si estoy pagando el mantenimiento del cablemodem, docsis 2, que se supone q lo pago para no tener q comprarlo, supongo q no tendra coste del cablerouter nuevo. ¿O todo el dinero que llevo pagando mensualmente no va a servir para nada?

¿Alguien se ha visto en el mismo caso?

🗨️ 2
BocaDePez

Ese dinero que pagas es para el caso de averia te lo sustituyen por otro router nuevo pero nunca por otro router de mas calidad como el dosic3. Si quieres los 30 o 50 megas te tocara pagar 45 euros por el cablerouter wifi como a todos sino te quedaras con los 12megas.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues vaya gracia me hace, yo que tenia la esperanza que pagar 3€ mensuales sirvieran para algo...(iluso)

BocaDePez

Según las nuevas tarifas de ONO: (link roto) la diferencia de los 12 a los 30 megas, es de 2 euros si tienes combinado doble y 0 euros si tienes combinado triple, así que si tienes cobertura deberías de poder hacer el cambio, pagando solo el nuevo modem-router docsis 3.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que esas tarifas estan mal porque hay dice cuota adiministrativa 46 euros con iva y ya no es asi ahora es de 5 euros a partir de septiembre. Un saludo.

BocaDePez

Es que esta todo tan confuso, yo soy de Zaragoza ademas de tener el combianado triple y me extraña que aun no haya llegado y eso del Router me parece un cachondeo, yo ya tengo mi router, solo quiero un modem, quien me dice que mi Router actual no soportara esas velocidades...

🗨️ 1
BocaDePez

Buena pregunta... Se puede conectar Router WIFI actual de CISCO al cablemodem que soporte 30 megas? No ser´más barato el cablemodem? Por cierto, a alguien de Valencia le han migrado?

SirJuan

En mi zona esta el Docsic3 implantado pero ni siquiera tengo claro que me llamen...

Yo tenia Telefono+Banda Ancha 6MB por 35€(mas iva) al mes (cuota de linea incluida y no es promocion de unos meses). Me hicieron la duplicacion a 12MB por lo que ahora pago 37€ pero viendo el precio de los 30MB tengo mis dudas de que me ofrezcan el cambio por un par de € mas...