Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

migracion de 128 a 256, estafado

en noviembre contrate el adsl home direct 24 a 128, contento con el servicio que me venian prestando decidi doblar la velociada hara cosa de 2 meses, al poco tiempo me mandaron el emai de confirmacion y en la factura siguiente vino ya la subida de precio, lo peor de todo es que aun sigo teniendo la misma velocidad que tenia con el home direct, haciendo todos los test con el medidor de telefonica,he llamado varias veces al famoso 902 de ya.com y se me desentendian del tema culpando a telefonica, alegando que estos no aceptan una reclamacion sino queda por debajo del 10% de lo contratado :-o , cansado de sentirme minguneado solicite que me pasaran de nuevo al servico que tenia antes (128), ¿para que pagar mas por el mismo servicio?, la sorpresa vino cuando los incompetentes de ya.com me informaron que si queria reducir la velocidad, esto ultimo textualmente, tenia que pagar 25€ en concepto de baja (?¿).Mi pregunta es ¿pasado el año de cotrato tendre que pagar algo para darme de baja?, hay alguna otra solucion??gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias, he probado a cambiar el nombre de usuario como me…

Gracias, he probado a cambiar el nombre de usuario como me recomendabas (cosa que en las multiples llamadas que he realizado al servicio de atencion al cliente de ya.com no me han dicho nunca, se limitaban directamente a culpar a telefonica), de momento la conexion me sigue funcionando igual, 108 con el test de telefonica... no se si tengo que cambiar algo mas de la configuracion.. gracias de antemano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas! A mi me ocurria lo mismo! He estado llamando durante…

Buenas!
        A mi me ocurria lo mismo! He estado llamando durante casi un mes y medio todas las semanas al 902... y al final he conseguido que me revisaran la linea...En fin que despues de tantas llamadas y de encontrarme con tanto... "listo" consegui que me abrieran una incidencia... la persegui y finalmente llevo 4 dias a 256 (217 de test) Desde q se resolvio la incidencia me han llamado 2 veces(en 4 dias) para ver si todo iba bien (durante el mes de "errores" nadie dijo nada...) En fin que estoy esperando que llegue la factura para reclamarles este mes! Si no he recibido el servicio durante un mes... no tienen porque cobrarlos. Mi recomendacion...sigue insistiendo para que te abran una incidencia! Despues persiguela y ... a ver si hay suerte (yo tengo dos compañeros en la misma situacion que tu... estan persiguiendo) Por cierto... yo no cambie el usuario

Un saludo y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias, por insistir que no quede, lo unico que da igual…

Gracias, por insistir que no quede, lo unico que da igual quien me atienda al telefono.. todos me responden lo mismo... IMPORTANTE PARA QUIEN LE INTERESE: ya.com solo garantiza un 10%de la velocidad contratada... panda de mamones... de todas formas gracias... y seguire insistiendo a ver si al final me sorprenden

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasoalgo parecido.. era fallo del correo xq venian…

a mi me pasoalgo parecido..

era fallo del correo xq venian unos datos erroneos...

me imagino que ya lo habras solucionado..pero te lo pongo x si acaso..

en usuario....adnumero de telefono@yacomadsl

y claro...la misma clave que tenias antes..

el error estaba en la cotelilla del usuario..que no era correcto..

me dijeron que lo pusiera asi...como esta arriba..

suerte..