BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Migración de 12 a 15 megas para Canarias en Septiembre

delaisla
-1

Esperemos que sea migracion gratuita y sin tener que cambiar de router,estos de ono capaces son con tal de trincar mas dinero.

BocaDePez
BocaDePez
-1

qe se dejen de polladas de 15 megas y mierdas es que no aprenden

Canarias tiene un grabísimo problema con los 12 mb y es qe solo llegan a las 4 de la mañana cuando está todo el mundo off por el día no llega ni a 10 megas , se queda en 9 o así más que comprobado.

que arreglen ese problema de saturación y cuando ya puedan llegar los 12 mb sin problemas que innoven y pongan los 15 mb entonces...

pero para qe poner 15 mb , si nos van a seguir llegando 9, o 10 , si no nos llegan los 12 ahora, porqe nos llegaran los 15 en septiembre, en la península vale, pero aki, solo disfrutaremos de los 15 mb a las 4 de la mañana...

y además qe se dejen tbm de aumentos y QUE PONGANA FUNCIONAR EL PUTO CABLE CANALINK para dar ya TV DIGITAL y 50 mb en gran canaria , tenerife y la palma... qe se dejen de explotar el cable antiguo subiendolo a 15 mb qe está muerto ya y que pongan los 50 mb mediante el nuevo cable de CANALINK

ajajaj 15 mb dice, no llegan ni 9 aveces asiqe ya me dirás tiene tela..

🗨️ 7
amigos895
1

A mi me llega los 12 megas durante todo el día y la gente que vive en mi zona igual.

🗨️ 6
ancor24

amigos895 de que zona eres?

🗨️ 2
amigos895

Por la zona de la guardia civil cerca del hospital insular.

🗨️ 1
ancor24
BocaDePez
BocaDePez

pues dime como lo haces...

porque en mi zona llegan los 12 mb a las 4 de la mañana, zona mesa y lopez, por el colegio mesa y lópez...

durante el día suerte si llego a 10...

🗨️ 2
amigos895

Estas más cerca de la central que yo ( está en Sebadal ) he escuchado gente de esa zona que tienen menos velocidades , los nodos no pueden dar a más , tienen un ancho de banda y si hay mucha gente descargando a saco se satura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada el utorrent me bajaba a 10Mb (tengo 6Mb), pero pensé que sería por el tema de que era verano. Aunque prefiero que mas que subir el download suban el upload.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

siento decirte que mientes, si tienes 6 mb lo máximo que puedes optar a descargar es a 750 kb/seg o 800 como muchísimo, es decir, ni 1 mega..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Algunos clientes han visto subidas en sus conexiones sin haberlas solicitado, seguramente por pruebas en su zona. No estoy diciendo que sea su caso, pero tampoco lo descarto.

Y por cierto, si tiene 6Mb puede bajar perfectamente a 6Mb, a lo que seguramente te refieres es a que al mismo tiempo estará bajando a unos 800KB.

🗨️ 3
heffeque

Usando la notación correcta os entenderéis mejor. No es posible descargar a 6Mb, si acaso es posible descargar a 6 Mbps (mega bits por segundo), o 6 MB/s (mega bytes por segundo), o descargase un archivo de 6 Mb (mega bits)... o un archivo de 6 MB (mega bytes)... Si es que os liáis vosotros solos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Cthulhu

Los 15 megas supongo que para particulares... ¿y para los que estamos dados de alta como empresa?

Por cierto, yo nunca he tenido problemas con los 12 megas...

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Estos 15 megas son para particulares que en la actualidad tienen 12/500 de velocidad. Los que tengais velocidad contratada como Empresa os quedareis como estais ya que esto solo es para linea particular, si figuras como Empresa a ti la subida no te afecta. A ti te afectara si algun dia ONO mueve ficha en la seccion INTERNET Empresa.

txuspe

Aunque no te lo puedo asegurar, creo que si dispones de una velocidad de las que aparecen en el tarifario oficial, aunque seas empresa, se te aumenta la velocidad. Es decir, que si dispones de 12 megas, se te pasa a 15. Otra cosa es que tuvieras una velocidad especial, por ejemplo los 10 megas, en cuyo caso efectivamente tendrías que negociarlo con tu comercial.

🗨️ 3
heffeque

Creo que se refiere a los 12/1.5 Mbps, que son bastante mejores que los 15/1 Mbps. Digo yo que no les rebajarán el upload automáticamente.

🗨️ 2
yomimmo

No creas, la conexion es 12000/600, los 1'5 mbps de upload son una opcion que se paga aparte.

Si modifican las conexiones de empresa se supone que quedaran en 15/1 las normales y 12/1'5 aquellas que pagan el plus de upload.

🗨️ 1
Jaandro
BocaDePez
BocaDePez

y como consigues 13 mb en canarias?? con ONO?

tela que suerte, y ese pingg??

me podrías hacer un tracer a esta IP porfavor yo tbm soy de canarias lo necesito para comparar.

tracert 213.149.244.38

si no sabes es en windows xp , en ejecutar, pones cmd, enter y escribes eso tracert 213.149.244.38 y me pones lo qe te dió , GRACIAS!

🗨️ 9
amigos895

Porque es de empresa por eso tiene una buena conexión.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ytu me podías hacer el tracer que pido porfavor?

gracias:!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
heffeque

Guay! :D

Shockten

En Sevilla, hasta el 29 de Agosto, nada de nada-

BocaDePez
BocaDePez

¿Se sabe algo de los que tenemos 6 megas contratados? ¿nos van a subir a 9 megas o algo de algo? xD

🗨️ 3
heffeque

Os quedáis como estáis... o a pagar 10 €/mes más (o pasarse a la competencia, que por lo que pagas por 6 Mbps tienes los "hasta 20 Mbps" de Orange).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, creo que va siendo hora de cambiar de tecnología y compañía. Gracias.

🗨️ 1
heffeque

Ciertamente Ono tiene totalmente abandonada a la gente que no quiere pagar mucho :-\

LzO

Mi traza a dicho servidor desde Lanzarote (Canarias):

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\LzO>tracert 213.149.244.38

Traza a 213.149.244.38 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 598 ms 4 ms 2 ms 10.217.xxx.xxx
2 3 ms 3 ms 3 ms 62.100.xxx.xxx.static.user.ono.com [62.100.xxx.xxx]
3 12 ms 12 ms 12 ms 10.127.xxx.xxx
4 13 ms 14 ms 12 ms 62.100.xxx.xxx.static.user.ono.com [62.100.xxx.xxx]
5 12 ms 18 ms 13 ms 10.254.xxx.xxx
6 19 ms 13 ms 17 ms 10.254.xxx.xxx
7 20 ms 21 ms 18 ms 217-116-14-177.redes.acens.net [217.116.14.177]

8 20 ms 23 ms 20 ms te1-1.rou-mad1.acens.net [217.116.14.245]
9 21 ms 23 ms 25 ms 217-116-31-14.redes.acens.net [217.116.31.14]
10 20 ms 24 ms 19 ms 213.149.244.38

Traza completa.

Pero a la hora de la verdad, tengo 60 de ping en los servidores de NewLightSystem, la prueba clara es que juego todos los dias en el servidor DeathMatch de x6tence.

Por cierto he llamado a ONO y los que tenemos el combinado profesional (ya sea con subida de 600kb o 1,5mb como es mi caso) no vamos a gozar de esa subida a 15 megas.

🗨️ 14
LzO

Corrijo, acabo de llamar y me dicen que si, que el 1 de septiembre, los que tenemos ono profesional tambien tendremos ampliacion a 15 megas.

que chachi, tendré 15/1,5 xD un buen entrante mientras llegan los 50 y 100 megas.

amigos895

¬¬ eso no cuenta que es de empresas y teneis mejor ping y de todo xD.

🗨️ 12
yomimmo

No te creas los cuentos que cuentan algunos, las rutas para las conexiones de empresa en HFC son exactamente las mismas que las de los usuarios residenciales.

🗨️ 2
amigos895

¿ qué cuento está contando ? Su ping es muchisimo mejor que el mio teniendo rutas con más ms lo demuestra en su test y el tracert , no creo que sea un cuento suyo. Él tiene contratado ono profesional , tiene más prioridad.

🗨️ 1
LzO

Yo que tu me pasaba a ONO Profesional... no necesitas ser empresa ya que "profesional" significa autónomo... y yo precisamente no soy autónomo ni mi madre que es la titular... si hablamos de ONO Negocios u ONO Comercios ahí sí debes de ser empresa.

A mí no me pidieron ni papeles de autónomo ni nada, simplemente DNI o CIF.

¿Cuanto pagas?

Yo pago €53,90 parecerá caro pero el servicio y atención técnica por telefóno es de lo mejorcito, musiquitas en la espera lo justo, llamada gratis, te atienden españoles, la mayoria andaluces.

Si sólo quieres 12/600 que es lo básico del paquete profesional pagas €48,90 pero si pides ampliación de subida a 1,5 megas te cobran +€5 osea €53,90

Parezco el panchito de turno intentando vender la moto xDD pero na, simplemente te pongo en conocimiento el chollo que hay rulando (o no).

Yo llevo con ONO 2 años y pico.

🗨️ 8
amigos895

34.90 euros al mes , no sé si lo haré para el próximo verano y pagar más para tener mejor conexión , he visto otros tests de gente de Canarias con el ping similar al tuyo y es bestial lo de las empresas ( vale , es profesional XD )

🗨️ 7
LzO
🗨️ 6
amigos895
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
amigos895
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
amigos895
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me comunican por correo que me pasan a 15 megas a primeros de Septiembre y gratis, zona Alicante. Test de Velocidad

amigos895

Noooooooooooooo fffffuuuuuuuuu y al vecino que vive al frente el 1 de septiembre.

(link roto)

🗨️ 1
heffeque

Qué mala suerte has tenido :P

Yo ando para el 12 de Sept.