BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Migracion?????

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya no se si creerme lo de la migracion, porke esto sigue como el culo, y aunke algun dia va medio decente (ke sera de pura kasualidad), la mayor parte del tiempo solo sirve para ke mis colegas (con adsl) se descojonen de mi.

En segovia desde luego que solo migran los universitarios en verano. Ya no se si darme de baja, aguantar un poco mas, pegarme un tiro o pegarselo a alguien.

Telefonica dice que por 60 #8364; vuelvo a contratarles con mi mismo numero; luego me pongo alguna adsl como wanadoo, que el alta es gratuito (o eso creo) y a tomar por c*** retecal.

Creeis ke deberia cambiar? espero un poquillo?

THANKS THANKS

P@']['@S :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TaToCoCo

en cuanto a la migracion creo q ya escribi bastante en este otro foro.. ¡¡¡Pica AKI!!! .. si te interesa te lo lees, esta en la parte de mas abajo...
A!! q aya una migracion no significa que las cosas vayan bien al instante.. las cosas ay q probarlas y encontrar los ajustes adecuados :) ....

Y en cuanto a lo de darte de baja.. pos chiko az lo q kieras.. nadie te puede opinar sobre si te kieres gastar 60 € (si no es mas) en una instalacion q ya tienes hecha.. q solo es tocar una tecla en un PC y ale.. tus facturas y tu numerito de siempre.. y tampoco se te puede aconsejar por si kieres o no kieres pagar 35-40 € (+ iva) x un ADSL de.. Telefonica al fin y al cabo.. porq casi todas van por su mierda de red.. para que..??.. para que al final pagues mas q a retecal por un servicio = de degradado .. eso si no es peor.. creo q comentabas Wanadoo.. pos majo.. date por jodido.. ademas luego Wanadoo a la ora de reclamar o darte de baja son todo pegas.. q si fax, q si facturas.. q si cartitas.. una movida.

Fibra Optica¿? o Cable de Cobre preistorico¿?.. no se.. aunq el servicio sea el mismo.. yo creo q ta claro :) (PD: no trabajo pa retecal, pero soy de esa minoria a los q les va "decente")

Un Saludo, TaTo_CoCo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo.. NI SE TE OCURRA si con Retecaka tienes problemas no te digo con Wanadoo si te regalan el moden pero tienes q estar un año por cojón y teletimo ahora tienen la IP variable según he leído yo q tu miraría por la red ya comprobaras q esto del ADSL es como la lotería si te toca bien y si no pues..... ya sabes.
Otra cosa he leído en un post q el ministro del pp no me acuerdo de su nombre quiere q desaparezcan las tarifas planas y se pague tantos megas bajes y en otro post también q las multi nacionales de cine música juegos etc. se an reunido para aportar capital para contratar a los mejores programadores para acabar con el intercambio por P2P ósea q atarse por un año es una aventura.

SALU2 JASTONY.

BocaDePez
BocaDePez

con simbad no tengo mas ke 244/64 amos la mitad de la subida, la bajada bien, pero la subida es lo peor, que arreglen esto ya! ke se dejen de incidencias generales, UPLOAD UPLOAD!!! coño!