BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migracion 10MB ADSL 50MB FTTH

BoWxArC1

Hola.Abro este mensaje para ir informar de mi situación, si tengo algún problema y demás, ya que supongo que habrá mucha gente que esté como estoy yo hace un par de semanas: sin saber muy bien qué hacer y buscando leer alguna experiencia.

en junio 25 me llamaron de movistar diciendo que ya tenia disponibles los 50 FTTH de movistar por la noche llame para hacer la migracion de 10MB ADSL a 50/5MB FTTH SIN COSTES DE INSTALACIÓN a 29,20 los primeros seis meses y apartir del sexto mes pagaba 49,90 alta de linea incluida .

llevo 25 dias esperando a que me cambien la linea y me dijeron que el tecnico me llamaba el 5 de junio espere todo el dia y no llamo nadie,el 6 de junio espere no aparecio nadie por la noche llame a telefonica quejandome por incumplir lo que dicen,me dijeron que el 10 de junio venia el tecnico espere todo el y nada,el 11 de junio llamo a telefonica y me dicen que a habido unos fallos en el sistema, el o que aunque tarden un mes en que el tecnico contacte que lo digan pero que no mientan, No se tio que puedo hacer para tener la FTTH de una vez si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho .Gracias y Salu2.

Emad

Lo primero en su lugar yo miraría el edificio por fuera. El cable debería ser uno gordete con cinta roja . Si no esta , olvídense de la fibra :D

BocaDePez

pregunta en comunidad.movistar.es/

Seguro que le puedes dar EN PRIVADO tus dartoas a algun moderador para que te miren lo que esta pasando.

BocaDePez

tio no te comas la cabeza, te llamaron de una subcontrata comercial, si llevas tanto tiempo esperando es que no hay fibra optica donde tu vives y ese vil comercial se llevo una suculenta comision por ese alta fraudulenta.