Buenas, quiero dar a conocer mi caso, para que no mareen a la gente los inútiles estos de ya.com.
Me ofrecieron migrarme de 4 a 10 megas, y llevo una semana sin linea, hasta ahora, simplemente porque aunque ellos aseguraron que el 3com 3crwdr100y-72 esta preparado para soportarlo, y no iba a notar la migracion, pues....... sin sincronizar y por tanto sin linea hasta hoy, hasta que he descubierto porque es. Notese la frase he descubierto, porque ellos, ni puta idea.....
Creo que he hablado con 10 operadores, y ni uno me lo ha solucionado, solamente me han servido para conocer que en esa empresa se cumple la paridad hombre-mujer, porque lo que es preparacion....... como que no. Coño, que estan en pleno proceso de migracion, que se lo tenian que saber al dedillo
Al tener dos routers de este tipo, y haber hecho pruebas de todo tipo, incluso en el PTR (por mi cuenta, claro), en casa del vecino que alli si sincronizaba, determinaron que era la linea. Se me encendio la luz al coincidir la averia con la migracion, llamarme (a la semana, claro) y decirme qeu no encontraban averia en la central, y mi unica neurona penso........ coño, y si es el router, a ver si ninguno de los dos tira por no soportarlo.............. pero si se lo he dicho a varios y me dicen que si......... voy a probar que tengo dos routers y si jodo uno no pasa nada y...... bingo.
Actualice el firm, a la version 2.06t13, que publican el la web de 3com (lo acojonante del caso es que la web de ya.com tiene un firm que no tira con adsl2+) y se hizo la luz, en ambos routers. Que no me vendan la moto de firmware corrupto, que intuyo que me intentaran colar......
Es inaudito, que no sepan que router tira con el servicio que ofrecen, pero no uno, hasta 10 operadores..... que desastre, mañana les llamare con ironia para que me agradezcan el descubrimiento, que se preparen un poquito, se podian haber ahorrado la semanita de cuota mensual que me tienen que reintegrar y un router nuevo que al final me hubiesen terminado mandando.
Espero que si alguien esta en un caso similar, lea esto y que no le vuelvan loco........ si es que tiene un vecino majo como yo que le permita conectarse a su wifi y navegar, porque si no....... mal van
Salu2