Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Migración de 1 MG a 3 MG

Contrate el DUO con alta de línea 1 MG, y el martes 22 hablé con el 1004 para que me pusieran los 3 MG, me dijo que mi línea era apta y que me enviarían un mail diciendo que posiblemente al día siguiente ya lo tendría, hasta hoy....................domingo ya por la noche, sin noticias, ¿es esto normal?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Diste tu email cuando realizaste la migración?? porque sino…

Diste tu email cuando realizaste la migración?? porque sino fijo que el mensaje no te llega. Seguramente por los días que han pasado ya navegues a mas velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, di mi E-mail, y negativo, sigo navegando a la misma…

Si, di mi E-mail, y negativo, sigo navegando a la misma velocidad, lo que me jode es que me mientan, si no puede ser al día siguiente que lo digan y que se dejen de vender motos y de cabrear al personal, ahora tengo que estar en la duda cuando no tenía que ser así, esperaré a mediados de esta semana y les volveré a llamar para que me sigan tomando el pelo seguramente con alguna otra trola para calmarme.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

LLama al 1004 que es gratis, y sales de la duda si te lo han…

LLama al 1004 que es gratis, y sales de la duda si te lo han contratado o no..

• Cerrado

A mi me tardaron bastantes semanas en enviarmelo y lo tenia a…

A mi me tardaron bastantes semanas en enviarmelo y lo tenia a los 2 dias. Mira las estadisticas del router y sabras a cuanto sincronizas.

Es la mejor amanera de saberlo ;-)