Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Migración de 1 mega a 6. Unas dudillas

Hola,

tengo 1 mega con jazztel desde hace unos meses y acabo de leer en uno de los hilos principales de este foro:

--> "No se recomienda la contratación de 1 mega a la espera de 6 megas ya que la migración es lenta y complicada de conseguir"

Pues bien, acabo de comprobar que tengo cobertura de 20 Mb (6 si no quiero la línea con Jazztel) en Oviedo (central Buenavista).

Lógicamente me gustaría tener 6 megas, porque no tendría que pagar nada más.

- ¿Qué problemas suele haber si solicito esa migración de 1 a 6 megas? ¿Es sólo lentitud en el proceso o corro algún riesgo mayor (corte de línea de voz, corte indefinido del adsl...)?

- Pongamos que pongo 20 megas. Si luego me doy de baja con Jazztel, ¿qué pasa con mi número de teléfono? ¿Lo pierdo? ¿Tengo que dar de alta ese número otra vez en Telefónica (si es posible) y pagar el alta?

Muchas gracias, un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para mi ha sido una odisea. El dia 12 de octubre, despues de…

Para mi ha sido una odisea.
      El dia 12 de octubre, despues de varios intentos, conesgui que una operadora me hiciese la peticion de migracion.
      Aparece en la web de jazztel a los pocos dias y para el dia 30 de noviembre me dicen que tengo la ventana de cambio.
      El dia 30 me cortan el 1024 pero mantengo la sincronia. El 1 abro Incidencia en jazztel y al par de dias dejo de sincronizar.
      El dia 12 me ponen los 6 megas y el cachondo del tecnico me provoca un cruce de lineas. Tengo 6 megas un dia y medio hasta que telefonica deshace el cruce de lineas y me quita la sincronia.
      Incidencia nueva en jazztel y hasta ayer dia 26 sin adsl.
      Han metido el cable en mi calle y me lo estaba planteando. Aunque con jazztel llego a 5 megas (6 por la mañana) y el cable solo 2.

Piensatelo.

• Cerrado

-Corres un riesgo, normalmente el riesgo ni incluye un…

-Corres un riesgo, normalmente el riesgo ni incluye un problema de voz, pero todo puede ser.
      -Si te das de baja lo pierdes, pero si pides la portabilidad a Telefónica no lo pierdes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo mjeor de los 20megas es que aparte de ser la mejor…

lo mjeor de los 20megas es que aparte de ser la mejor tecnología es la más barata, si una vez estar en jazz te quieres ir a la timo pues seria igual, pedir el alta en tim y la baja en jazz, saludos