Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Migracion 1 Mb a 6 Mb

Hola, el viernes me dieron de baja de jazztel 1mb y hoy ya sincronizo a 6Mb. El problema es que no consigo navegar, en el router comtred siempre me dá problema de autentificación con el isp, y en el servicio tecnico no dan con la tecla, me han hecho cambiar varias veces la configuración, quitarle el @adsl11 al usuario, resetear el router y nada de nada. Al final, después de una hora al telefono me han abierto una incidencia y a esperar que me llame un tecnico.

A los que habeís pasado de 1 a 6 Mb ¿os ha pasado esto? o por el contrario fué encender el router y navegar sin problemas.

Saludos

P.D. Gracias al vecino que tiene abierto su wifi sin encriptación, pues sin él estaria desconectado de inet y no podría mandar o leer vuestras respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

He puesto una queja a atencion al cliente via email y me han…

He puesto una queja a atencion al cliente via email y me han llamado al móbil para decirme que me han activado una tarifa plana RTC gratuita hasta que vuelva a tener ADSL y también las llamadas gratis. De momento no me han dado las contrasenyas de la RTC aunque se está activando, aunque me han dicho que en unas horas ya las deberían tener.

Respecto al ADSL me han dicho que unos 10 días.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas. Yo tambien era revendido y pedi la migracion a 6…

Buenas. Yo tambien era revendido y pedi la migracion a 6 megas desagregados hara un mes. La semana pasada despues de unas 2 semanas sin sincronizar me empezo a sincronizar a 6 megas pero no me conectaba. 2 dias depues me empezo a conectar pero no me funcionaba nada, ni web, ni messenger, ni p2p, ni email. Me abrieron incidencia el viernes pasado. Desde hoy mismo me conecta pero solo me funciona con @adsl, pruebalo, yo antes tenia @adsl11, y me descarga bien directo a 600 y pico aunque con las pruebas de velocidad en paginas webs no pasa de los 2 megas y pico

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡¡¡Gracias!!!! efectivamente era eso, dejar solo el @adsl.…

¡¡¡Gracias!!!! efectivamente era eso, dejar solo el @adsl. Entonces para que sirve tener un servicio técnico y no son capaces de dar con una solución tan simple :-o

• Cerrado

En mi caso es migracion de OFY a Jazztel 6 Mb (desagregado en…

En mi caso es migracion de OFY a Jazztel 6 Mb (desagregado en ambos casos)....pues hara cosa de un mes que la solicite. Actualmente estoy pendiente de una incidencia reabierta porque me conectaron a la tarjeta de los clientes de factura unica (20 Mbps).....o algo asi me contestaron desde el SAT.
        Tengo el equipo, las claves....etc pero no sincroniza.

• Cerrado

[Editado 8/11/05 14:29]

De momento y hasta ayer revendido.... ya veremos si nos…

De momento y hasta ayer revendido.... ya veremos si nos desagregan parcialmente
          .... de momento me han desagregado de forma total, a lo burro... vamos que no tengo ADSL.. a ver si sincronizo a 6 esta tarde... y mis nuevas contraseñas son las validas...

Editado:

Los @adslXX son para los revendidos por Giga-ADSL.... cuando migren y vaya a 6Mb debera ser @adsl o creo que na...

• Cerrado

Yo creo que era revendido antes que me desconectasen,,y ahora…

Yo creo que era revendido antes que me desconectasen,,y ahora ya no se que soy,,supongo que alma en el purgatorio.

• Cerrado

Hola Manol-hito. A mi me desconectaron el 27. Despues de…

Hola Manol-hito. A mi me desconectaron el 27. Despues de muchas incidencias e incluso de mandarles el fax de la baja, me ofrecieron dos meses a la mitad de precio si no me iba, asi como regularizarme las facturas cuando la cosa vuelve a funcionar. En cualquier caso, me podian haber ofrecido una conexion alternativa, o casi mejor, haberse puesto las pilas y haberme conectado ya.

• Cerrado

A mi se me pasó un dia en esa situación (pasé el dia fuera) y…

A mi se me pasó un dia en esa situación (pasé el dia fuera) y después de un reset, al dia siguiente ya podia navegar.
      Lo curioso es que no navegaba pero los p2p funcionaban.
      Yo no lo pedí, hicieron la actualización por iniciativa propia (mi central salia que hasta diciembre no habia cobertura y de golpe, 6 MEGAS ) :-P

• Cerrado

Mucho me parece que eras desagregado y de esa forma al abrir…

Mucho me parece que eras desagregado y de esa forma al abrir la central... migras automaticamente (realmente ya lo estabas pero el grifo solo estaba establecido a 1 MB).

Que abran las centrales significa que se conectan por fibra optica a su red troncal y de esa forma el caudal de datos que pueden dar es mucho mayor... y por eso han abierto tu grifo... mientras que los revendidos de tu central seguiran por los DSLAM de telefonica limitados a 1Mb (como yo y el resto de revendidos que pretenden migrar de DSLAM)

• Cerrado

[Editado 8/11/05 12:04]

A mi entre ayer y hoy me han migrado.... Hoy por la mañana se…

A mi entre ayer y hoy me han migrado....

Hoy por la mañana se ha puesto en contacto conmigo alguien de att al cliente vip... y me facilitado el usario y contraseña...

El usuario es el mismo (no me dijo nada del @adsl11) pero la contraseña habia variado... no era la misma

Me comento la contraseña del panel de control... y creo que era la misma que la del principio (creo... pero yo la habia cambiado luego..... me parece que solo me ha recordado la original)

Ya vere hoy de noche a ver que pasa con el router si me autentifica o no

EDITADO:

Si, la contraseña del panel de control no la han modificado... es la que cambie yo.. y la que me dio ella era la contraseña original...

• Cerrado

6

Estoy en una situación parecida a la tuya o algo peor. A mi…

Estoy en una situación parecida a la tuya o algo peor. A mi ayer me dieron de baja de 1mbps, pero no me han puesto los 6mbps. Cuando los pongan ya te diré si me funciona o no, pero de momento no tengo sincronia. Me da miedo de que no me tengan 15 días así!

Una pregunta, tú la migración la pediste o fue automática? Yo la pedí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La pedí el dia 5 de Octubre. Todavía no dan con la tecla, me…

La pedí el dia 5 de Octubre. Todavía no dan con la tecla, me comentan que hay problemas administrativos con otros clientes que han migrado a 6 mb y ahora me han pasado a una incidencia general. Esperemos que esto se acabe pronto.

• Cerrado

Por si te sirve de consuelo, tu caso no es el unico, hay…

Por si te sirve de consuelo, tu caso no es el unico, hay bastantes casos (mira por este foro o por el de ADSLZone) de gente que esta tardando entre unos 20 dias y un mes sin ADSL.