Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

Migracion 1 MB a 6

Hola, me están migrando de 1 MB a 6, o por lo menos eso es lo que me cuentan los del SAT.
    El caso es que el martes 15 del 11 sincronizaba a 1 MB pero el servidor no me contestaba (Error 721), llamé al SAT y me abrieron una incidencia. Al día siguiente no sincronizaba, ni con el modem Comtrend ni con un router 3Com, y así hasta ahora.
    Los que os han migrado de 1 a 6 MB, me podríais contar vuestras experiencias?
    Cuánto voy a estar sin conexión?
    Ni en el SAT ni en atención al cliente me saben decir nada, que espere.
    A ver si podéis responder alguno para consolarme.
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, parece que se ha arreglado. A medio día he encendido…

Bueno, parece que se ha arreglado. A medio día he encendido el ordenador y el router ha sincronizado a 6MB. Luego me han llamado del servicio técnico para confirmarlo. Me han comentado que el técnico de telefóinca había dicho que "el par estaba desconectado"
      Al final he estado 6 días sin conexión, pero por fin tengo los 6 megas.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues la verdad es que yo no me puedo quejar ,vamos entre "".…

Pues la verdad es que yo no me puedo quejar ,vamos entre "".
      yo tenia 1 mega y contratados 4 y en mi zona todavia no llegaban los 4 despues cuando salio la oferta de jazztel a 20mg si llego y con ella llego la subida a los 6,nada mas llegar a mi zona a mi no me migraban,solucion cogi mande un e-mail en su pagina web de mi problema y ya tá a la semana tenia 6 megas, mientras todavia hay gente que en mi zona sigue teniendo 1 mega(vamos por no decir toda), asi que ya sabeis quien no llora no mama ,quejaros pero no al 1565 ni al 1567 que os mandaran del uno al otro y depues de todo os diran que la migracion es automatica ,ná de ná si en buestra zona dan 20 megas vosotros podeis tener 6 megas o es que para lo que a ellos les interesa si y lo otro no?claro con la migracion no ganan tanto.
      Bueno este es mi consejo y lo que he hecho.

• Cerrado

No me aparece nada relacionado con los 6 Mb. ¿que puedo hacer?

No me aparece nada relacionado con los 6 Mb.
      ¿que puedo hacer?

[img]http://www.clan3or.com/SOTI/admin_3or.gif[/img]
      http://www.clan3or.com
      http://www.ladespensadeextremadura.com/

• Cerrado

[Editado 18/11/05 14:10]

Bienvenido al club de los puteados. Te lo digo porque me…

Bienvenido al club de los puteados. Te lo digo porque me pegué 5 días sincronizando a +-6mb y no autentificaba.De repente pude autentificarme durante 2 días escasos y desde el 12 por la noche estoy sin conexión, ni sincronizo ni nada, lo mejor es que llamas y la incidencia está escalada a no sé dónde y y que me espere.

• Cerrado

Muy wenas a todos, desde ayer tengo cobertura para 6/20mb, he…

Muy wenas a todos, desde ayer tengo cobertura para 6/20mb, he llamado al 1565, y alli me handicho que debo esperar a que se realice la migracion automatica a los 6Mb.
      Yo contrate a finales de junio 4Mb mas llamdas nacionales, pero por problemas de cobertura estuve(y estoy) a 1Mb.
      ¿que tengo que hacer?, esperar realmente a que me migren ellos??
      gracias x vuestras respuestas.

Xaludos

• Cerrado

Consulta aquí si realmente están migrándote:…

Consulta aquí si realmente están migrándote:

http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

debería aparecer "Servicio ADSL 6 Mb Desagregado"

si no es así, llama al 1565 e insiste. También funciona que escribas un email a atencion.al.cliente@jazztel.com contando todas las penurias que has tenido.

Suerte.

• Cerrado

hola fernandomi: Mi consejo,,si te hace un gran fastidio…

hola fernandomi:

Mi consejo,,si te hace un gran fastidio quedarte entre 10 y 15 dias (o mas) sin ADSL no te cambies. Es cierto que hay gente que le han cambiado en 10 minutos, pero por los foros puedes ver gente, a la cual han tenido (el que suscribe entre otros) mas de 15 dias sin ADSL y sin fecha fija de conexion. No parece que nadie pueda asegurarte que tu caso va a ser de los de 10 minutos.

Si necesitas o te apetece mucho tener los 6Mb y no te preocupa especialmente estarte varios dias (semanas) sin ADSL, adelante.

• Cerrado

Hola... que tarde llegan los mensajes al hotmail...…

Hola... que tarde llegan los mensajes al hotmail...

Consejillos.... lo mio fue por correo.. lo gane por tenaz... pero ahora es mas facil, hasta han modificado el software para ello, lo mio fue de forma interna.

Debes llamar al 1567... es posible que alguien desde el 1565 pueda hacerlo pero tendras que encontrar a alguien que tenga ganas... y comprenda la inutilidad de los 1567 y decida hacerlo el mismo.... pero no es lo habitual.

Centrate en el 1567... deberas dar con alguien que sepa de lo que hablas...

Especificar que tienes una conexion de 1Mb revendido y que deseas MIGRAR (nada de alta y baja.... especificalo no sea que meta la pata) a un desagregado parcial...

Hasta que encuentres a una comercial competente que sepa de lo que hablas y que sepa hacerlo.... No aceptes el automaticamente.. solo a los desagregados parciales cuando se abre la central pasan a 6Mb... Lo tuyo requiere actuaciones por parte de Telefonica y Jazztel dentro de la central... y tal como esta el mercado no seran automaticas.... los que no protesten se quedaran en el Mega revendido, durante unos cuantos meses, alguien dijo que para el 12/2006 podrian estar todos hechos... asegurate una plaza cuanto antes..

Tambien ten en cuenta que si se llena el DSLAM de Jazztel no se podra ofertar los 6Mb.... hasta que se amplien las maquinas (echale mas tiempo).. al solicitar la migracion y cuando esta reflejada en sus BBDD te aseguras un puerto.... Cuando telefonica acepta la solicitud... se empieza a currar en ello... todo lo anterior es burocracia.

Y sobre todo... suerte y paciencia...

• Cerrado

A mi llevan desde Octubre diciéndome que me van a migrar y…

A mi llevan desde Octubre diciéndome que me van a migrar y nada de nada. La conexión se ha cortado un par de veces desde entonces, pero de migración nada.

Un saludo

• Cerrado

Estaba navegando y al rato vi que dejó de funcionar,…

Estaba navegando y al rato vi que dejó de funcionar, sincronizaba pero el servidor no respondía. Después de 1 hora estando así dejó de sincronizar, cuando lo hizo de nuevo(a los 10 minutos) ya lo hacía a 6mb. Cuando dejó de sincronizar también me quedé sin teléfono, después de tener los 6mb volvió el teléfono.

• Cerrado

A mi me ocurre exactamente lo mismo. Yo vivo en Roquetas y a…

A mi me ocurre exactamente lo mismo. Yo vivo en Roquetas y a mi me ocurrió el dia 7 de noviembre. A diferencia que a ti me dijeron que el dia 17 o 18 tendria ya conexion, es decir hoy.
      Ahora estoy en el trabajo pero en cuanto sepa si tengo conexion o no digo algo aqui.

• Cerrado

Hola luisk, resulta que yo tambien me encuentro en Roquetas,…

Hola luisk, resulta que yo tambien me encuentro en Roquetas, pero no consigo migrar de 1 a 6 megas. Si pudieras decirme a que central perteneces, te lo agradeceria, pues al parecer existen 2 (segun he leido en otro mensaje). Saber que mi central ya conecta a 6 megas y que hay alguien yá migrado sería un buen recurso para reclamar.
            Un cordial saludo
            Cristóbal
            acotadigita@yahoo.es

• Cerrado

perdona por la tardanza pero he estado de viaje. No se a que…

perdona por la tardanza pero he estado de viaje.
              No se a que central pertenezco y te digo una cosa, estoy hasta las narices de esta gente. Ahora me viene la factura y me cobran las llamadas. Yo tiro la toalla y me doy de baja son 3 meses peleando con ellos por muy distintos motivos.
              Suerte.

• Cerrado

igualico..igualico que yo,,a mi tambien me han cobrado las…

igualico..igualico que yo,,a mi tambien me han cobrado las llamadas. El mes pasado me di de baja el dia 3, cansado ya tambien de pelear con ellos y de esperar que me conectasen el ADSL durante una migracion de 1Mb a 6Mb (me dejaron 2 semanas sin ADSL hasta que me harte y me di de baja). Pues bien,,me han cobrado todo el mes de ADSL y ademas las llamadas. De momento les he devuelto el recibo hasta que lo arreglen, al menos me han reconocido que ha sido fallo de ellos. Ademas aun no han liberado el bucle,,en fin,,me parece que aun no me he librado de la pesadilla de Jazztel.