BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migración de 1 Mb a 3 Mb (la cagué)

Fillox

Hola a todos, quisiera si alguien me puede orientar en este tema. tenía internet con ya.com de 1 Mb e iba por ADSL2+ ALBURA 1MB DIN MF y cometí el error de contratar 3 Mb y voy por ADSL ALBURA 3MB DIN MF y el correo de va de pena se satura internet con nada, en definitiva una PUTA MIERDA.
Ayer llamo a ya.com y se pone una chica y ni idea de lo que la contaba, consultó con alguien y me dice que el ADSL2+ tiene más cobertura que el ADSL, y la comento que porque me hacen ese cambio, y en definitiva me dijo que es lo que hay, que son lentejas. Entonces quisiera que alguien con conocimientos me dijera la diferencia que hay para poder reclamar a ellos primero y después con denuncia.
Gracias y un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por egoista, antes hay que mirar la logitud del bucle y procurar no preguntaselo a ningun comercial

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eres un poco gañán, Fillox sólo está preguntando que alguien le informe sobre los tipos de ADSL.
Hay que tener un poco de respeto, porque aquí estamos todos para echarnos una mano.

Fillox

La verdad que por egoísmo no es, listín. Trabajo bastante con internet y necesito agilidad en la línea.
Y lo de preguntar al comercial fue ayer una reclamación, haber si leemos bien chatín.

🗨️ 1
GTI

No tiene porque haber diferencia, lo que comentas es solo el nombre que se le da al producto, fíjate si vas por PPPoA o PPPoE, eso te dirá la tecnología del DSLAM al que estás conectado. Si es PPPoA (ATM), es probable que la central esté saturada. De todas formas, revisa los parámetros de atenuación en el router.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No si encima va a tener la culpa el cliente.

Sera cantamañanas el que dice que por egoista que se jod....

El que dice eso si por egoista en vez de tener un ford fiesta se compra un renaul laguna y se rompe le dira por egoista por comprar un coche mas grande.

la envidia es mala en este pais.

BocaDePez
BocaDePez

En el correo que mandan hay muchas erratas, no le hagais mucho caso, si ibas por adsl2+ sigues yendo ahora por adsl2+, que yo también recibí ese correo y con los 10 megas, en adsl2+ sincronizo a tope (los 10), y en lo que ellos dicen en el correo, adsl2 a secas, sincronizo a poco más de 7 megas, así que ni caso al correo ese :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué test de velocidad tienes? ¿Navegas a esos 7MB? Yo tambien pedí los 10MB pero sigo navegando con los 2MB que tenía antes y eso que recibí el mail de confirmación de la migracion hace ya mas de 15 días...