BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migracion 1 a 6Mbps, me cortan el ADSL

JCJ

Pues eso, al pedir la migración en vez de migrar, me han dado de baja y desde hoy me he quedado sin ADSL!!!!! Ara dicen que tendré que esperar como si de una alta normal se tratase!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No vengas a hablar mal de Jazztel, que no eres mas que un infiltrao envidioso porque tu isp no te da lo mismo.

Jazztel nunca le haria eso a un cliente.
:-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
heffeque

esto es lo peor, en serio. No podéis ser todos un poco neutros de vez en cuando? Es que o se es de un "bando" o se es del contrario? No lo entiendo. Como malditos críos en el recreo.

Kerberos31

Supongo que estas de coña... lleva tiempo con los revendidos que intentan migrar...

Sino es asi espero que cuanto tengas un problema se descojonen de ti y te llamen mentiroso...

JCJ

Pero que decis? Si yo soy de Jazztel. Se trata de una migración de revendido 1mbps a directo 6mbps!!!! Y no vengo a hablar mal, hablo de lo que me ha pasado, como siempre he hecho cuando he tenido problemas.

🗨️ 11
Ari

Supongo que te habrán ofrecido aunque sea una conexión RTC mientras tanto ... :-P

Con un poco de suerte y teniendo en cuenta que , según parece, priorizan las nuevas altas lo mismo tienes 6 megas antes de terminar noviembre.

En fin,en cualquier caso mucha suerte :-)

🗨️ 10
JCJ

gracias. Pues no, no me han ofrecido ninguna conexión RTB. Me han dicho que no procedía con esta situación! Si se demora mucho voy a insistir en ello.

🗨️ 9
drivers66

Yo la pedi, y estoy desde el dia 27 sin ADSL, te dicen lo mismo, que en esta situacion no pueden darte una RTC, de hecho te la ofrecen, pagando 18 euros al mes, mas IVA.

🗨️ 8
JCJ
🗨️ 7
Kerberos31
🗨️ 6
JCJ
🗨️ 5
drivers66
🗨️ 4
JCJ
🗨️ 3
drivers66
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari