BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

migración de 1 a 6Mb sin previo aviso--lio al canto

BocaDePez
BocaDePez

Situación: tengo 1Mb con Jazztel, pero sigo con Timofónica.

Ayer me conecto a internet y en vez de la web de inicio mia me sale una web de Jazztel diciendo q dispngo ya de la tecnología ADSL 2+. La web decía q debía de cambiar @adslX por @adsl, pero yo en el login solo tengo mi contraseña.

En este intante de confusión llamo al maldito 1565 y la pava me empiza a decir q si el entivirus, q si cambie la calvija del modem adsl.......lo mitico pq no tiene ni puta idea, asiq lo único que me dice es que me han migrado a 6 megas cuando yo no lo he pedido. Despues de 15 minutos al telefono me da por poner detras de mi contraseña @adsl y funciona. Así que paso de la pava argentina.

Me imagino q no se verá incrementada mi factura no?? sino q será un aumento de velocidad a todo el mundo no???

si a alguien le ha pasado por favor q lo comente.

gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no da 1 Mega salvo a los clientes que no están bajo sus centrales. En cuanto abren una nueva central pasan a sus clientes al mínimo de velocidad de Jazztel, es decir, 6 Megas.
Lo normal es que pases de pagar 32,95 a 29,95 caso que pagaras el primer precio. Enhorabuena, sigues con la línea de Telefónica pero ya tienes una conexión de Jazztel, infinítamente mejor que la de Telefónica.

Saludos.

🗨️ 1
Ari

En mi central ofrecen tanto servicios desagregados como revendidos

ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Locales y Nacionales Gratis Disfrute con la tecnología ADSL 2+ de la máxima velocidad: hasta 20 Megas. Además todas sus llamadas locales y nacionales gratis, beneficiándose de un alquiler de línea telefónica más económico, y conservando su número de teléfono de siempre, con la calidad a la que está acostumbrado.
Y todo esto en una sola factura.
20,00* €/mes
Línea Jazztel (12,95 €/mes

ADSL 1024 +Marcación Automática
Disfrute del acceso ADSL 1024 con tarifa 24 horas a Internet, y además aprovéchese de las tarifas más interesantes del mercado para sus llamadas.35,95 €/mes

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, uno con la migracion automatica... y sin problemas, has tenido suerte.... mucha suerte (me refiero en la migracion que ha sido rapida y sin cortes de dias, 10 en mi caso, pese a que no te han avisado)

Pasaras a pagar 32,95 + IVA por los 6 Mb y 512 de subida, no los 320 de telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

"me sale una web de Jazztel diciendo q..."
estas seguro que esa web es de jazztel?
tienes la url de esa pagina?

eolos

Eso lo hacen todos los operadores. A la que pueden ofrecer su ADSL, lo cambian. Es una mejora para ti y el precio es inferior. Con Wanadoo hace muuuucho tiempo tenía 512Kbps revendido. Cuando pusieron su ADSL un día me encontré con 1Mbps y al cabo de un tiempo con 2Mbps. (Como íbamos y ahora a 16Mbps).

Ari

Es extraño que te hayan pasado a 6 megas teniendo 1 sin haberlo solicitado antes. Si sigues con Telefónica quizás la tarifa que te apliquen no sea la de los 6 con factura única, sino esta jazztel.com/hogar/detalle_pack.php?id_producto=6

Los 29, 95 son para clientes con voz y datos portados y según comentas este no es tu caso.

Saludos

poolgus

Esta es la web de la que no ted eja salir hasat q no se cambia el login:

87.216.1.69/

por si no se lo cree alguno.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

comprueba tu IP en http://www.testdevelocidad.es/cual-es-mi-ip.html
me parece que esa IP es la tuya, el moderador del foro lo puede comprobar en tu mensaje,
esa IP esta en el rango que asignan a los usuarios de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

esa IP no corresponde a ninguna web, no tiene dominio,
aqui lo puedes ver (link roto)

esa IP es de Jazztel Triple play services, es una de las IPs dinamicas que nos asignan a los usuarios para conectarnos a internet

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues buscando en google he encontrado:
esa IP corresponde a tftp.jazztel.com
si que es de Jazztel, un Saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez