BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migracion 1 a 6 megas // ó una real baja-alta a 6 megas...

Quasi

Ami me ha pasado lo mismo. Os cuento mi ultimo mal trago...

SIN ADSL desde viernes 20/01/06
incidencia nº: 200159 a fecha de 23/01/06

20 Dias despues y sin conexion. Una llamada a Jazztel matutina de TODOS los dias y es increible todos siguen el mismo librillo. Tienen un repertorio de respuestas y van sacandolas una a una. El caso es que no solucionan NADA.

Me han puesto una RTC para un problema anterior y me lo han cobrado a pesar de haberme dicho que era gratuita. Y no solo eso, sino que una vez la di de baja, me la siguieron cobrando en la factura posterior. He puesto una reclamacion a ese efecto, y la han cerrado sin mas, ni abono ni NADA. Asi que va otra reclamacion, por RTC y por tiempo sin conexion. Pero vamos que me da que no conseguire nada.

El caso es que ami, tb me han hecho la jugada de darme de baja LITERAL del mega para hacer nuevo alta de 6 megas. Con 20 dias que llevo ya sin sincronismo y los que me quedarán. Ese cuento de una ventana de cambio y de perder solo la conexion durante 6 horas o a la sumo 1 dia es una mentira mas. Son promesas que te dan para conseguir tu alta.
Al menos asi fue conmigo.

Lo curioso es que ayer, tuve 2 HORAS de sincronismo durante las cuales configure la conexion y TODO iba, bien. Por fin andaba con mis 6 megas (en realidad 5 megas), aunque lo que quiero es una conexion adsl buena sea de 6 o uno. Llamo inmediatamente a Jazztel y digo que porfavor no toquen nada mas, que ya tengo conexion, y que lo dejen como esta, que ya cierren la incidencia y que dejen las manitas quietas.
El caso es que a la 3 hroa de estar con conexion, se me prende la luz roja del comtrend y dejo de tener sincronismo otra vez. Asi que ni puto caso me hicieron.

Teoria: Debio ser un tecnico de la central que me enchufo bien, luego nose porque narices volvio a desenchufarme. He vuelto a llamar a Jazztel y me dice que en 48 horas ese tecnico tiene la obligacion de comentar cual era el problema. Asi que a esperar ese tiempo.

La Prioridad de la incidencia tiene nivel "GRAVE" aunque otros dicen "URGENTE" y otros dicen nivel "UNO" jejeje. Pero vamos que nunca llegaras a saber realmente que prioridad tiene para su resolucion.

Durante todo esto SIGUEN COBRANDO el pack ADSL, que no estoy RECIBIEN. Y el cliente sigue engañado, de numero en numero y cada operador le cuenta un cuento distinto. Te dicen que te pasan a un departamente superior y lo que hacen es enviarte al 1565 o 1567, se pasan el muerto unos a otros...

Personalmente empece mi andadura en internet halla por 1998/99 con wanadoo speed pack, el caso es que eran 56 k que me iban de miedo y en menos de 15 dias todo lo tenia bien. No tuve nunca problemas hasta que vi que pasban los años y yo seguia con mis 256K. Cuando el resto de la humanidad estaba ya con los 512 y el mega. Total que tras varios intentos decidir abandonar ese ISP. Os podeis imaginar la odisea a partir de aqui...
FUi a parar a ya.com recomendado por un amigo. Y estuve nada menos y nada mas que 3 meses esperando, hasta que me di de baja... A continuacion fui a Jazztel y tras otros 2,5 meses ya tenia conexion estable de 1 mega. Pero a penas me duro el tema un mes y cuando solicite la migrtacion. Me sorprenden con el royo de la baja.

A todo esto, le debo de sumar que el apartado "consulta alta servicios" de la web de jazztel, deja mucho que desear porque en nigun de los servicios dice las fechas y los estados correctos. Ni del inicio, ni del final, para poner un ejemplo dire que el dia 30 de este mes acudi a ella y me ponia que el bucle estaba aceptado (que no finalizado) despues de varias llamadas a jazztel dias despues, me dijeron que estaba rechazado (en la web ponia aceptado). El dia 3 de febrero, segia aun aceptado el bucle. Justo el dia 4 me aparecia como "finalizada provision de bucle". Y la fecha de este estado era el 25 de enero... Lo que quiere decir que este apartado lo actualizan cuando les da la gana, no sigue ningun tipo de orden ni credibilidad.

Resumiendo: El mercado de las telecomunicaciones en España es una MIERDA. Se aprovechan de todos nosotros, yo diria que hacen burla de nuestras necesidades y ademas pagamos por ello. Deberiamos hacer algo conjunto o que alguien ponga fin a todo esto.

PDS: Solo me queda una solucion de conexion con adsl de timofonica, ó telecable Asturias. Mira que timofonica me da asco pero a este ritmo tendre que irme a ella a regañadientes. Puesto que al ser suyas las lineas se supone que tendre una conexion estable en un periodo de tiempo razonable.

👁 199
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.