Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

Migración de 1 a 6 Mb; Varias dudas

He solicitado la migración puesto que ya tengo cobertura,pero le pava(entiéndase telefonista) me ha dicho que no sabe cuanto tardarán; ni siquiera aproximadamente.

A parte de eso... hay cortes en la conexión ADSL? y de teléfono?

Hace falta cambiar el firmware o no es necesario?
    Tengo el 221 con Firewall, estoy casi seguro de que lo he bajado de BAncha; cierto?

Tengo que poner el router en modo adsl2+?

Algún dato que se me haya pasado?

Tengo pensado pedir 20 Mb una vez que vea que los 6 me van bien y a poder ser lo pediré cuando me vaya de vacaciones; ya he visto un usuario por el foro que lo han ¿desagregado? de 6 a 20.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

"Creo que" no significa nada. "por lo visto": comDios te…

"Creo que" no significa nada.

"por lo visto": comDios te conseve la vista apañado vas.

La unica manera de que yo llegar a esas conclusiones es que en este y otros foros hubiera una cantidad 'importante' de post informando de su cambio a 6 megas.

ESTAMOS HASTA EL GORRO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 1 mega y he llamado varias veces a ver si ahora que…

Yo tengo 1 mega y he llamado varias veces a ver si ahora que en mi central tienen 20 megas, me ponen los 6.

Tras un par de intentos diciendome que "se cambiaba automaticamente", me salio una chica que "solicito el cambio" y me dijo que en 20 dias me lo pondrian.

La cosa esta en que eso fue hace 4 dias y en la pagina de estado de solicitud de jazztel me sigue saliendo mi conexion anterior (Servicio ADSL 1024 router) y no pone nada de 6 megas

La pagina esa tiene que cambiar y reflejar que he pedido 6 megas? si no sale tengo que volver a llamar? o vale con esperar los 20 dias a ver si me lo ponen?.

Digo yo que para cambiar un par de cables no se tardara tanto, que ahora ya no tienen que pedir permisos a nadie porque el ADSL ya es suyo, no?

Ah, y los 6 megas van sobre ADSL normal o ADSL2+?
      No tengo que cambiar nada en el router, no?

• Cerrado

6

La pagina esa tiene que cambiar y reflejar que he pedido 6…

La pagina esa tiene que cambiar y reflejar que he pedido 6 megas? si no sale tengo que volver a llamar? o vale con esperar los 20 dias a ver si me lo ponen?.

A mi me tardo un par de semanas en salir reflejado en la página.

Digo yo que para cambiar un par de cables no se tardara tanto, que ahora ya no tienen que pedir permisos a nadie porque el ADSL ya es suyo, no?

LLevo sin ADSL desde el 22 y hoy me he enterado que hasta el 5 de Enero no tengo "ventana" de cambio. En teoria es Telefónica la encargada de liberarte el bucle anterior y pasarselo a Jazztel, pero como ves esta gente es tan "competente" que me dan de baja del servicio de 1 Mb 3 semanas antes de que me pongan los 6 Mb, si es que me lo ponen para cuando dicen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Craso error. Yo también lo solicité y a los 40 dias de corte…

Craso error.
      Yo también lo solicité y a los 40 dias de corte de ADSL me tuve que dar de baja.
      Suerte

• Cerrado

Jejeje, es la costumbre de llamar a los tíos pavos y a las…

Jejeje, es la costumbre de llamar a los tíos pavos y a las tías pavas, no iba en tono de desprecio ni nada de eso eh? ;-) :-P

Raulito gracias por la info, es que por mucho que he buscado no encontraba respuesta exacta a lo de los cortes que se producían,
      Si son 10 minutines habrá que aguantar; a lo mejor ni me entero ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero exactamente que hay que hacer para que te pasen de 1 a 6…

Pero exactamente que hay que hacer para que te pasen de 1 a 6 megas?

Yo tengo contratado el "ADSL hasta 1 mega" desde febrero y hace un rato he llamado al 1567 y me han dicho que no tengo que hacer nada, que me pasa automaticamente a 6, pero que no saben cuando.

Es eso verdad o tengo que hacer algo para que me cambien a 6 megas?

Es que como veo que aqui "solicitais" la migracion, pues no se... ya estoy dudando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              soy de una central con 20 megas y el servicio que me sale es…

soy de una central con 20 megas y el servicio que me sale es el que tengo, que como ya he dicho antes es el "Servicio ADSL 1024 router"

Repito la pregunta una vez mas...

si tengo que solicitar migracion de 1 a 6 megas, ¿donde y como lo solicito?

Al llamar al 1567 me han dicho que es automatico pero no me han dado fecha y lo unico que me ofrecen es cambiarme a 20 megas y como veo que por aqui algunos dicen que han solicitado la migracion a 6, lo que quiero saber es como lo han hecho... llamaron al 1567? a otro telefono? enviaron un email? porque a mi la web no me deja contratar, me dice que como ya soy cliente, que les llame al 1567.

• Cerrado

Llama al 1567 o al 1565 y hazte el tonto. Si te dicen que es…

Llama al 1567 o al 1565 y hazte el tonto. Si te dicen que es automático cuelga y vuelve a llamar. Tu les dices que quieres contratar 6mb, y que ya eres cliente.

A mi me funcionó.

• Cerrado

Yo he pasado por 2 desagregaciones parciales y en ambas tuve…

Yo he pasado por 2 desagregaciones parciales y en ambas tuve corte de ADSL y teléfono con una duración de unos 10 minutos o cosa así.

El ADSL funcionó todo el rato pero habían cortes y esas cosas.

No hace falta cambiar nada.

• Cerrado

:-| la pava como dices es posible que este por aqui y te…

:-| la pava como dices es posible que este por aqui y te pique en tu base de datos---- hay gente que no sabe dar la informacion pero tb hay gente que no sabe ni preguntar... :-| EXPERIENCIA DE TELEOPERADOR ...

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.