Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 24/02/06 10:04]

    Migracion de 1 a 6: Fallo en la provision de servicio

    Hola.

    Pues mañana se cumple un mes desde que la luz de sincronismo de mi router paso a mejor vida con eso de que me migraban a 6Mb.

    Desde entonces he llamado todos los dias, incluso un par de veces, y enviado correos a Jesus Carrillo para ver si me solucionaban algo.

    Yo estaba convencido de que Telefonica no habia montado bien el bucle en la central porque tenia entendido que en cuanto te enganchan a un DSLAM por lo menos te da sincronismo. Otra cosa es navegar, etc.

    PUES NO. Hoy me han confirmado que la causa del problema de sincronismo es que no estoy dado de alta en una base de datos que llaman ellos FISIS y es en la que se basan los técnicos para darte de alta en TODOS los servicios. Si no estás en esa base de datos, no te activan el puerto del DSLAM al que estás conectado.

    Se supone que en esa base de datos te dan de alta los del departamento de provision de servicio. Y se supone que ellos han hecho todo su trabajo cuando en los datos de Activación de la línea ADSL que consultas en la web pone Aceptado. Pues en mi caso no ha sido así.

    Así que ya sabeis. Cuando te migran o te dan de alta en ADSL desagregado y no sincronizas ni tienes linea de voz, tambien puede ser porque es que simplemente NO TE LO HAN ACTIVADO AUNQUE EN LA WEB PONGA QUE SI.

    Bueno, y ahora a ver si me activan que ya va siendo hora.

    Saludos!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1