BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

migracion de 1 a 3 megas, casi imposible

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, llevo desde septiembre intentando pasar de 1 a 3 Mb, ya voy por el tercer intento desde el 13 de Noviembre, y lo peor es la cara de tonto que se le queda a uno, cuando no se hace ni te dicen el porque, y lo unico que puedes recurrir es a hablar 1 y mil veces con lo monos de feria que tienen en atencion al cliente, no pueden hacer nada, solo mandar incidencias a un coordinador que nunca contesta, y despues de 15 dias vuelves a llamar y vuelven a poner a una incidencia que nunca contestan y asi estoy atrapado en el tiempo rememorando siempre la misma situacion, sin luces de solucionarse nunca.
Al menos no me dan los 3 megas pero tampoco me joden la de 1 mega que tengo en estos momentos.

Alguno le pasa lo mismo???

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dejalo ya vives a 50 pedras de la central y tienes un mega de chiripa.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pedi la migracionde 1 a 3mb el dia 4 de enero y a la media hora me mandaron el correo del cambio, miro el router y sincronizo a 3mb pero hago test y sigo teniendo 1mb.

No he llamado para quejarme porque me dijeron que estaria en unos 15 o 20 dias, pero en cuanto pase ese tiempo si no me cambia llamare a ver que pasa.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien solicité el cambio y tardaron unos 7 dias más o menos. Me extraña que no te den una explicación lógica.

BocaDePez
BocaDePez

yo no lo solicite ,si no que la propia ya.com por propia iniciativa me mando un router y me hizo el cambio de 1 mega a 3mega y no volvió a funcional.
me di de baja me fui a telefónica y con todo lo que digan de telefónica a los tres días tenia el router y la línea en mi casa, navegando sin problemas. Eso si darme de baja de ya.com me costo unos 50 euros en llamadas al 902... pues los teléfonos gratuitos están in operativos y encima me cobraron 10 euros por la baja ,pero que les aproveche.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé ayer (IP Fija de hace 6 años, por Rima y con llamadas Ya.com),

Me dice el chico (de los más amables de con los que he hablado) que pagaría lo mismo por mi mega actual que por 3 :-o Le digo que si está de broma.

Me dijo que no, que pagaría exactamente lo mismo que ahora, así que lo he solicitado, si me harán caso o se perderá en la niebla no lo sé... Ya os contaré.

Porque después de esta batalla tengo otra de las buenas: me cambio de casa (dos calles más abajo). Conservo el número, pero no diré nada a Ya.com, a ver qué hacen...Es un pueblito, sólo hay una central telefónica. Me han dicho amigos a los que les pasó igual que con suerte nada me cambiará.

En cuanto tenga mi línea y mi número en mi casa me llamará el técnico para ver si lo ha hecho bien, le diré que revise todos los cables y que conecte todo como estaba en la otra vivienda y así no cambiará nada...